<center>PICAETA PLANIFICADORA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 22 de enero de 2009

PICAETA PLANIFICADORA

Mañana propongo recuperar aunque sea por un día, la vieja costumbre rotera de reunirse la noche del viernes a tomarse una cervezas. Hace falta una picaeta para tratar todos los temas que tenemos pendientes para estos meses que se avecinan: rotadas que tocan, desplazamientos, enduraids, rotspedidas de soltero, camisetas, pedidos conjuntos, etc.

Os propongo una picaeta a eso de las 21 h. en el Bar Repipi.

Hace?

12 comentarios:

  1. nine o´clock yo ir to the repipi

    ResponderEliminar
  2. Mañana estamos solteros, ein? ;)

    Otro que tb lo intentará.

    ResponderEliminar
  3. Sip, a ver si cunden las propuestas más a menudo, yo cuando veo el hueco lo hago. ;)

    ResponderEliminar
  4. Tens tota la raó, cosí.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo intentare. Pero no prometo nada.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al final, que leches vamos a hacer el sabado?. Mola con la supuesta prediccion de aire del geografo, o rabasendas resguardados?.

    ResponderEliminar
  7. Nos metemos piedras en llegar arriba y asunto arreglao.

    ResponderEliminar
  8. Yo al repipi iré, pero he quedado ya con los del gim. Supongo que apareceremos de cara a las 21.45 o así.


    Dejad birra, cebrones !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si tengo tiempo paso. La alarme me he puesto en el movil para que no se me olvide jejeje

    ResponderEliminar
  10. Muy wenas.,yo por motivos laborales me pierdo el birroncho

    ResponderEliminar
  11. A las 9 menos cinco paso por Jose, nos vemos en el Repipi a las nueve.

    Yeah!

    Totxa, a ver si nos vemos la semana que viene. ;)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...