<center>PANORÁMICA 1º MIL: PLA DE LA CASA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 19 de enero de 2011

PANORÁMICA 1º MIL: PLA DE LA CASA

Os presento la panorámica en 360º que tomé en nuestro primer mil a modo de épica. Algunos recordaréis que en otras ediciones de pano360 colocaba la panorámica "embebida" en la entrada, de manera que se podía ver directamente desde el blog, lo cual hacía el proceso muy cómodo. Esto se hacía mediante la tecnología Java, pero he descubierto que haciéndolo en flash el resultado es muchísimo mejor, ya que además de no dar problemas con la máquina virtual de Java que algunos no tienen instalada o simplemente actualizada (flash lo tiene instalado todo el mundo), permite visualizar la panorámica en modo de PANTALLA COMPLETA, apreciando todos los detalles que ofrece la fotografía.

Eso sí, no todo es tan bonito, ya que Blogger presenta unos inconvenientes de incompatibilidad de flash en sus entradas del blog, por lo que se me ha hecho imposible "incrustar" el código ActionScript (flash), en la entrada para verla directamente desde el blog. Pero esto no es problema, ya que la solución pasa por colocar un link que vaya directamente a la aplicación alojada en un servidor seguro.

Por tanto, pulsad AQUÍ para visualizar la pano360, y haciendo clic en el botón de control de abajo a la izquierda podréis verla en pantalla completa. MUY ACONSEJABLE.

Espero que os guste.

46 comentarios:

  1. Magnifica Josele, es Impresionante, vaya vista. ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen curre y gran resultado !!!!

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE!!!!

    Espectacular vista, sin duda.

    Eso sí, menuda comida de tarro me pegó alguno arriba, que salgo sin media cabeza, juas juas

    ResponderEliminar
  4. Lo siento secre, pero tras un buen rato "recomponiendo" a mano la cruz que no salía, acabé hasta los potroaks y te tuve que dejar como a los padres de Marty McFly en la foto de Regreso al Futuro, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. En otro orden de cosas:

    Ya tenemos aquí las LICENCIAS PARA HACER EL GANSO, 2011.

    Se repartirán según encuentros, empezando este sábado, que, por cierto.



    ¿qué se converge?

    ResponderEliminar
  6. Ni idea. No habiais comentado algo de Rabonsendas?.


    P.D.: Por cierto Vicente, no tenias que llamarme?.

    ResponderEliminar
  7. Pos ya estamos "lisensiados", gracias Pep por tus gestiones.

    Juan, y a mi también me tenia que llamar, así que ponte a la cola, fale?

    Y por lo del sábado no estaría mal Rabosendas con almuerzo en bareto, para la celebración...;)

    ResponderEliminar
  8. Vicente, no me tenías que llamar??


    P.D.: veo lo de las rabosendas en modo almuercil.

    ResponderEliminar
  9. lo del almuercil si o sí, no se me rajen vale? :(

    ResponderEliminar
  10. Yo veo lo de almuerzo en la sierra, con el querido espanzurre rotero, y comer en el molino la reja. Insisto pues.

    ResponderEliminar
  11. Sábado senderil-trialeril-gastronómico-rotero.

    BINDITO!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante Josele,vaya vistas!
    Totxica tienes una llamada mia ,no me tienes k llamar je,je?
    Nada era por comentarte k me comprao unas zapas Five en Guijarro,me hizo buen precio,pa ver como llevas el asunto

    ResponderEliminar
  13. Vayan sacando las "pellisas" roteras, carguen mistelas y chocolatáceos....

    Y AL TURRÓOOOOOON !!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. pezpez. si quieres comer yo miraria otro sitio. molidelareixa no es sinonimo de paella, pero si de clavo.

    la horteta tiene fama por sus paellamens

    ResponderEliminar
  15. Pos en el molí de la reixa nos conocimos comiendo paella, amol.... Recuerdas??

    ResponderEliminar
  16. recuerdo aquel dia, aunque pá mi que ya nos conociamos









































    de fontcalent

    ResponderEliminar
  17. Octa.

    Yo tiro la piedra y pongo el culo. Desde luego conozco los precios. Quien dice ahí, dice en otro sitio. El tema es que de tiempo a hacer el mayor número de sendas, Y NO IR CON LA MECHA QUE ENTRA EN EL CARTUCHO con el tema de horarios y cigarros habanos. Saliendo de ahí, o de Rabosa, la gente puede ir dando al Esc.

    Se pretendía gestionar el BonoBici.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas a todos. Ya tengo cuenta en el blog. Al final no ha sido tan complicado, jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  19. Tender no me tenías que llamar??? ajjjajajjjj

    GRACIAS PEPE POR LAS GESTIONES.

    A ver, Zam, te he llamado antes de leerte, Juan te llamo mañana, pero no tengo hueco para subir a Ca Manolo. Totx, pues te las veré y me comentas a ver las perricas, que el Juanes y yo ya nos hemos decidido por los pedalamens. Pepe me has llamado y lo tenía sin voz, estaba en una reunión en Elda.

