NUEVA BURRA EN LA PENYA EL ROT : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 1 de noviembre de 2007

NUEVA BURRA EN LA PENYA EL ROT

Por fin llego este ansiado momento. Ya esta pedida mi nueva burra-rotera. Ya tenia muchas ganas de que llegara este momento. En un abrir y cerrar de ojos estare rotando con todos vosotros. La bicicleta elegida ha sido la CANNONDALE RUSH CARBON 4 (2008). Tardara en llegar entre 1 y 2 semanas. Viene equipada con platos y bielas XT 2008, desviador trasero XT 2008, desviador delantero y pulsadores LX 2008. Horquilla FOX 32 F-RLC120, amortiguador FOX FLOAT RPL110, llantas MAVIC X-TRAIL TUBELESS, frenos disco AVID JUICY 5,etc... Una autentica maratoniana de pies a cabeza.

19 comentarios:

  1. Bona nit.Que os parece mi entrada?
    Ya era hora!,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo!!! Bicharraco del 15! Me alegra un montón que ya la tengas pedida. Ahora sólo falta tenerla y engancharte a las rotadas, que cada vez son más guapas!.
    Hoy hemos estado probando la Prophet de Javi y... Otro bicharraco. Vaya nivelón está pillando la Penya, nens!

    Enhorabuena Fran!!

    ResponderEliminar
  3. ...Por cierto, Fran, con tu permiso, he cambiado la foto por otra igual pero más grande si pinchas sobre ella, para que todos podamos observarla con mayor detalle.
    Ah! Y me alegro que ya no lleve la Lefty (no me gusta nada).

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias a todos!.No pasa nada Jose,tu eres EL JEFE informatico y todo lo haces por el bien de todos.Muchas gracias.
    En la foto viene con el XT 2007,pero vienen todas con el 2008.Y las ruedas que lleva se las he cambiado por las MAVIC X-TRAIL(TUBELESS).

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, que gran noticia, sí señor. Mi más sincera enhorabuena me imagino que estarás ansioso de que te la den, yo también lo estoy para verte junto a nosotros y que mejor que disfrutar de esos momento roteros con una gran compañia.Un fuerte abrazo FRAN.
    RIBA, RIBA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!!!

    Cojonudo Fran!!!, ya era hora de que pudieras volver a rotar con todos nosotros. Ahora, a esperar un pelin, y dentro de nada, a rotar.

    P.D.: Que Zambu, currando hoy o de vacaciones?.

    ResponderEliminar
  7. Que tal la rotada de ayer, como estuvo la cosa?. Y que tal se porto la nueva maquina?.

    Jose, para hoy que, hay viaje a San Vicente o tienes que confirmarlo con Iñigo?.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días rots!!!
    peazo makinón que te has hecho Fran. es un pasote de burricicleta, y muy bién equipada. Seguro que dentro da nada te estamos viendo el hojaldre subiendo y bajando!!!


    La rotada de ayer setuvo guay, al final se vino el Kalifa y otros tres biciclistas que nos encontramos de paso. Descubrimos nuevas rutas, pues optamos por no pasar por la peña de la zafra un día tan importante de caza como el de ayer ( y menos sabiendo que el tipo en cuestión pega tiros) pero mereció la pena. además llegamos pronto a Novelda.

    ResponderEliminar
  9. Que se sabe al final para mañana Berenguelo, vas a poner la convocatoria?.

    ResponderEliminar
  10. BON DIA A TOTS!
    ENHORABUENA FRAN!K BUENO EL TENERTE OTRA VEZ ABRIENDO KAMINO EN TODAS LSA TRIALERAS,SOLO ESPERO K NO VENGA EN EL MISMO KONTENEDOR K LA LA MIA,JA,JA
    OYE JOSE,ME PASO A LAS 6 POR TU KASA?

    ResponderEliminar
  11. Es de las mejores bicis que hay hoy en día circulando por nuestras sendas.

    Fantástico, Fran, me alegro mucho.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  12. Geometría marathon?? xt 2008 ??? mavic crostrail tubeless??? Amortiguador fox..????

    mmmmm como me suena esa lista de componentes...

    Cubiertas kenda blue groove y nevagal, Fran???
    Van de cojones..

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que os haya gustado.Espero estar pronto con todos vosotros para rotar y gasear brutalmente.
    Espero que no vaya en el contenedor del Gotxo,sino......MMMM
    Las cubiertas no se cuales,tengo que elegirlas cuando llegue la burricicleta.Si las que dice el Pepako van bien a lo mejor se las coloco.

    ResponderEliminar
  14. La trasera "te dejo" cambiarla.

    La delantera: un seguro de vida. Y no lo digo yo solo. La mejor que he probado, dudo que la cambie. Además, las dos cubiertas, en Quino (que supongo que será el avión de allí) las tiene de oferta. PVP: 42 €/ud en la bolsa. Colocadas: 30 €/ud (24 euros de ahorro son LO SUYO).

    Eso sí, las más ligeras no son, pero aguantan carros y carretas, y las he probado en seco, roca, en barro a muerte (Marcha de Biar), en terrenos acuosos (Polop, en los tramos del rio...).. . 2,5 bar de presión, y con tu habilidad, a ver quien te sigue.

    ResponderEliminar
  15. ole....ole...y ole....mi mas sincera felicitacion Fran...Empiezan a aparecer las Cannnnnnnoneras en el grupo...ayer rode la mia y mu buenas experiencias...hasta desde el suelo porque me cai...ja ja ja....hay que rodar y rodar para ponernos a la altura de estos cojonudos roteros....

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias roteros.Que salidita mas buena estareis haciendo en estos momentos,crem de la crem...
    Bueno Pepako,hoy de llanero solitario..je je je,lo importante es sacar la burra y rotar un rato.¿Entonces la cubierta delantera me aconsejas la Kenda blue groove y la trasera la kenda nevagal?,¿es eso?.La burra-rotera es de Quino,como no...

    ResponderEliminar
  17. Hola Rotografo,muchas gracias por tus felicitaciones.Yo tambien te felicito por tu nueva adquisicion,FELICIDADES!.Como tu has dicho hay que rodar ahora bastante para ponernos a la altura rotera,porque yo no voy a ir ni a favor del viento,je je je...Lo de las caidas van ha estar a la orden del dia,sino,ya lo veras.Por lo que dices tienes muy buenas vibraciones con tu Cannondale,esque es un burricicleton!.

    ResponderEliminar
  18. Bueno tron, que me ha entrado el acojone en el cuerpo de pensar que te voy a ver deslizarte como un reptil por estos pedrolos de Dios...
    No tenia internet, y no podía decirte nada, pero ya me lo habían chivado ;)
    M'alegre moltíssim!!!
    Opa!

    ResponderEliminar
  19. Exacto, esas son las cubiertas, fran.

    Yo no soy ningún hacha bajando, pero con esas gomas, como que se vale todo.

    De todas formas, no es la flecha, es el indio. Y en tu caso, seguro que con la "GAC Motoreta 2" que tengo en la huerta, eres capaz de sorprendernos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...