CONVOCATORIA PARA EL SÁBADO 17-11-2007 : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 15 de noviembre de 2007

CONVOCATORIA PARA EL SÁBADO 17-11-2007

Señoras y Señores, si el tiempo no lo impide, y con permiso de las autoridades competentes (Secretario y sub sub sub...), cuelgo la entrada para la inminente rotada.

Os dejo en la imagen el perfil aproximado. Que nadie se asuste, que son 50 km de "pupurri", en los que os aseguro que hay absolutamente de todo:

Asfalto de calentamiento (hasta Aspe), senda rápida y ancha, de fácil pilotaje, repechitos para arriba y para abajo, subida por senda técnica, bajadas por sendas de nivel médio, "sustitos varios", muy poco pateo (lo siento, pero sólo son unos 30 metros, sr. Beresh), buen sitio para almorzar, sendas técnicas, pedroleo a punta pala, SUBIDITA DE 5 km con Xino-Xano, por pista, bajada con alguna que otra Z, buen clima (si no sale nublado nos va a dar bien el sol) y por supuesto... CERVECEO FINAL.

LUGAR: Parque de la Tahona
Hora: 8.00- 8.15 (salvo cambios)

¿QUIEN SE APUNTA?


62 comentarios:

  1. Pasadlo bien mamones!
    La envidia (insana, pa que nos vamos a engañar) me corroe.

    ResponderEliminar
  2. Joer esto está más matao que las ventas de la BH Force 12!!!

    ResponderEliminar
  3. Mu güenas a tós! Qué bueno es esto de estar de vacaciones, buah!! Hemos estao el Beresh & family y yo esta mañana en Agost paseándonos por el mercadillo y luego visitilla a Manolo's home, que me ha dicho que ya tiene las 55 menos la ATA que saldría un poco más tarde. Me ha dicho que para la semana que viene seguramente la tendrá, y me ha dado una clase teórica sobre el manejo de la DHX 5.0.
    Por cierto, Pepako, aunque ya lo sabías, cuenta conmigo para esa rotada sabadomañanesca.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver esa Mazorca en tu Yeti, shavá!

    ResponderEliminar
  5. Y yo, cosí, y yo... Desde julio...

    Oche, te he chamao a mediodía pero pa variar, no lo has pillao. Era pa ver si salíamos en burrez o tomábamos cafeloto, pero tengo entendido que tas chorretoso...

    ResponderEliminar
  6. Ande me has llamao?
    Estoy pastosico, sip. Y encima he tenido una mañana de aúpa txomin que no veas...

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas. Yo ando hasta el culo de faena, y practicamente no he podido casi ni entrar.

    Yo creo que si que salgo en bici el sabado, a no ser que se organice alguna otra cosa con Gelote. Pero bueno, creo que si que salgo a burrear.

    Jose, y eso que no estas con la parienta?.

    ResponderEliminar
  8. Hola pichoncetes! como ya sabéis estoy lesionado y me voy a caer de las convocatorias por lo menos un mes y medio o dos meses ( hasta que me recupere de mi esguince cervical. No hay que andar bromeando con el cuello y la burra, jejeje ( cagonlaviejadelosgüevos ) que os vaya bonito. Yo, por mi parte haré todo lo que esté en mi mano para estar rehabilitado lo antes posible.

    P.D.: el rot-movil ya está en rahabiliteision, dice su fisio que tiè el chasis to "dovlao" y que le van a tener que estirar.

    P.D. Para haberme dao un AX no está mal ein?

    RIBA, RIBA !!!! :$

    ResponderEliminar
  9. Jose échale un ojo a esto, para mi que el tal Avila es de Alicante y va a Manu:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241618

    ResponderEliminar
  10. Bueno brother, pos éso. :(

    ResponderEliminar
  11. Tronet, ya lo había leído, pero esa NO es mi horquilla. Es la 55 ATA2, mientras que la mía es la 55 ATA.

    Hay 4 modelos de la 55: ATA, ATA2, ETA y TST2.
    - ATA (la mía): es una doble cámara de aire que hace el tacto lo más parecido posible al muelle. 9 vueltas de regulación que cambian el recorrido en 40 mm. Tiene una válvula para ajustar la presión en la cámara positiva y negativa y otra válvula para ajustar la progresividad de la horquilla.
    - ATA2 (la del post): es una versión más simple con el mismo ajuste de 40 mm. de recorrido pero una sóla válvula para ajustar la presión positiva y negativa.

