VIII MARCHA BICICLETA DE MONTAÑA "LA NUCÍA" : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 8 de noviembre de 2007

VIII MARCHA BICICLETA DE MONTAÑA "LA NUCÍA"

Bueno, ya se han comentado algunas cosas sobre esta marcha desde hace tiempo en las distintas reuniones roteras que se han venido sucediendo últimamente.
El sentido de la entrada no es otro que poder gestionar con tiempo las inscripciones y los bono-bici de aquellos que estamos más atados, familiarmente hablando.


La Marcha es de unos 30 kms aproximadamente y viendo el perfil de la misma se intuye machacona como la de Polop, aunque no tiene nada que ver con la Pedalà del Pinós o Los Calares, desde luego.

Tradicionalmente, la Marcha de la Nucia tira inicialmente hacia las faldas del Puig Campana por un terreno muy bonito, y según el PERFIL que ha puesto el Admin en un comentario anterior, cuenta con cuatro kms duros a un 10%, salvándose en esa distancia unos 400 mts de desnivel positivo, hasta la cota 700. Después ya es más fácil.

Es una Marcha de la que se habla bien, que aglutina a un gran número de bikers (532 en 2006), al contrario de Polop (no sé porqué), y el año pasado contó con la presencia de corredores de primer nivel como Alejandro Díaz de la Peña y Marga Fullana (olímpicos ambos).

La inscripción previa se puede realizar antes del jueves 22 de noviembre a las 15 h, y como este año se ha limitado la prueba a 500 bikers, se intuye que lo mejor es gestionarla antes.
El coste es de 17€ (no federados) y 10€ (federados). La salida a las 10 h en la Plaça Major de la Nucia.
Hay que mandar solicitud rellenada, y justificante de ingreso en la cuenta 2077/1037/61/3100027980; al fax 965 87 08 40.
La solicitud e información general de la prueba la podéis descargar pinchando AQUÍ. Organicémonos!!

26 comentarios:

  1. Bueno, pues digo yo que será cuestión de poner en marcha los engranajes roteros e ir gestionando desde ya esta marcheta...

    Y hablando de engranajes: sr. Tesorero, ha efectuado el pago de los equipajes?

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, secre, el perfil no pinta tan tan joío como dicen (o eso parece al menos...). Nol?

    ResponderEliminar
  3. El perfil que has pescao es el de este año seguro??

    ResponderEliminar
  4. La transferencia...., pues como que me he pulio la pelas ayer en una cenarra a vuestra salud, que no veais, juas, juas, juas....

    La transferencia esta realizada ya hace un rato. Y el justificante de la misma la tiene Admin ya hace un rato en su correo. Asi es que ahora es todo cuestion de el y de que se camele a la tipa de Inverse para que envien hoy el vestuario para poder tenerlos mañana en nuestras manos.

    Como va tu gestion, Admin?.

    P.D.: Buenos dias!!!, que se me olvidaba.

    ResponderEliminar
  5. Nol. Es el de 2006. Por eso he puesto que "aproximadamente".

    ResponderEliminar
  6. Juan, la tía está camelá, la gestión hecha y el envío en curso...

    ResponderEliminar
  7. Entonces, esta el equipamiento para mañana aqui?.

    ResponderEliminar
  8. No, estará esta tarde para después del café...

    ResponderEliminar
  9. Eeee, que dices, como va a estar esta tarde, si tiene que enviarlo desde Barcelona?. A no ser que me estes tomando el pelo?. Donde lo envian?.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, he entrado en la pagina del Club Riopar, la de los Calares, y ya hay puestas fotos de la marcha. Y en ellas hay muchas de las que nosotros hicimos (por lo visto las han pillado del blog o foro). Asi es que sale bien nutrida la representacion rotera en la marcha.

    ResponderEliminar
  11. Juan, te estaba tomando el pelo... Me ha dicho que el paquete está en manos de Seur, y se supone que es "transporte urgente".

    ResponderEliminar
  12. Juan, te mando mis datos para que vayas preparando la inscripción, ok?

    ResponderEliminar
  13. Connnio! Es verdad, nos han "robao" las fotos!

    ResponderEliminar
  14. Y eso es la etica informatica que comentabas tu el otro dia Admin???, juas, juas, juas.....

    Zambullo, a mi no me mandes nada, pero si estamos aun a dia 8. Ya lo mandaremos tranquilamente en saber quien vamos y quien no.

    Entonces, si esta en Seur, y tiene servicio urgente, cuando nos llega aqui a nosotros y donde llega?.

    ResponderEliminar
  15. La ética informática NO todos la respetan, Juan. De hecho, ya comenté que hay "LAMERUZOS" que se dedican a plagiar la faena de los demás sin permiso previo, pero bueno, hay soluciones para eso (marcas de agua), aunque no creo conveniente de momento hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. Y con respecto a lo que le dices al Zambu, estamos a día 8, se cierran las inscripciones el 22 y no sé si has leído que la marcha está limitada a 500 participantes, de forma que como no lo hagamos YA, nos quedamos fuera.

    Y por lo de Seur, ya te he dicho que está de camino. 1 ó 2 días me han dicho. (Yo me he hecho la idea de que pal lunes).

    ResponderEliminar
  17. Bueno, y de lo del equipamiento, que, cuando leches esta aqui?, no te lo ha dicho la tipa?.

    P.D.: Marcas de agua???, eso es lo mismo que los pedos en los gallumbos, que dejan rastros?, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  18. rellenando el formulario me he encontrado con: dirección del club: me podríais facilitar la dirección de la sede?

    ResponderEliminar
  19. Pfffffffffjojojojojojoooooo!!!
    La dirección de la sede, ice....

    JUAS JUAS JUAAAAAAAAAS!!!
    Mu bueno, Zam, me pixe!

    ResponderEliminar
  20. Nenes, no me hagáis ésto, que trabajo con gente, y al leer toda la retaíla me ha salido una carcajada que yo creo que me han oído hasta en la CAM!!!
    Táis como chotas.

    La sede rotera se ha trasladado a los Dalton, Zam. Mira a ver.
    Por cierto, lo flipo contigo, nada más sale algo de Marchas y ya estás ahí presto con el boli *plas* *plas* *plas*
    si todos fuésemos igual otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  21. Juan ya tienes en tú bandeja de correo entrante mi solicitud rellenada.
    Saludos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  22. Sera posible el tio..., ale, otra que me como yo!!!.

    ResponderEliminar
  23. jejejejejejejejejejejejejjejeejjejejjejjejej me parto la caja..jejejejejeje

    ResponderEliminar
  24. Jio jio jioooooo!! Juan, has sido nombrado por el pópulo rotero como el "Tesorero nomber juan", así que cumple como tal. Cada uno tiene una misión asignada en esta Penya, y si alguien no la tiene, se le será asignado un cargo rotero conforme a su facilidad para desempeñar diferentes tareas. Se trata de establecer un orden jerárquico y repartir la faena entre todos. Dix it.

    ResponderEliminar
  25. Pues la llevais muuuuuyyyyy guapa!!!.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...