A COMER!!! : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 27 de noviembre de 2007

A COMER!!!

Bueno, la reedición de la Marcha a la Nucía está ahí, y tras la merecida ducha (con masaje opcional), se propone enfilar unos kilómetros hacia la montaña, para comer plácidamente en Benimantell. Estamos estudiando los sitios apropiados para comer en el pueblo teniendo en cuenta que los coches estarán cargados con nuestras preciadas monturas, así que:

Se abren dos opciones.
1. Comer en el Bar Paco, en el centro de Benimantell y con parking para vehículos "vigilado", una picaeta o carnes a la brasa con fundamento.
2. Comer en el Restaurant el Trestellador, en mitad de la ladera norte de Aitana, con unos arroces de montaña y unas viandas que te cagas, con un espectacular mirador sobre el mar Mediterráneo y parking "no vigilado".

Vosotros diréis, y nosotros ya reservamos.
Ni qué decir tiene, Beresh, que si queréis acompañarnos toda la familia y dar un voltio por el rastro de antigüedades de la Nucía o el mercadillo de Polop y engancharos luego con el grupo, es verdaderamente factible si tu cuello te lo permite.

66 comentarios:

  1. Bueno, pues mi opinión es que me da igual comer en cualquiera de los dos sitios. En la del parking "no vigilado", se le pone una manta por encima a las máquinas, y no creo que pase ná.
    Ahora mismo tengo un hambre del carajo, por lo que me apetecen tanto las chullas a la brasa como los arroces de montaña de los que hablas. Decidid vosotros que a mí me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el bar Paco es en el que estuvimos?

    ResponderEliminar
  3. El que tú dices es pa poco más que una cerveza al mediodía o jugar a las cartas con la "joventut" después de comer.

    ResponderEliminar
  4. Pos les fabetes y la sepieta estaban de la muetttte!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, se ha apuntado a la marcha Remi?

    ResponderEliminar
  6. Joder!!!, y yo que me lo voy a perder ese tremendo papeo. Yo quiero de las dos cosas, chuleticas y arroz montañes, y tambien viandas (que no tengo ni zorra idea que es eso, pero bueno, pinta bien). Os podeis llevar un taper y me traeis un poquito, a que si?.

    P.D.: Me cago en to lo que se menea, que comilonaaaaaaaa!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Pos ya ves, Juan... Lo que te vas a perder, uffff! Peazo papeamen roteril del 15!!!

    ResponderEliminar
  8. "Quant de fill de p**a" hay por aqui suelto!!!!. Que arrocito, que chuleticas, que.....

    P.D.: Me vuelvo a cagar en to lo que se menea!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Tranqui, te llevaré una bolsa, como hacía con los perros... juas juas juas

    ResponderEliminar
  10. JUAS JUAS!!!

    "Metre, ponme una bolsita con las sobras que me las ha pedido el Juanico..." :D

    ResponderEliminar
  11. -Camarero no tendrá una bolsa para poner las sobras?

    -Por qué? Tiés perros?

    -No, pero tengo un amigo, ejem, tengo... ejem, tiene una puta bolsa??

    ResponderEliminar
  12. JIÓ JIÓ JIÓOOOOOOOOOOOO!!

    ME PARTO Y ME TRONCHOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues pedirla que yo me las como. Acordaros, el taper en el camelbak el domingo.

    P.D.: Cabrones!!!!

    P.D. 2: Me vuelvo a recagar en to lo que se menea!!!!.

    ResponderEliminar
  14. estoy llorando!!!!! juas juas juas

    -QUÉ SI TIENE UNA PUTA BOLSA LE DIGO!!!

    -Pero? Por qué te digo... coññño?! Qué si tiés perros??!!

    -QUÉ ME TRAIGA YA LA PUTA BOLSA O ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA!!!

    -Bueno, te lo pongo en un taper.

    3 horas más tarde:

    -Toma Juan, el puto taper.

    -Pero...? qué mierdas? si yo no tengo perros!! jijijiji

    0,2 segundos más tarde_

    Ninoninoninonino...

    PD: Kagüen! me tenía que habr ido con la bici...

    ResponderEliminar
  15. ay! qué me da un jamacuco! qué me partoooooooooo

    ResponderEliminar
  16. JOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJO!!

    MPFFFFFFFFFFJUAS JUAS JUAAAS!!

    ME PIXE!

    ResponderEliminar
  17. .........Dios, qué lagrimones... Uf uf!!