    En un principio, el peso declarado de la 55 ATA (la mía), es de 2.106 gr. (que seguro será un poco más), y el de la 55 ATA2 es de 2.435 gr. (ídem). De todas formas, entramos en una dinámica de las típicas paranoias del peso en la que desde un principio tenía muy claro que "no me importaba" (me decidí, por ejemplo, entre el DHX 5.0 que pesa 200 y pico gramos más que el RP23). Quería una LT para disfrutar bajando, y cada rotada que hago, alucino más y más con la Yeti, os lo aseguro. Y para subir, creo que ya le he pillado el truco (al principio he de confesar que lo pasé muy mal).

    ResponderEliminar
  12. Fale.
    No comprendo muy bien que dos cámaras de aire (positiva y negativa) actúen como si fuese
    muelle.

    En cuanto a la variación de recorrido y aunque sea motivo de pete a la larga, me quedo con el sistema Talas de Fox ;)

    Vas a llevar un horquillón. Dicen que va a triufar la 55...

    ResponderEliminar
  13. Oye Juan, estáis con la liquidación del año ya o qué, estás mu callao...

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias a todos!!!!

    No Secre, no ando con ninguna liquidacion. Lo que pasa es que ayer lleve un dia de puto culo y casi no pude poner ningun comentario.

    Por cierto, ya estan los 5 roteros que por ahora han confirmado su asistencia a La Nucia ya inscritos definitivamente. Hoy me he pasado por la pagina de la Marcha de La Nucia y aparecemos ya con dorsales. Creo que vamos desde el 79 al 83. Asi es que por lo visto, no hay mucha gente aun inscrita a la marcha. Al final, supongo que no llegaremos a los 500 ni de coña, porque practicamente falta una semana y solo hay 80 inscritos.

    ResponderEliminar
  15. Otra cosa, supongo que cada uno habra recibido un e-mail de la confirmacion de la marcha. Revisarlo bien, por si hay algo mal. Aunque creo que siempre aparecen cosas mal, que luego estan bien...., cosas de la informatica, porque yo lo puse todo bien, y ya nos paso algo parecido a Jose y a mi cuando nos inscribimos en el Duatlon de Santa Pola.

    Por cierto Jose, vas este fin de semana con tu primo al que tenias pensado apuntarte?.
    Al final has volado para Orihuela?, mira que soy doto!!!, je, je, je....

    ResponderEliminar
  16. Secre, y tu resfriado, como va?, creo que nos dejas este fin de semana, nol?.

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya, cuantas bajas para esta semana... no tengo suerte con mi estreno de "sherpa", snif.....

    En fin, a ver si durante el día de hoy se va concretando algo, y si no pinta bien, pues se cambia la ruta y punto, o nos vamos a almorzar, porque como haga el frio que hace hoy, me arrugo, pero rápido.

    ResponderEliminar
  18. hola!

    No era resfriado era esguince de hojaldre, cagaleras varias vamos...
    Esta tarde me voy a Benimantell y vuelvo mañana para la boda, por lo que de rotar nada. Voy mejor pero aunque hubiese estado aquí me convendría descansar.
    Josh rota mañana, creo.
    Y frío... buf pa dar y vender!!

    Por cierto Juan, gracias por tus generosas gestiones, la Secretaría Técnica de la Penya está mediando con el Presi para ver si te sube el sueldo, jejeje.

    ResponderEliminar
  19. Pues ya estais tardando, je, je, je.....

    Josh el tio, me parece a mi que no da señales de vida hoy. Tiene que estar por tierras "Orihuelenses" de visita....

    ResponderEliminar
  20. Señor Pepako felicidades por el currazo de la ruta que planteas...siento no poder...el trabajo creo que manda este año..incluso al igual que nuestro secreresfriado por la tarde tengo boda....

    ResponderEliminar
  21. BON DIA A TOTS!!!
    KOMO YA DIJE MAÑANA ME APUNTO A LA ROTADA Y DISPONGO DEL MAKINON PARA LAS BURRAS.
    YO SOY DE LOS DE LAS 8 PARA EL KAFE

    ResponderEliminar
  22. UPSS,K ME KOLAO,JE,JE...ESTO DE LEER TODO LO K LLEVO ATRASAO TAN RAPIDO..K NO HACE FALTA COCHES,PUES NADA LO DEJARE MAKEANDOLO PARA EL BODORRIO

    ResponderEliminar
  23. Ese Gotxo. De todas formas, podemos ajustar la hora para amoldarla a vicios cafeteros y de otra índole.

    Yo, cuando capturé el track, hice toda la vuelta, parando 10 min a comer el sandwich, en unas 3.30 horas, de tranqui. Calculad que, sin prisa ninguna, y si no surge nada raro, sobre las 13.30 estamos ya hartos de cerveza.

    ¿tenemos EX nueva?

    ResponderEliminar
  24. Pepe, cuanto antes este la hora de volver, mejor. Que mañana tenemos bodorrio y no es plan de llegar a las tantas como lo estamos haciendo ultimamente.

