CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 23 de noviembre de 2007

CONVOCATORIA DEL SECRE

Bueno aquí tenéis la tan ansiada Convocatoria.

Viernes 23/11/07
19,30h. Cerveza Rotera.
O'Connors.

Sábado 24/11/07
Rotada inaugural de la Doble Erre (Rush Roter)
Almuerzo en ruta y cerveceo final.
Recorrido a convenir.
Hora y lugar de salida: A convenir hoy.

Domingo 25/11/07
A las 8 h. en el Parque de la Tahona, ponemos rumbo a la Nucia para la Marcha de esta localidad de la Marina Baixa. No olvidaros de descargar la ficha como que estáis inscritos en la web http://www.cclanucia.es/ ni tampoco las herramientas y útiles necesarios. OBLIGATORIO ACUDIR A LA MARXA AL MENOS, CON EL MAILLOT DE LA PENYA. El fardagüevos que se lo encasquete al que le salga de los condimentos.
El tema de la comida está complicado por diferentes razones, que esta tarde en la birra rotera se pueden aclarar.
El que quiera desayunar en la Pastelería Fernando o similares, que quede antes allí pero de 8 a 8,15 zarpa la caravana rotera para llegar con tiempo. Id comentando la disponibilidad de coches y/o cualquier sugerencia.

PD: Al fin es viernes!!

18 comentarios:

  1. Voy a la birra rotera de hoy, no a la rotada de mañana porque tengo boda, y no contéis con mi coche porque voy con el de mi señora, pero sldré a las 8 de la Tahona.
    Siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, secre, con tu permiso me he tomado la libertad de colocar la cutre-foto que tas espolsao (que no sé pq le has tapao al hombre los ojos y tachao malamente la matrícula, pq paece un blog de sucesos), ajustada al texto para que quede un pelín mejor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno...señor admin los limitas para hacer entradas...el pobre secre ha hecho lo posible para mantener el anonimato del hombre en cuestión...y tu dando caña...ya te daré yo el domingo..ja ja...va a ver el dorsal 79 de culo chaval...
    Bueno...saludos a todos..creo que lo de la comida lo organizaremos mejor..por mi parte nos vemos el domingo ahora mismo no dispongo de coche pero avisarme si tengo que adoptar alguno ( hermanos...etc..)
    Y por ultimo...señor psicolollollologo tengo lo suyo cuando usted quiera...deu

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javi. Lo que no se es si me dara tiempo a pasarme esta tarde. Si no pudiera hoy, el lunes me paso.

    A la cervecita de esta tarde no podre pasarme, tengo la tarde liada y no puedo ir.
    Lo que os agradeceria es que alguna alma caritativa me mandara un mensaje a mi movil para decirme la hora y el lugar de quedada de mañana, ok?. Aunque eso no quiera decir que al final pueda ir ya que estoy en fase de negociaciones, y no se como acabaran al final.

    En cuanto al domingo, puedo poner sin problemas mi coche para ir a La Nucia. Asi es que ya comentareis si al final me lo tengo que llevar.

    P.D.: Imprimir todos el certificado de inscripcion en el enlace que ha puesto el señor secretario, no sea que se le olvide a alguno y se quede al final sin poder tomar la salida el domingo. Y tambien muuuuyyy importante llevarse el casco, que no se le olvide a nadie, a que si Jose.....?.

    ResponderEliminar
  5. Buena entradita Secre!!!, ya era hora!!!, que ultimamente te haces de rogar que no veas.....

    ResponderEliminar
  6. ...Por un perro que maté....

    ResponderEliminar
  7. Mata perros me llemaron...., juas, juas, juas..... No te lo tomes a mal, Jose. Que lo comento para eso, para que no vuelva a suceder. Ya veras tu como ahora a quien se le olvida es a mi, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  8. Señoras y señores: hinchen sus balsas salvavidas, que para el domingo no pinta nada bien el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Jose: traete la baliza de buzo, para ir arrastrándola por las sendas, jjajajja.

    ResponderEliminar
  10. Pintan bastos!!!! para el domingo. Hay que preparar las balsas, baliza y todo lo que tengamos. Madre mia la que se va a liar!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Pues peligra mi birra también, señores...
    Se que os encanta mi entrada, juas juas

    ResponderEliminar
  12. Secre, me vas a perdonar pero la foto que has puesto tapando la cara al pobre hombre parece de la España profunda, de los tiempos de la matanza de Puerto Hurraco, así que le he quitao el parche tipo Paint que le has puesto, pq el blog parecía la web de Milenio 3.

    ResponderEliminar
  13. Bona nit!!.Mañana a que hora haveis quedado?.Me imagino que en el parque de la Tahona.

    ResponderEliminar
  14. Hola Buenas, me cago´n tó, se me ha jodio la rotada de mañana y la inauguración de la deverush, ya que mañana tengo que subir a trabajar a la fábrica, pero me subiré con la bici para en cuánto pueda os pegaré un toque y aunque sea unirme con vosotros para la cervecita final. Ok?

    ResponderEliminar
  15. Quién le ha quitao al pobre hombre la intimidad de la cara??!!??!!! Rayos y truenos!!!!

    Feliz estreno mañana Bicarbondale!!!

    ResponderEliminar
  16. Mañana a las 9 en la Tahona.Quien quiera apuntarse ya sabe,y sino....
    Hasta dema!!!

    ResponderEliminar
  17. Por labores domésticas evidentes, me caigo de la convocatoria de mañana (jod**o bonobici...).

    "jocetrés" :D, dame un toque para ver si puedo desplazarme para el cerveceo final.

    Feliz rotada.

    ResponderEliminar
  18. 02:11. Acabo de llegar..... Creo..... Voy a ver si macuesto que creo que mañana hay una rotada o nosequé..... Un sacrifisio por el sr. Fran y su RR.

    RRRRRIBA RIBA! hps!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...