    ResponderEliminar
  18. Tomaros rápidamente el Frenarot, que esto se os va de las manos.

    ResponderEliminar
  19. Secre, se te va la perola!!!!, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  20. SR. ROTÓGRAFO, TIENES QUE VER ÉSTO:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=246595

    IM-PRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  21. Nuestro Javi le da de patás a ese pero vamos.... Ya vorás tú los publi-reportajes que nos va a hacer....

    ResponderEliminar
  22. ...Eso sí, superar esos paisajes pinta un poco txungo....

    ResponderEliminar
  23. Hostia me habeis alegrado el dia...os prometo que he tenido lagrimones como puños imaginandome la bolsa de plastico pal "perro"... Perdón y sin ofender señor psicololololollogo... que entradita mas entretenida...
    Hay gente con mono de rotar...yo os digo que tengo mas mono de rotar y pillar imagenes...darme tiempo...ja ja ja...
    Respecto a lo de comer...no problem.. lo que de verdad querais..yo creo que lo del parking vigilado o no..no pasa res...pensar mejor en llenar el buche..

    ResponderEliminar
  24. Podeis dejar el perro dentro del coche, vigilando las burricletas esas.

    ResponderEliminar
  25. Bon dia a tots! Señores, tengo el último vídeo rotero a punto de caramelo y cociéndose en el horno... Me quedan dos tonteras para acabarlo y lo colgaré en breve. Permanezcan atentos a sus pantallas...

    ResponderEliminar
  26. plas plas plas plas!!

    PD: Srs. Rotógrafo & Fran váyanse gestionando un bono bici para todo el día para el día 6.
    Se lo digo a ellos porque no entran al foromtb, los demás ya lo sabéis y así lo habéis manifestado.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, pues tengo una semana de negociaciones. Ya veremos como va la cosa....

    Para el sabado al final hay algo o no?.

    Jose, ya estas tardando con ese video. Aunque bueno, como sea el video de bajadas, me parece que no aparezco en ninguno como no sea en la portada....

    ResponderEliminar
  28. Ni en la portada, Juanico... Qué va,no te preocupes, que salir sales, aunque más que salir tú, es tu hojaldrito el que aparece contínuamente...

    ResponderEliminar
  29. Que creído te lo tienes Juan. Es que si no sales ya no te amola?

    Conmigo no contéis para este sábado, porque al final me subo el viernes tarde. Rotaré por allí solico.

    ResponderEliminar
  30. Psssss!!!, Secre, yo tengo que aparecer, porque sino, pues no es lo mismo el video.
    Aunque bueno, si aparece mi hojaldrin, pues por lo menos ya es algo.
    Y la razon por la que solo salga mi hojaldrin ya sabeis cual es no...?, y es que como bajais muy lento, pues nunca llegais a alcanzarme para enfocarme por delante, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  31. No si eso no hace falta que lo digas.
    Bendita paciencia la tuya, que te toca esperarnos como media hora al final de cada bajada.
    La misma que tengo yo al finalizar la subida y tener que esperarte a ti, con tu tos de tuberculoso.
    ;)

    ResponderEliminar
  32. No se a que te referiras, pero bueno....

    Ademas, prefiero escuchar la tos tuberculosa, que no la tos de "un tirador de humo....."

    ResponderEliminar
  33. Jose, te viene bien al final salir esta tarde o tienes lio?.

    ResponderEliminar
  34. Buenooooo, como están las cosas por aquí!! Haya paz, cohone!

    Pues Juan, yo tengo lío, pero NECESITO salir y despejarme esta tarde. 20:30 ande siempre y mentalizao para bajar de 56 min.

    ResponderEliminar
  35. Al revés te lo digo pa que me entiendas, capullo.

    ResponderEliminar
  36. Ok, captado. Mil disculpas Secretari.

    Ok Jose, a esa hora nos vemos. Se hara lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  37. Y el video, lo pondras hoy, o lo dejaras para mañana?.

    ResponderEliminar
  38. Pa cuando tenga tiempo de acabarlo, Juan. Será en breve, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  39. Oye qué queréis hacer el próximo jueves? Sed sinceros por favor, si viene mal todo el día, decidlo y ya se hará algo más adelante.
    Estoy mirando cosas nuevas, pero no sé si hay mucha ciclabilidad en algunos tramos, ya me entendéis.

