UN SUEÑO PIRENAICO.
Josele metido en harina. El Petretxema (Pirineo aragonés) reúne todos los componentes apetecibles para cualquier cicloalpinista que se precie. 24/08/2011 |
Pocas secuencias dicen tanto, con tan poco en la imagen. El objetivo puntiagudo a la izquierda, y el individuo que transporta subida a la chepa su bicicleta, por donde pasará después montado en ella, en sentido contrario.
Hablando de sentidos, ¿qué sentido tiene la imagen?, para muchos ninguno tratándose de un deporte que se nutre de pedales. Sin embargo, para los menos, tiene mucho más sentido del imaginable. Aquel día culminamos además de una esbelta cima pirenaica, un sueño.
Agradecidos estamos a los pioneros que nos hicieron soñar con aquella roca, y agradecidos estamos al destino, por haber tenido la oportunidad de participar en aquella banda de sonámbulos.
Las previsiones mejoran para este sábado. Parece que no hará vendaval.
ResponderEliminarEn principio parece que la mayoría quería tirarle al Puig-Ponoig, ¿no?
Bibocata in coming!
Yo particularmente montaria algo que no hayamos hecho aun. Los bono-bicis creo que estan para ver cosas nuevas!!!.
ResponderEliminarPara mi, primo, la mejor de las fotos en la que yo soy protagonista, que ha salido de tu cámara (sin desmerecer a las demás, por supuesto). Y no sólo por la foto en sí, sino sobre todo, por lo que transmite. No es foto, es FOTÓN.
ResponderEliminarY con respecto al bibocata, endavanti!
FoTon +1
ResponderEliminar