THE TWO MARIJUANA BROTHERS
Poco puedo decir en apenas unos renglones sobre un tipo, con el que he vivido tanto y durante tantísimos años. Para mi -para muchos-, el Bere es ese tipo de personas con los que con la perspectiva del tiempo, y ahora la lejanía física, ves que verdaderamente han influido en tu vida. Para mal claro, porque pedazo mala yerba de colega nos agenciamos... jjjj
El caso es que a pesar de la "rebeldía sin causa" propia de la adolescencia, también le dábamos a los pedales incluso antes de darle forma a la Penya el Rot. Esta foto data del verano de 1992, un año olímpico que nosotros recordaremos como el de las primeras carreras en mtb por la zona. Porque en aquel tiempo no se mentía, se decía la verdad, y no eran marchas, eran carreras que te ponían taquicárdico en la salida, taquicárdico en las subidas, y taquicárdico en las bajadas.
Mi familia (pare, mare i germana) venían a todas, no se perdían ni una, y alguno de los tres inmortalizó un momentazo que ahora cobra mucha intensidad: la última bajada de la carrera de Agost, a escaso un km y medio de la llegada. El Bere me pasó, alcanzamos a otro, pero en el ramblizo final que baja desde el Ventós, les hice la pirula y atravesando un cañar llegué antes que ellos a una infame meta.
El Bere siempre fue un crack bajando, y yo un tramposo infumable.
Impresionante las dos Orbeas Cervino, máquinas de bajo presupuesto, pero que a nosotros nos metieron el veneno bien adentro. Por suerte, aún conservo la mía.
Va por ti Brodel!!
Que gran foto de los inicios!!!!, y que gran tipo este nuestro Berenguelo!!!!.
ResponderEliminarRoba riba Beresh!!!
ResponderEliminarBuena foto!!
ResponderEliminarGran recuerdo!!
Y mejor persona este Bere!!!!!
Fuertes abrazos de oso para ti, amigo sureño!!
Grande no, GRANDÍSIMA FOTO Y GRANDÍSIMOS PROTAGONISTAS!!
ResponderEliminarQué grandes los dos primos!!!
Soberano FOTÓN.
Habrán más de este tipo.
ResponderEliminarPor alusiones:
ResponderEliminarSe me ponen los pelos de punta. Buenos tiempos en las carreteras de mal estado. Jajajaja.
Sois muy grandes, pero que muy grandes. A partir de ahí empezamos a hacernos hombres con todo lo que conlleva esa palabra, y vosotros habeis podido mantener latente esa parte que los quehaceres del día a día se empeña en borrar de nuestro ser.
Gracias por seguir poniendo la misma ilusión.
Las sendas de mi ruta no son las mismas sin tener a mi manada al lado. pero se os siente cerca, creedme, se os siente. racias a todos.
Gracias broder!
Gracias a ti, Berenguelo! Se te echa mucho de menos en la manada, créeme.
EliminarSe te ponen los pedos de punta???
ResponderEliminarYa me contarás cómo lo haces...
Menudo figura!!!
Ains Bere.......
ResponderEliminar