CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 9 de noviembre de 2007

CONVOCATORIA DEL SECRE

Por la presente se convoca a todos los roteros socialmente disponibles y laboralmente habilitados, mañana a las 7 de la mañana en el Riuet (Huerta del Bere); para emprender rumbo a Elx (Ilice Augusta), donde tendrá lugar una grandiosa KDD forera abordando el Barranco de la Picoleta y el Bar Simón.
La rotada se prevé dura en cuanto a volumen de piedras, así que desde la Secretaría Técnica se aconseja llevar protecciones, los lustrosos maillots de la Penya, además de 20€ para el almuerzo de marras. La llegada a los coches se prevé en torno a las 13 h., hora local.
Los coches disponibles son de momento, el Puntazo y el rot-móvil.
Confirmad aquí vuestra asistencia.


A las trialeras!!
Riba riba!!

27 comentarios:

  1. Mi asistencia está garantizada. Esperemos que esta vez se equivoque el pronóstico del tiempo en el blog y el día luzca como en la foto que has puesto en la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Os he de confesar que ayer por la tarde no tenía nada clara mi asistencia por motivos de agenda, pero ahora si que os digo que lo de mañana no me lo pierdo por nada del mundo!!!
    Creo que le tenemos muchas ganas todos al plan preparado por Paco Macià.
    Yo también espero que haga buen día, y como dicen los Kortatu: mañana sol y buen tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya puestos a sincerarnos, os diré que yo tampoco tenía nada claro el rotar el sábado, ya que me surgió un viaje a Tarragona. Pero ahora sí que os digo que yo tampoco me lo pierdo!.

    ResponderEliminar
  4. Que callao que los teníamos, ja ja ja
    Piedras Josh! me parece oír el ruido de las piedras!!

    ResponderEliminar
  5. Conmigo tambien contar. Eso no me lo pierdo. Y yo no tenia ningun viaje, ni nada programado para hoy.....

    Se sabe la gente que va a ir por el tema de coches?.

    P.D.: Os habeis cambiado los gallumbos y limpiado bien el culete y los que no es el culete antes de entrar en mi casa?.

    ResponderEliminar
  6. Al final tengo que llevarme para mañana el GPS o el Bere sabe perfectamente como llegar al lugar de quedada?.

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy, el porcentaje es el 75% de posibilidades, pero hasta mañana por la mañana no sé si será el 100%.
    Ya tengo ganas de ver en situ esos peasos de equipajes.
    Niááááááá´........

    ResponderEliminar
  8. los trajes pintan de p**a madre!!!!
    Contad conmigo mañana. como ya he dicho en más de una ocasión, no me lo pierdo ni que me falte la rueda de alante!!!

    Y juan, eres un poco zoquete ( con perdón) ¿ cuántas veces te tengo que decir que sí se dónde está el puto cementeri vell d´elx? Estuve trabajando allí unos 7 meses, por lo que no creo que se me haya olvidado copón!!
    Pero tu si quieres llévate el GPS o una garrafa de pintura para ir dejando marcas por si luego resultas que no sabemos volcer... :(

    ResponderEliminar
  9. Si Juan se lleva el GPS ese suyo, aparecemos en los Calares por el tramo largo fijo.

    ResponderEliminar
  10. GOTXO, JJ MANIFIÉSTENSE!!!
    Venís o no??!!

    ResponderEliminar
  11. Si quereis, podeis venir a tocarme las bolas...., juas, juas, juas...

    ResponderEliminar
  12. Señores, el Juan ya se está poniendo brutote.... Cuidado con los tocamientos luego que nos conocemos, ein?

    ResponderEliminar
  13. A las 19,30 nos vemos tiburcios.

    ResponderEliminar
  14. SE ABRIO UN KLARO ENTRE LAS NUBES HEMOS VUELTO A VER EL SOL...
    POR TEMAS LABORALES PENSABA K NO ASISTIRIA MAÑANA PERO SE K ME APUNTO..,MI MAKINON SI ES NECESARIO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas Zubi!!!. Viene luego a pillar la equipacion rotera?.

    ResponderEliminar
  16. Otia pues esto también es una gran noticia!!

    Veamos, listado provisional:

    -Totxa I
    -Juanaco
    -Josele
    -Berenguelo
    -Pepako
    -Totxa II
    -Zambu (pendiente de confirmar)

    ResponderEliminar
  17. Quién ha puesto los lerdos del Sr. Fran?

    ResponderEliminar
  18. La tengo yo, ha venido esta mañana a fábrica y me las ha dado porque él esta tarde no puede ir a recoger el equipaje.

    ResponderEliminar
  19. Aun me queda trabajo acumulado pero a partir de la semana que viene intentare por no cargarme de faena los sabados y poder acompañaros...pero bien sabeis que el domingo saldré un ratillo...si alguien se apuntara...

    ResponderEliminar
  20. rotógrafo: ya quedaremos, también soy de la opinión de que los domingos se pueden utilizar también para crispar a las parientas con asuntos cíclicos....

    ¿ya has metido para dentro los mandos de esa Prophet "asilvestrada"?

    ResponderEliminar
  21. Pepe el Sr Macià está avisando que es una ruta para dobles. Yo no me llevaría la Explosif.
    Zam/Gotxo vosotros como si yo no hubiera dicho nada...

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes a tod@s. Peazo de siesta que me he "pinchao". He soñado con piedras y he estado tirando del manillar en el sofá desde que me he puesto a "planchar oreja".

    ResponderEliminar
  23. Daria gusto ver lo conjuntado y monos que habeis rotado hoy....mañana a las 9 en ledua-park saldremos a soltar un poco las piernas para que no tengais agujetas...alguien ya se me ha adelantado y me sigue solprendiendo...gracias bere por phopetizar...gracias...hasta mañana

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...