    ResponderEliminar
  40. Yo quisiera hacer la rotada de todo el día que se ha comentado, y sobre la ciclabilidad de algunos tramos, viendo que el Bere no puede venir, no veo que haya ningún problema. Son gajes de una salida exploradora. A cambio podemos obtener sendas acojonantes. De cualquier forma, descubrir nuevos caminos es algo que ya vale la pena, nol?

    ResponderEliminar
  41. Claro que vale la pena. Vosotros montar la salida y luego ya vere que es lo que hago yo, porque yo no se si podre ir todo el dia. Me molaria muchisimo hacer una salida de todo el dia, pero bueno, tampoco se si podre todo el dia.

    ResponderEliminar
  42. "Claro que vale la pena. Vosotros montar la salida y luego ya vere que es lo que hago yo, porque yo no se si podre ir todo el dia. Me molaria muchisimo hacer una salida de todo el dia, pero bueno, tampoco se si podre todo el dia."

    Juan, has comido ajos?

    ResponderEliminar
  43. Bueno pues estoy viendo cosillas por la zona entre Tibi-Ibi-Xixona, pero no descarto otra opción que es bajar una senda desde el Circo de La Safor hasta la vía del tren por L'Orxa, o incluso Beneixam, yo qué sé, hay tanto por descubrir...
    Voy a mirar algún track para ver en el GE en misrutas.net
    Pepe, tú qué dices de lo del jueves, podrías venir?

    ResponderEliminar
  44. Pero Pepe, todo el día, eh?
    Puedes todo el día?
    Es que es para todo el día!

    :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  45. no sé, sería como decís, por la mañana sólo, ¿no?

    ResponderEliminar
  46. Todo el día
    Repito: todo el día.
    Por si acaso: todo el día.

    ResponderEliminar
  47. Es entendible que Ilusión no le va a hacer a alguien que yo me sé. Pero bueno, es lo que hay. Una rotada épica, de las de 7 horas supongo que os referis, con doble bocata.

    SERIA COJONUDO.

    ResponderEliminar
  48. Sólo de pensar en una rotada de esa calaña, se me pone... tiesa la mojama... que tengo en la nevera... juas juas juas
    Mira es de esas cosas a las que si puedes, debes ir. Y no hay más.
    A mi se me juntaban los condicionantes, y como soy asín de cabrón y vusotroh estáis a la que salta... pos p'alante.

    ResponderEliminar
  49. No sé si se me entiende...

    ResponderEliminar
  50. Rotadas de todo un día salen muy muy pocas al año, digo yo que la parienta ha de comprender este hecho. La mía lo comprende (ahora es cuando vendrá el aluvión de críticas, jejeje). En fin, que yo no trato de convencer a nadie, simplemente digo lo que hay, y una R.C. (Rotada Completa), es algo que no se debería de dejar pasar, no digo más...

    ResponderEliminar
  51. Bona nit.El jueves si salgo saldre por la mañana,todo el dia no puedo salir.¿Este sabado sale alguno?.

    ResponderEliminar
  52. Secretari: ayer huyó aprovechando la confusión crea la noche, así que no pude ver nada de lo que me contabas de google earth, ni barrancs ni nada.

    Y no he pegado ojo en toda la noche.

    ResponderEliminar
  53. juas juas juas, que bó!
    Tomad como referencia (Beresh tú también, no me jodas) Tibi, pues el Migjorn o Peñarroya en lengua imperial, es la Sierra que queda imediatamente al Este del pueblo.
    Visualizad el pico que está hacia el Sureste. Miradlo bien, porque hay una senda que sube desde Xixona y dos que bajan una para Tibi en un descenso espectacular y otra continúa hasta enlazar un camino que se corta.
    Son pistas suficientes para situaros, sino quedamos y le echamos un ojo.

    ResponderEliminar
  54. A mí me gustaría verlo, pero claro, nunca me enseñas ná.... Con las ganas que yo pongo... Sñif!

    ResponderEliminar
  55. Lo dicho, rotada definida.
    Puede ser una caña, vayamos en plan investigador y que quede como una fija en el calendario rotero.

    ResponderEliminar
  56. Bueno Secre, tu investiga y ya nos diras cual es la ruta definitiva, aunque no se si podre ir TODO EL DIA, porque una rotadita de ese calibre requiere TODO EL DIA para hacerla, y bono-bicis de TODO EL DIA nunca que pedido. Asi es que ya vere que es lo que hago.

    ResponderEliminar
  57. Uf, quina pastera de tío...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...