<center>ILEGAL SABATERIANA-MORROCOTUDA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 5 de octubre de 2011

ILEGAL SABATERIANA-MORROCOTUDA

Se convoca a todo rotero disponibol para la ilegal que tendrá lugar mañana jueves en territorio roteruelo. La zona a abordar será el Coll del Sabater, con su última y cremosa trialerita, y luego enlazaremos con un Mini Morro Gros para satisfacer el mono yolondrondrero del personal. Piedros pa aburrir.

La hora de salida quedará estipulada a las 17:30 en Kiev.

ÚLTIMA HORA: Primo's party at 16:30 en el garage de Utah.

Llévate una pieza de fruta y los avatares de protección greco-romanos para disfrutar al máximo de este festín ilegal, en compañía de los colgaos de turno que se apunten a semejante sarao.

19 comentarios:

  1. Un colgao que se apunta a este sarao. ;)
    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  2. Ídem.

    Sed de piedros, ou yeah!

    ResponderEliminar
  3. Puede que me apunte, pero ya lo confirmaría mañana. Me apetecían mucho justo ambas trialeras.

    ResponderEliminar
  4. Qué os parece hacer esto el sábado?:

    Antena del Sit, Mullonera, Zubi+Totxak

    Pepe comentó de hacer Vía Verde, Maigmó, Guixop, Ermita, Clavos, Rincón Bello.

    No sé, a ver qué se decide.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente, me triunfa más la opción de PepZ, pero vamos, lo que el pópulo decida.

    ResponderEliminar
  6. Según tengo entendido, el Totxika del Norte tb se apunta a la ilegaluncia de domani.

    ResponderEliminar
  7. Yo no veo la ilegal.

    En cuanto a lo que comentas Vicente, las dos rutas propuestas, entiendo que se sale desde Novelda, no?.
    Por mi parte, estan bien las dos rutas. Lo que pasa es que hubiera preferido algo teoricamente mas corto ya que tengo comida el sabado. Pero si es alguna de esas, pues la que sea.

    ResponderEliminar
  8. Yo voto por la del Cid y saliendo desde la Loma Badà. Algo no excesivamente largo y que dé para una mañana de monte y paradas para la xarraeta si ha lugar. Incluso un buen birroncho luego.

    en cuanto a lo de hoy, puede que yo salga antes y si puedo os llamo y me uno, que a eso de las 19 ó 19,15 h quiero estar en casa.

    ResponderEliminar
  9. Haré lo imposible para no quedar impasible.

    ResponderEliminar
  10. Como ya he dicho, me da igual una que otra.

    ResponderEliminar
  11. Primol, dependiendo de tu hora de salida igual me apunto contigo, pq me roto viva, así que si sales antes avisa.

    ResponderEliminar
  12. Pues hombre yo a eso de las 16,30 ya puedo estar en marcha, es que a las cinco y media se hace un poco tarde entre que salimos y no.

    Adelantamos la hora?

    ResponderEliminar
  13. Podemos si queréis vernos en algún sitio a mitad de camino, de manera que los primos saldrian a las 16:30 y el totxika del Norte con servidor a las 17:30, os parece bien?

    ResponderEliminar
  14. Josele y yo salimos a las 16,30 h y hacemos un final del Cartel Rojo o algo así. Si queréis pegarnos un toque antes de la Balsa los Xurros y nos vemos allí, en el empalme hacia el Sabaterzábal.

    ResponderEliminar
  15. Otro colgao k se apunta..Manue nos vemos en Ucrania pa unirnos a los primos

    ResponderEliminar
  16. ok, nos vemos allí pues.;)

    ResponderEliminar
  17. Pasote, tú.

    Qué jartá a reír.

    Ramblismo rulces a bogolló.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante!!!

    Aúpa Sabaté!!!;)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...