    ResponderEliminar
  25. Sarnatxos!!!
    Cagontó... :(

    ResponderEliminar
  26. Buenos días, voy muy liado y no puedo enrrollarme mucho. Si no pasa nada raro yo también voy mañana, pero opino igual que Juan, por favor no lleguemos tarde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. K VA PEPE,TENEMOS UNA SPECIALIZED MAS HARDBARROCK K NUNKA,HAY K SEGUIR ESPERANDO...
    SR.PSIKOLOLOLOGO,VES METIENDO EN EL MALETERO UN EKIPAJE PARA JUANANTEN Y ASI MAÑANA SE LE DA

    ResponderEliminar
  28. Bueno, mañana vamos a pistonear a base de bien. Si se sale a las 8.15, y vamos en plan XC Bruto, o Enduro Light (jejejeje, cómo molan los tecnicismos).. esto es: en BICI DE MONTAÑA, os verifico que a las 14.00 está cada uno en su casa, bufao y duchao si me aprietas...

    Si vemos que el tiempo apremia, siempre se puede meter otra dosis de ese RITMO INFERNAL DEL CAMINO DEL RÍO, de la kdd de Elda (no, Sr. Juanako???), y así ir sacando punta al lápiz... QUE NO, LEÑE, que vamos sobraos, y la zona es distinta a lo rotado anteriormente.

    Espero que guste...

    ResponderEliminar
  29. Preparar el sobre de magnesio y mechas para sacar fotamentas con luz, porque hay un par de senditas para "RETRATARSE" muy chulas

    ResponderEliminar
  30. Ok, Gotxo, espero que no se me olvide. Aunque pensandolo bien...., lo que deberia pasar es que se me olvidara para que asi se anime y venga a reclamarmelo en una rotada, que mira que es duro el tio para unirse al grupo. Ya veremos los que hago..., todo sea por tus 100 euracos, juas, juas, juas....

    El ritmo tiene que ser el de siempre, xino xano, que es como se llega a todos los lados. Y sino, pues acortar la ruta, y ya esta.

    ResponderEliminar
  31. Hola a tots! Yastoyaqui! He recibido el e-mail de la marcha confirmándome que mi dorsal es el 81, mis datos correctos pero pone que NO estoy federado... :(
    Juan, tu zabez lo que paza?

    ResponderEliminar
  32. Jose, no tengo ni puta idea!!!!. Yo puse bien clario luego escrito en el justificante de la transferencia dos federados y tres no federados. Ademas, si han aceptado la inscripcion es porque estara todo bien. De todas formas, el dia de la marcha, llevaros tu y Vicente fotocopia de la licencia, por si las moscas. Pero bueno, supongo que estara todo bien, porque teneis los dorsales ya confirmados y no han dicho nada.

    Que tal el viajito?.

    ResponderEliminar
  33. Ah!!, una cosa. Igual mañana soy baja de ultima hora. Resulta que me han enfrascado por el tema de las tracas y todo eso para mañana para la boda. Y como nadie quiere ir...., pues igual me toca cambiar la rotada de mañana por rutica en coche a Elche. Asi es que....

    Bueno, mañana es a las 8 en la Tahora, no?. Lo digo por si pudiera ir.

    ResponderEliminar
  34. Sobre la inscripción: yo he reclamado, y ya aparezco como federado. Enviad el correspondiente e-mail a la dirección que pone para incidencias (santapolavirtual o algo así). En 1 día, datos corregidos.

    Saludos.

    Mañana, la caravela rotera zarpa a las 8.15 de la tahona.

    ResponderEliminar
  35. 23:44. Bueno, sopeta interesant con orujo de hierbas incluido i pal llit que vengo de Petrer y estábamos a 1º C!
    Mañana rascajo del copón! Abrigarsus!

    ResponderEliminar
  36. He asomado la nariz al patio, y hace una rasca del 12. A ver si encuentro la bufanda y me meto un puñao de castañas calientes en los bolsillos.

    ResponderEliminar
  37. SR. PEPE,MUY GUAPA LA SALIDA,TODO UN EXITO.
    POR CIERTO,EL ALMUERZO DE DESPUES DE LA ROTADA CORRIO A KARGO DEL NOVIO(ACTUALMENTE YA ESPOSO),ASI K TENGO YO LA PASTA K DEJASTE,EN LA SIGUIENTE ROTADA DE LA DOY

    ResponderEliminar
  38. Bon dia rots!

    Yo creo que lo de las inscripciones será porque no hemos enviado copia de la licencia, el día de la marcha se lleva y ya está, o se manda un mail como dice Pepe.

    Aúpa los totxak (modo with or without yo de U2)

    Lo dicho: bon dia!.

