<center>CONVOCATORIA DE MIÉRCOLES PARA EL VIERNES: ROTADA LOCAL</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 20 de abril de 2011

CONVOCATORIA DE MIÉRCOLES PARA EL VIERNES: ROTADA LOCAL

-CONVOCATORIA EDITADA-

A unos les pega por meterse como latas en sardina en primera línea de playa, a otros por enfundarse un capucho y a otros por liarla con la bici. La verdad es que no sé quién es el más raro de todos.

El caso es que el viernes, que dicen que es Santo, salimos a las 07:45 desde Fernando para una rotada de las buenas. Finalmente, sobre tapete con cervezas se ha decidido hace un rato tirar para El Ventós (Agost), rotada corta y endurera. Se espera terminar bien de hora... aunque siendo roteros... pues éso. Dos coches disponibles y cinco plazas, así que si te unes comenta la jugada.

Pues éso, que solamente falta que digas si te vienes al sarao.

17 comentarios:

  1. En principio yo me apunto al sarao.

    ResponderEliminar
  2. En principio yo me apunto al sarao.

    ResponderEliminar
  3. En principio yo me apunto al sarao.

    ResponderEliminar
  4. Out of order.

    Pasadla bien.

    ResponderEliminar
  5. Me dan en la mona que vais a acabar en Agost degustando las cocas....

    ResponderEliminar
  6. Personalmente, si no veo a nadie asegurando que sale me las piro, no voy a quedarme a cosa hecha en Novelda para que al final no salga nadie.

    ResponderEliminar
  7. En principio o al final yo salgo tengo el mono y mañana no llueve

    ResponderEliminar
  8. Vicente, yo mañana también salgo!!!.

    ResponderEliminar
  9. Cojonudo, muchas gracias por contestar, es que me sabría mal quedarme aquí, y no estar con la familia, para luego no salir o tener que salir solo.

    Si queréis podemos hacer Cid, Rabosa... lo que queráis.

    ResponderEliminar
  10. Pues donde sea, el tema es salir. Esta noche lo hablamos.

    ResponderEliminar
  11. Fale Mireya, pero que no se entere tu marido... jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jodo, nos pilló el guardia!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo pretendo asistir, pero no lo aseguro al 100% pq aún no sé el posible lío en el que me puedo meter this night. Haré lo posible por ir. Si no estoy a la hora, arread sin mi y pasadlo de pilotetes.

    ResponderEliminar
  14. Yo mañana no puedo ir, pero Sábado o Domingo me gustaría rotar. Estaré atento.

    P.S. Rotmóvil con hasta 5 bicis y 5 roteros de capacidad ya disponible. En la siguiente rotada no local, estreno.
    Saludos

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...