<center>1ª ILEGAL DE LA TEMPORADA: MOLA ON THE ROCKS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 27 de marzo de 2012

1ª ILEGAL DE LA TEMPORADA: MOLA ON THE ROCKS

Primavera y cambio de hora, un cóctel explosivo que provoca el "síndrome de piernas inquietas" y hace que estés en el currelo moviendo las patas una y otra vez, esperando que sea la hora de salir y ver con una sonrisa de oreja a oreja que aún está el sol ahí arriba y tienes tiempo de sobra para coger la burrangarranga y marcarte una ilegal entre pecho y espalda. Y qué mejor lugar para inagurar la temporada de ilegales que un buen molazo: subidoncias suprème y bajales adrenalínicas.

Por tanto, a las 19:00 servidora sale echando chispirritones desde Tahona's Park con destino al reino del pedrolo rotero.

Si te gusta, ya sabes.
Si no te gusta, tú te lo pierdes.
Si no puedes, otra vez será.
Si no vienes, te caerá un HBTVNO.

17 comentarios:

  1. Josele a mi hoy no me cuadra. Es posible que el jueves, pero a una hora bastante antes.

    Ya avisaré.

    Me parece muy bien eso de colgar las convocatorias ilegales por aquí. No cuesta nada hacerlo y para eso se creó el blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy tampoco puedo, tengo cita con el dietista (operación bikini in coming).
    Jueves quizás

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues pal jueves tengo pensada otra. Pero eso sí, será tb a las 19:00.

    ResponderEliminar
  4. NENES, el sabadete, Hardpowerín & cuñao nos visitan, así que me ha pedido que preparemos una jartá de yolos deluxe.

    Nos ponemos manos a la obra u qué?

    ResponderEliminar
  5. Juan este no lo celebramos.
    Josele si mi opinion cuenta yo voto una no muy lejos,porque la semana que viene segun secre tenemos una ilegal,pero lo que la gente diga.

    ResponderEliminar
  6. La semana que viene tenemos una ilegal? What tas fumao?? Supongo que querrás decir que hay una épica? Por mi no problem, siempre que le demos a los invitados su buena ración de yolos. Yo había pensao en rabosendas, ya que ellos ya conocen la Mola y Bateig.

    ResponderEliminar
  7. Si quieren piedras, pues una buena Sierra del Caballo.....

    Espero que haya ido todo bien en esa ilegal. Imposible para mi era.

    ResponderEliminar
  8. Juanes, la ilegal perfecta. Tó bueno. :)

    Y en cuanto a lo que comentas de la Sierra del Caballo, lo veo incluso mejor que las Rabosendas, sip. Son más de su estilo. Veamos qué opina el personal.

    ResponderEliminar
  9. lokagafalta. Yo propongo un Crevillente de Luxe. Nadie conoce el 100% de la ruta, y prometo que es chula y novedosa. Pero un kaballusco también es buena opción, y menos coche para ellos. He oido... Kara Sur?

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que queráis. Pero puestos a mullar:

    Un Cavall previo paso por Caprala está guay, y no es largo por lo que daría para un birroncho incluso, con nevera en el coche.

    ResponderEliminar
  11. Yo, cuando comento lo del Caballo, es la ruta original de la primera vez. Saliendo a buena hora, y sin dormirnos mucho en almuerzos, etc..., podriamos llegar a buena hora a los coches.

    El problema mayor que veo para que se nos hagan las tantas, es que no somos nada puntuales a la hora de la salida.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues de la rotada del sábado, si no os parece mal, me encargo yo, al igual que de llenar la nevera de birronchos y demás cosas desas, afale?

    ResponderEliminar
  13. No podía estar más de acuerdo contigo Juan, nos columpiamos muy mucho con la hora de salida. Yo el primero eh!

    Josele tó bueno.

    ResponderEliminar
  14. Pienso que lo de columpiarnos con la hora, tampoco es para tanto, y eso es cosa de la esencia Rot, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Identifíquese!!

    Quién eres?

    Un troll?

    Un spammer?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...