    ResponderEliminar
  39. FOTOSH SABADOSH BY THE MORNIN? (By the night ya me las enseñaréis, jejeje).

    P.D.: Bon diash!

    ResponderEliminar
  40. Fooootoooossssssssh!!

    ande tá l'ochomilloneh??!!

    ResponderEliminar
  41. Buenos dias
    El reportaje del sábado morning fue escaso, si puedo hoy las colgaré a mediodia, ah pero el del sábado night si hay buen repertorio jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  42. Del sábado night no quiero ni verlas... Me lo imagino...

    ResponderEliminar
  43. Buenos dias a todos!!!!

    El sabado noche la gente iba muuuuy sueltecita de pedales, o mejor dicho, que pedales que llevaba la gente, je, je, je....

    Queremos fotoooooosssss!!!!, aunque sean del sabado noche, porque del sabado mañana no hay muchas que digamos.

    ResponderEliminar
  44. Jose, necesito que me digas si encuentras algo de la Media de Cieza. Yo no veo nada por internet, todo lo que veo es en referencia al año pasado, pero de este, nada de nada.

    ResponderEliminar
  45. Si, lo acababa de sacar. De todas formas, gracias. Lo malo es que la hora de inscripcion, una vez imprimida, se ve como el culo. Que mierda de scaner habran utilizado.

    ResponderEliminar
  46. Como estan esos cuerpos serranos despues del bodorrio del sabado?. Aunque los ultimos en marchar del local fueron Gotxo y Juananten, que el tio iba im-presionante.

    ResponderEliminar
  47. Lo han escaneado a una resolución muy baja, por eso se ve mal...

    No es por nada, pero suponía que los últimos en abandonar serían, cómo no, nuestra sección erótiko-festiva y el sr. Juananten, que tiene la marcha en el cuerpo, pq cuando se encuentra en un medio líquido o entre líquidos es, nunca mejor dicho, como pez en el agua. :D

    ResponderEliminar
  48. Jose, bues imaginate....., hubo de todo. Cubatas por un tubo, comida de bola im-presionate al pincha discos para poner extremos duro, cuasco por parte del Tio Sam (pero de los buenos, buenos), la ocho millones tirando fotos a su salsa, completito el repertorio, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  49. Yo salí del local a las 3,30 y el Sr Juanan desafiaba ya la ley de la gravedad (qué manera de soplarse absoluts!). En el ambiente sonaba "Ama y ensancha el alma" y se oía más la voz del Gotxo que la del Robe.
    Salías a la calle y con el frío y la tranquilidad de la noche, parecías entrar en otra dimensión.

    PD: Juan gracias por el esfuerzo de las tracas, que sepan todos que encima de ir a por ellas, el Sr Aco puso 30 lerdos de su puto bolsillo y no quiso coger dinero de otros compañeros.

    ResponderEliminar
  50. Juas juas, que bueno. Ya me imagino al secre pidiendo cubatas y chupitos a diestro y siniestro, al Gotxo pidiendo el "so payaso" sin cesar, al tio Sam con la 8 millones tirando humo y a ti con los ojos inyectados en sangre armándola...

    ResponderEliminar
  51. Aunque bueno, las coñas eran inevitables:

    Aco: "yo he venido aquí a hablar de mi traca".

    JuanCar: "¿Por qué no te callas?"

    juas juas juas juas

    ResponderEliminar
  52. No me tomé ni un chupito. Que conste en acta.

    ResponderEliminar
  53. Pa qué perder tiempo en chupitos si en un vaso de tubo cabe más, nol? ;)

    ResponderEliminar
  54. Jose, imaginate si el Secre la llevaba gorda, que no se acuerda que en vez de yo beber absoluts, estaba bebiendo plis-play. Y eso que fui yo quien le comente que si que habian en la barra libre, juas, juas, juas..... Me parece que el Secre vuelve a tener lagunas, juas, juas, juas.....
    El apoteosis final de la boda fue ese, escuchando el "Ama" de Extremoduro y haciendo los cabras con el novio en medio de la pista, que pasote!!!!!.

    ResponderEliminar
  55. El Gelote se mareó más por el manteo que le dimos que por los cubatas.
    Y por una vez Jua, no tengo lagunas.

    ResponderEliminar
  56. Me la tenéis que comentar con pelos y señales, que no me pierdo lo que pasó allí, jejejeje. Y esas fotazas tengo que verlas en un slide en la sección de miembros.

    ResponderEliminar
  57. Pues Secre, yo te comento, que yo no bebi Absolut, sino plis-play, asi es que.....

    ResponderEliminar
  58. Juan los absoluts hacían referencia a Juananten, no a ti, que no t'enteras, tú hablando de tu traca tienes bastante... juas juas

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...