CONVOCATORIA DE VIERNES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 21 de enero de 2011

CONVOCATORIA DE VIERNES

Por la presente, y siendo hora de reunir al máximo número de zenutrios, se convoca a todo el mundo a instarse sin mucha demora en:

KIEV - 7.30 Hora internacional de Novelda

La pretensión es hacer el máximo número de Rabosendas posibles, por ello el tema de que apremie la hora. Y para que no haya un, "Oh, no nos da tiempo", tenemos ese crédito extra que nos otorga el bono-papeo que estamos todos gestionando, y si eso, en terminar todo, nos vamos a comer.

Expresa tu intención de asistencia, así como la disponibilidad de poner carromato y temperatura de tu bonobici. Quedan unos pocos flecos por recortar, pero....

¡¡¡¡¡¡ AL FIN ES VIERNES !!!!!!!!!!!!!!


26 comentarios:

  1. Entonces por lo que veo no habrá siesta rotera, no?

    Lloboi, pero esta vez no tengo bugancio.

    Temperatura bonobici: 42º C

    ResponderEliminar
  2. Pongo bugancio, borrica, borrico y lo cagafarta.

    Y a comer, pues también, y al gintonic de luego pos también!!

    ojojjjjoojjjjj

    Temperatura del vaso: 45ª y subiendo overpower.

    ResponderEliminar
  3. Pongo bugancio, pero estará ocupado en principio con Cabanes, que sale desde aquí con nosotros.

    Punto de partida (de ojal): Bar de Rabosa.

    Orden del día:

    - Gestionar el papeo para la vuelta en el Bareto.

    - Remonte hasta casi el alt de guixop, senda del slalom (ojo con los manillares tipo gondolero de venecia), foradá, arruisenda y otros bichos según horario (léase, remontar al Coll de Amorós por la paralela a Los Clavos, Nazarenos con su penitencia de vuelta, algún plus que se saque alguien de la chistera).

    - Papeo y despiporre en el bar sin cobertura.

    - Besos, abrazos, pagar la cuenta, besos y abrazos otra vez, insultos al clero, cánticos populares, y cada mochuelo a su olivo.



    Temperatura del bono bici: Inminent Shut-Down !!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues yo esta semana vuelvo a caerme de la convocatoria.
    Pero esta semana en principio la tengo libre para hacer ilegales.

    Pasarlo bien mañana rallymanes!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy y pongo coche. Eso si, yo vuelvo para Novelda, asi es que si alguien se viene conmigo, que lo tenga en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Lloboi!!!pongo bugancio,lo k no se seguro es lo de la comida,gro,gro,glo
    PD.sr.Ako,achavo tordo en el tercer carril de la autovia,juas,juas

    ResponderEliminar
  7. Juanele, tú tb ya como el Zam?? :D

    ResponderEliminar
  8. me han confirmado que en el bar de rabosa hacen las paellas muguenas.
    asi que esta tarde llamo y de momento reservo para 5, si mañana se apunta algun zampabollos mas pues ya avisamos antes de salir.

    por lo que me ha comentado esta mañana pep sobre el itinerario y a riesgo de ser excomulgado yo propongo

    salida desde rabosa, collado amoros, nazarenos (y ahora es donde me la juego). en lugar de remontar por badallet y con el fin de ganarle mas de 1/2 hora al crono
    remontaria 10 min por agfalto y cojeria una senda que quizas no conozcais que baja a la casa de la administracion. de ahi hacemos la segunda parte de la senda de guixop, forada, arriusendix y homenaje a modo de paellamen y todo lo que conlleva.

    bien. si despues de pronunciar la palabra agfalto sigo contando con vuestra simpatia, nos vemos mañana a las 8.15h en el parking de rabosa

    ResponderEliminar
  9. Como no valga la pena esa senda, so pájaro, te toca hacer el "ecstriptis" en el almuerzo, kelosepasgolosón.

    ResponderEliminar
  10. Bindito lo que ha dicho!!

    ResponderEliminar
  11. Jodo con el tercer carril y sus tordos, Gotxo!!!, juas, juas, juas....

    Octavio, no pasa nada, ya que el dia de la epica, mas de uno disfruto del agsfalto como un enano en la bajada!!!. Iban acostando y todo en las curvas!!!.

    ResponderEliminar
  12. Tendero en un principio viene,salvo k le surga un asunto..

    ResponderEliminar
  13. Nos vemos en Rabosa ,Octa tienes sitio en tu coche ?

    A la comida , pulsare esc. o f5 , mañana veremos .

    ResponderEliminar
  14. Mi bonobici está como el tiempo, BAJOCERO!!!!!....
    así que esta me la pierdo, ya lo siento, pero en fin otra vez será.

    El domingo habrá trío de Alted's en bici...

    Saludos, pasadlo bien, llevad cuidado y no comáis mucho...

    ResponderEliminar
  15. atencion joandu!!

    a las 8 menos diez en la rotonda del carreful, y ya te subes conmigo o con JF

    ResponderEliminar
  16. Ok , Octavio .
    Mañana nos vemos .

    ResponderEliminar
  17. Juan, yo me subo contigo y me bajo contigo también.

    ResponderEliminar
  18. Yeah !!!


    Suerte a los Alteds mañana.

    ResponderEliminar
  19. Se va a formalizar HOY el pedido de Ukeleles a Chain. Contacten conmigo para cualquier requerimiento antes de las 23.00.

    ResponderEliminar
  20. FORMALIZACIÓN REALIZADA.

    Aprieten sus ojaldres y que Oscurín nos informe de la recepción del Value Pack.

    ResponderEliminar
  21. Ferpecto!! Gracias de nuevo, oh Pep!

    Oscurín si quieres vamos a medias, podíamos montar un chiringuito en la puerta y revender el material aa 10 euros el kg.

    ResponderEliminar
  22. Chssssss!!!, que antes esta el otro cuñao para hacer negocio!!!.

    ResponderEliminar
  23. El kg ??? Ya estamos con el peso.... ralimanakos.

    Bon día gelat a tot el mon.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...