NOU PORQUET EN LA PORQUERA
Tener una buena bicicleta de montaña rígida capaz de someterla a un uso plenamente rotero, es una realidad o una aspiración para un buen puñado de rots, desde hace ya unos cuantos años. El estilazo que se gastan estas herramientas, su versatilidad, capacidad de sacrificio, su agradecimiento a cambio de escaso mantenimiento y sobre todo, la diversión y nueva dimensión que otorgan, es algo que solamente sabe quién las ha probado.
Personalmente le tenía muchas ganas, pero no llegaba el momento. Por cuestiones que no vienen al caso, decidí comprar un cuadro Ragley Blue Pig del 2010, que ha estado rulando por las montañas gallegas durante dos buenos años, tragándose trato duro, kilometradas e incluso una Avalancha. Un cuadro de acero, bien trabajado, con línea muy old school y con una filosofía de marca que me atrae. Puro frikismo, vaya.
A la Terreta llegó sigilosamente hace casi dos meses, y por una vez tuve cabeza y no prisa y se hicieron las cosas como el cuadrito requería: despacito y con buena letra.
Así pues, mano de pintura, pegatas de la marca, montaje de piezas que llevaba en mi querida Yeti Seven... y buenas dosis de compañerismo y buenas manos roteras, han dado con un aparato precioso a la vista que pide guerra y que le enseñemos nuestras montañas en base al espíritu rotero.
No sé, me da que esta bici me va a cambiar la perspectiva.
Desde aquí quiero agradecer una vez más, la labor de dos grandes de la Penya, dos buenísimos amigos, que me han ayudado a culminar un sueño. Gracias Pep & Txop!!!
Os dejo con una tanda de fotos, de todo el proceso.
Rigidismo sin complejos rulZ!!!
Muy bonita te ha quedado!!!. Ahora a disfrutarla con salud, cabeza y con los amigachos!!!.
ResponderEliminarP.D.: Por ponerle una pega, ya que a mi me gusta furgar un poquillo, creo que unas bielas en color negro le quedarian a la bici que no veas!!!.
Eso, eso a disfrutarla entre gentola!!
EliminarCompré unas bielas negras, como bien dices, pero como soy tan burro, son incompatibles con mis platos y blablablá... era más pasta al final.
No me cansaré de decírtelo: ESTÁ BRUTAL. Me mola no mucho, sino muchísimo. Era una candidata que tuve en el punto de mira durante mucho tiempo.
ResponderEliminarJrandíiiisima elección, primol. Disfrútala con mucha salud.
Yo, por decir algo, creo que le falta la pegata rotera y ya es la guinda del pastel.
ENHORABONA, cosí!!
Cierto, tú eras de Ragley y yo de On One, aunque el creador de ambos fuese el mismo. Y mira, casi casi terminamos al revés.
EliminarYa sé que te gusta... ;-)
La pegata irá a la Lyrik, ya va bien de pegatas y a la forca le falta tapar forats.
Salut secre, por muchos años y con esa tropa verdulerda llamada ROTS a disfrutarla
ResponderEliminarEsa es la actitud!!
EliminarUna hardtail highlander total RafeleZ!
Vicente, enhorabuena y esa cerdita dará mucho juego. Un abrazo y a disfrutarla!
ResponderEliminarGracias tronco, espero que sí. Cuídate y en breve a darle al tema... con tu rot family.
EliminarAunque sea repetirme, muy guapa! Siempre me han gustado mucho las rigidas por su sencillez, ya me la dejaras. En naranja espectacular!
ResponderEliminarA mi también me han gustado por su sencillez de formas, encima, las de aspecto verdulesco molan más por el lanzamiento de horquilla.
EliminarCuando quieras es tuya.
NORAÜENA DE LA BUENA SECRE!!!!!
ResponderEliminarLa "porqueta taronjeta" se te ha quedado espectacular. Ahora a negociar bien las bajales, que los "seven" de la Yeti te los has dejado en el garaje, je, je.
A disfrutarla amic, has tenido paciencia hasta tenerla, así que ahora salud para disfrutarla.
JRANDE SECRE!!!
Jejeje yetidigo si me voy a acordar de las 7" traseras!!
EliminarHabrá que cambiar el chip, y me tendréis que esperar más tiempo abajo.
Jracias!!!