<center>- CONVOCATORIA DE ASALTO A LA SILLA -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 15 de octubre de 2010

- CONVOCATORIA DE ASALTO A LA SILLA -

Es viernes, y como tal, el rotero necesita que le sirvan un plato caliente repletito de sendas, trialeras, tomillamens y demás alimentos de montaña para poder afrontar una nueva semana de curro con las pilas bien cargadas. Y hemos sido tres roteros conectados on-line los que hemos acordado por unanimidad (y falta de tiempo de furgar más el SigPac), echarle mano mañana a un buen Sillazo: kilómetros rodadores, desnivel del bueno, sendas pa aburrir, trialerillas con yolos generosos y zetas marca de la casa harán las delicias de todo rotero que se precie a plantarle cara a este ya conocido reto que nos proporciona nuestro Cid.

Por tanto, la hora de salida queda fijada a las 07:30 desde Kiev, adelantándose un cuarto de hora para aquellos que gusten disfrutar de la gastronomía propia de nuestra bolchevique favorita (o sea, bollería industrial a cascoporro y cafeses de sobre). Se ruega puntualidad, ya que la ruta es larguita y quisiéramos disfrutar de unos birronchos triunfantes post-rotada, mientras comentamos las mejores jugadas.

Te apuntas? Nchi?

P.D.: viernes de monazo!

19 comentarios:

  1. Lloboi (siempre que el tiempo lo permita, pq estoy viendo desde la ofi un nubolano negruzco entrando desde la Serreta que flipax...)

    ResponderEliminar
  2. Monazo el mío, por dentro y por fuera.
    Si el tiempo lo permite, degustaremos viandas en toloalto del valle.
    En principio, lloboi.

    ResponderEliminar
  3. Ni idea lo que hare al final. Sino estoy a la hora, es que no voy.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que voy.
    No se cual es la idea inicial, pero ya puestos yo bajaria la silla entera sin hacer la variante de las peñas del sol.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, joven padawan. Esa es la propuesta: Silla a fulldestambul.

    ResponderEliminar
  6. Sasto. De hecho, el tema es portear
    hasta arriba, ya que nunca lo hacemos. La variante "High way to peñas del sol" se pilla sin remontar el cacho de senda antes del encaparazonamiento. Me supongo que Gotxo vendrá también, y Tendero.

    Juanito: no me seas moñas y vente.

    ResponderEliminar
  7. Wenas!!Yo mañana curso baja...,me kedare pa ilegalizar entre semana sipueser..
    Disfrutadlo mañana amb coneiximent!

    ResponderEliminar
  8. yo también voy, nos vemos para cafeses 10 minutos antes.

    ResponderEliminar
  9. Pepe, intentare ir, pero no prometo nada.

    ResponderEliminar
  10. Bueno,pues vuelvo a ser baja otra vez,mañana curro.Que lo paséis de P.M y acordaros de los que no podemos asistir.

    ResponderEliminar
  11. Hola fenómenos, ¿de dónde tenéis pensado salir?

    ResponderEliminar
  12. Pep, si tienes a mano el tapón de la válvula, échatelo en un bolsillo porque el que me diste se me quedoó en el campo.

    ResponderEliminar
  13. Pues no está por aquí. Ya le quitaremos alguno al que no venga a la rotada de mañana.

    ResponderEliminar
  14. Webox, cómo está el percal. El Gotxo que se nos amaricona ahora con las ilegales de los cocos, el Tender que no dice ná y lo dice tó, el Juanes jugando al tú la llevas y el Franes cuando paese que sí, le llega el jefazo y le dice que nol.

    Nenes, ansina no vamos...

    Y Jag?? No ha dao muestras de vida el joío.

    Y el resto, pos mañana al turronaco, of course!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, Visentet, saldremos de Kiev, o lo que es lo mismo, Ucrania, jejejeje (el 24 h. de los médicos). Tú tb vas a la Silla?

    ResponderEliminar
  16. Espero que estéis partiendo yolos a tutiplen ahora mismo. Hoy me era imposible rotar, así que a ver si monto una minirotada para mañana domingo y voy recargando bonobici por lo de Pacolo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Después de la falta total de organización, respeto e incivismo que hemos visto hoy en el Cid, donde no se anunciaba por ningún sitio que la gente se iba a dedicar a pegar tiros por todo el monte, y obteniendo el bulo para poder circular con sus putos coches casi pasando por encima de la señal que prohibe la circulación de vehículos de motor, hemos tenido que cancelar la ruta.

    Esos cochecitos tan monos con sus remolques donde se empieza a asustar a los perros que no tienen culpa de nada, vistos en Kiev, eran los infelices que se dirigían desinteresadamente a plomar la sierra del Cid.

    No quiero seguir, que me enciendo, pero cada vez tengo menos paciencia con la administración y sus putos epigrafes permitiendo si el bolsillo lo demanda verdaderos actos bandálicos de tamaño calibre. Y encima, con escopetas.

    ResponderEliminar
  18. Lo de ayer fue una tremenda lástima, y no por no haber podido hacer la rotada (pq al final lo arreglamos con una mañana de autoaprendizaje zetil en Bateig), sino por la pena que me da la gente que tiene como hobby pegar tiros a seres vivos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...