<center>SÁBADO DE RABOSENDAS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 23 de abril de 2010

SÁBADO DE RABOSENDAS

ATENCIÓN: SE ADELANTA LA ROTADA UNA HORA. QUEDAMOS A LAS 7:00 EN KIEV

Bueno, como creo que mañana hay una pequeña desbandada, pongo esta convocatoria para mañana, pero estoy abierto a cualquier otra opción.

A las 7:45 en Kiev, para a las 8:00 salir con los coches hacia el Molí de la Reixa, de ahí subiremos todo lo subible hasta Guixop, para encadenar todas las sendas posibles hasta los coches de nuevo.

Así que el quiera que se manifieste y ponga en forma de comentario su disponibilidad y la de su buga.

Hasta mañana
Saludos

PS.- Buscando Rabosendas en Google he dado con la imagen de la entrada, que seguro será de alguna otra entrada antigua, pero es que me ha molado mogollón.

25 comentarios:

  1. Evidentemente yo voy y pongo coche. Mi burra al techo, y a las malas entran otras 2 en el maletero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto, y tambien puedo poner coche.

    La verdad, es que hace tiempo que no hacemos unas Rabosendas.

    Veamos la gente que pude o no puede, porque como has comentado, parece ser que hay desbandada.

    Javi, tu hermano no va, o se va para la costa?.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de rabosendear, leñesh!

    Pasadlo genial, trones, y fotead a bogolló.

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy, tengo que descansar para el domingo para optar a puestos de podio jajajaja.

    Llevar cuidado y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Josele, tengo monazo de Rabosendas, dejad alguna en el tintero y volvemos en breves.

    Pasadlo bien mañana y pasado.

    Riba riba!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar, y mañana plancharé oreja hasta las mil. Bueno, eso es la excusa para descansar y reposar bien los macarrones y verduritas, porque tengo que disputarle el puesto a Oscar el domingo.

    ResponderEliminar
  7. Pues veamos que es lo que dice el resto.

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto, Javi, tú has hecho la bajada del Mossén Francés?

    ResponderEliminar
  9. Buena propuesta, Zam.

    Comédoslo todo y no dejeis migas.

    ResponderEliminar
  10. En llegar al sitio Zambu, se puede tirar para un sitio, o para otro.

    De todas formas, habra que ver como esta el tema de la gente que somos, para ver que coches hacen falta.

    ResponderEliminar
  11. ¿hora prevista para la llegada al bar de rabosa?
    ¿o almorzareis en alto?

    ResponderEliminar
  12. Bueno en principio parece que somos 3.
    La de Mosen no la he hecho Zam, pero para mañana tenía pensado bajar la de siempre pero llegar hasta la ermita por un enlace que nos enseñó Joandu y que está muy bien.
    Pero como dice temesalamueltesinburradecididatodavíasrako, sobre la marcha decidimos.

    ResponderEliminar
  13. Perfect!!! Nos vemos mañana en Kiev.

    ResponderEliminar
  14. Octavio, el almuerzo en principio será arriba antes de bajar, pero pasar por Rabosa pasaremos y un "tentenpié" para afrontar el muerto simepre vendrá bien.
    La hora, la verdad es que ni idea. Pero vía tf podemos estar en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No tenia que haber abierto la boca la semana pasada , son moros y cristianos en Alcoi y como hijo adoptivo tendre que asistir a la cata de litronas de Mentireta bona .

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Otro que se apunta...





















    Ya me gustaría...

    ResponderEliminar
  17. Joandu: enduro is death, igual que los moros y cristianos.

    Saludos, brothel.

    ResponderEliminar
  18. Solo voy a decir una cosa:

    JUANAKO YA NO TEME A LA MUELTE

    ResponderEliminar
  19. Se rumorea que "le ha pedido de salir" y todo, Javi.

    Si eso, que vaya él comentando algo....


    De todas formas, a los ralimanes, que es lo que esperabais todo el año,(no publi off) a las 8.15 en la puerta de Javier Foto Estudio.

    Va a ser minino.

    ResponderEliminar
  20. Juanakoooooooo, esperando estamos una entradita de "tuyasabesqué". Jur jur jurrrr....

    Chullasssss, os faltó un día más para visitar las rabosendas. Brutales, nen. (incluso para un culé). ;)

    ResponderEliminar
  21. Sr.Ako,alguna noticia k dar?

    ResponderEliminar
  22. pepez, si me dices donde esta javier foto estudio me planto ahi a las 8:15 para ralliemanear un poco.

    saludos desde xabia a todos. el que quiera que nos tomemos unas celvezas que me espere en meta. jeje

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a lo de mañana. Eso si, como apoyo a los del tandem.

    Que si hay algo que contar, noticia, o poner alguna entrada???. Pues...... haberos venido!!!, je, je, je....

    ResponderEliminar
  24. Los del tandem la llevan guapa. Lástima que la hora posiblemente me impida ver cómo entran de cabeza al río vinalopó, pues el recorrido pasa por delante de la huerta del Beresh, y cruza el río por el minipuente ese con las dos rampas, de entrada y salida..... JUAS JUAS.

    Martin: al lado del 24 horas, donde siempre. Danos un toque en llegar aquí.

    ResponderEliminar
  25. Pasarlo bien, atajo de ralimanes!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...