<center>SALVEMOS NUESTROS MONTES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 18 de octubre de 2011

SALVEMOS NUESTROS MONTES

Recordaréis que el otro día coloqué una entrada a modo de denuncia sobre la nueva ley que pretenden poner en funcionamiento que permitiría construir en suelo quemado de nuestra comunidad, intentanto esquivar (más bien infringiendo de forma sutil), la Ley de Montes.

Pues bien, ahora os pido que si estáis en contra de que esto se produzca, exijamos entre todos que no se lleve a cabo esa locura, firmando AQUÍ.

Por tanto, os animo a colaborar pa no dejar nuestros montes desprotegidos ante posibles atentados ecológicos por parte de aquellos que sólo buscan afán de lucro y llenarse los bolsillos a costa de lo que es de todos y que tenemos la obligación de cuidar y proteger.

23 comentarios:

  1. Firmado.

    Flipo con la foto de la entrada. Qué pena.

    ResponderEliminar
  2. Pues desgraciadamente, así están estos días en Galicia...

    Una pena grandísima, si.

    ResponderEliminar
  3. Firmado.

    A pesar de la existencia de esta Ley, sigo pensando que no sirve de nada, pues a los hechos me remito, e incluso este verano vi las llamas desde mi terraza. UN HORROR.
    Esto ha pasado este verano en la Sierra de Santa Pola.

    http://www.diarioinformacion.com/baix-vinalopo/2011/09/16/cuarto-incendio-consecutivo-gran-alacant/1168315.html

    ResponderEliminar
  4. Pues no se que pasa, pero intento firmar, y no me deja.

    ResponderEliminar
  5. Y qué te dice, Juan? Qué error te da?

    José, es posible que no sirva para nada, pero al menos es la única forma que he encontrado por el momento de hacer llegar nuestras quejas sobre lo que se pretende hacer.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que SI, Josele, el "no creo que sirva de nada" dicho por mi es referido a la propia Ley, y no a tu iniciativa (que me parece inmejorable).

    Tú pon, que yo te firmo (y porque no puedo firmar mil veces, que si no...)

    Gracias por tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. Jose, he puesto los datos, le doy a firmar, y no hace nada. No se si sera problema de mi ordenador.

    ResponderEliminar
  8. No hace nada pero registra la firma. Lo tienes firma, Juan. ;)

    José, se trata de hacer fuerza entre todos para que no hagan esa locura. He visto el link que has puesto y, me ha hecho "muchísima gracia" el último párrafo:

    "Ahora, la Guardia Civil se encargará de estudiar las causas del siniestro y de determinar si los incendios han sido o no intencionados a tenor de su coincidencia en el tiempo y en el lugar."

    Me parto.

    ResponderEliminar
  9. Juan, haz el favor, no estarás firmando la pantalla, norl?


    ejjjj

    ResponderEliminar
  10. Hombre Vicente, a eso no llego..... Pero igual tu si..... :P

    ResponderEliminar
  11. Bueno, entonces, para donde tiramos este fin de semana al final?.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues sí rotaré, si no pasa nada.

    Mi voto para un voltio local. A ver si os llena este:

    Montagut, por la Balsa els Xurros, senda Cazadores, final del Cartel Rojo, rambleta Col.legials, Salinetes, cantera de Bateig, remonte por el 552 hasta el punto geodésico, Losa Mater, Kalifa Hard, subimos La Mola y Cresta-Canteramen-bajatta por la Font dels Tres Amics, río y birronxo.

    TurrónAKO!!

    ResponderEliminar
  13. Mucho sendero hay ahí metido!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece tó bueno, pero yo si se me permite meter la furgá, en el 552 tiraría para la caseta y luego bajal inédita (patent pending), zetancias y seguir con lo que comentas.

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece tó bueno, pero yo si se me permite meter la furgá, en el 552 tiraría para la caseta y luego bajal inédita (patent pending), zetancias y seguir con lo que comentas.

    ResponderEliminar
  16. Toma ya!!!, comentarios dobles y todo!!!. :D

    Yo si puede ser, evitaria tirar para la zona de Elda en Bateig (como ha dicho Jose), ya que de esa forma y haciendo la parte de zetas, se nos haran las tantas, y yo quiero estar a una hora prudente en Novelda por la comida que tengo.

    En cuanto a la ruta, vamos a tener que dar pedales a toda leche!!!. Id sacando las lycras!!!. :D

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que es un rutón, así que Juan si crees que no te da tiempo, estamos al lado de casa, como tú has dicho en comentarios anteriores, y podrías darte la vuelta en el momento que creas oportuno para estar a buena hora para la comida. ;)

    ResponderEliminar
  18. Zam, mira a ver que es lo que ha hecho "el equipo ese" de la foto tuya, que bien te veo..... :P

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...