    Sobre el sábado intentaré gestionarme la comida, si puedo me acoplo al tema.

    Rabosendas rulZ!

    Otra cosa, nos invitan a toda la tropa rotera a la tienda "A Pedals" que van a abrir el jueves en Novelda, el mecánico es Alberto, por cierto. Si alguno se anima que lo diga y nos acercamos.

    Y durante toda la semana que viene se acercan dos compadres de Betadine Enduro de Toledo, quieren ver si podemos coincidir con ellos, lo suyo sería que se uniesen el sábado a la rotada, pasarle algún track chulo y yo lo mismo salgo una tarde por la Mola.

    Hala, tot això.

    ResponderEliminar
  20. Primo, te he llamado porque yo también busco plataformas de esas, para que me pidas un palé o dos, y otro de zapatillas Convencerse de esas.....

    Las gestiones se hacen y se aprovechan, y ya puedo afirmar que se han iniciado los trámites para que nuestro club QUINO BIKE se adscriba a la ACIMCOVA.

    En cuanto al sábado, lo mismo me da que me da lo mismo el tema de dónde comer. Pero si ha quedado el porqué de la intención de comer: una sesión de megafull de rabosendas, haciendo muchas que no hacemos hace tiempo (nazarenos, badallet, forada....) con sus toques de arruisenda, muerto... serían de mucho proceder. Almuerzo en plan Genuino Rotero, en la casa de Administrador, y a dar pedales a tutti pleni y endorfinar. Como las conocemos, las sesiones de fotos serán más puntuales, y disfrutaremos más de la burricleta.

    Los Betadine Enduro... no sé qué plan llevarán, pero si vienen recomendados por tí, va bueno. Lunes imposible, pero... una escapadita sí podemos pegarnos, sí.
    Estaré atento al tema.

    ResponderEliminar
  21. Bueno pues yo podría a la semana que viene escaparme alguna tarde también.;)

    ResponderEliminar
  22. Os mola más, que a Pepako las plataformas.

    ResponderEliminar
  23. A mí me molan las plataformas, sobre todo las petrolíferas. Son un tirón de manillar, no tienen ná.....

    ResponderEliminar
  24. Pues yo va a ser que las tardes laborables haré como Juana-K.O. y me quedaré levantando el país.

    ResponderEliminar
  25. A mi las antimilitaristas, me recuerdan cuando no fui a la mili. O sí fui? jodidos petas...

    ResponderEliminar
  26. Josele, si el país está tó levantao!!

    ResponderEliminar
  27. Fotre, com está el percal.....

    ResponderEliminar
  28. No es lo mismo levantao que patas arriba, cosí. :D

    ResponderEliminar
  29. Alçeu lo que vullgueu, perletes. :D

    ResponderEliminar
  30. Bueno, entonces el sábado qué fem?

    ResponderEliminar
  31. Está levantao a muerte, y falta ná ya pa volcarlo.

    Invoco a Octavio, para que gestione la intendencia post-gamberrada. Algo asequible económicamente, que no empiece por mc.

    ResponderEliminar
  32. Jodo, como esta el tema!!!. Y yo que vengo de cena de "gays" con el Gotxo.

    Ok Vicente, espero tu llamada!!!.

    En cuanto a la rotada del sabado, seguro que ire, pero a la post-rotada no creo.

    ResponderEliminar
  33. Pues si no se tercia de comer, pues no se come. Ea !!!.

    ResponderEliminar
  34. Si lo de "gays" lo dices por los pedales, Juan, malamente. Precisamente lo contrario. Hay que tener un par de cocos y dominar el tema para ir con platanoformas.

    ResponderEliminar
  35. Jodo, lo que está dando de sí el temita de si plataformas o danoninos... Cada uno que lleve lo que le dé la gana siempre que así pueda evitar un chufancio.

    Por cierto, yo no me lo esperaba pq no creía que fueran necesarias, pero también voy a ponerme plataformas (creo que por obligación). Y lo que sí es cierto es que es por seguridad, sip.

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo bono-paella también.

    Pepe ¿por lo que te he entendido, cuelgas tú la convocatoria?

    ResponderEliminar
  37. yo lo de la paella no lo veo aún, y lo de las platas de momento lo veo turbio.

    ResponderEliminar
  38. Pásate por AQUÍ si eso, Zam, pq te veo joío joío.

    ResponderEliminar
  39. Mientras veas los piedros de la senda, nos evitarás tener que pegarlas luego si caes sobre ellas...








































    Si éso.

    ResponderEliminar
  40. Sssssttt!!! Que dice Zam que ha visto a un hombre allá delante.... :D

    ResponderEliminar
  41. Es un visionario (un visio que me tiene el tío que pa qué....), un chamán, vamos.


    La convocatoria, si eso, la posterizo yo, venga. Lo que no tengo claro es el tema comidas, y quien va, por organizar la intendencia.

    ResponderEliminar
  42. Hombre, simplenten que se queden dos o tres para comer, ya es suficiente para organizar el tinglao quien pueda. Eso si, yo no me quedaria a comer.

    P.D.: Vicente, espero tu llamada hoy!!!. :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...