<center>"REDIOS"!!!!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 27 de abril de 2010

"REDIOS"!!!!

Pues eso, que despues de mucho calentarme la cabeza, al final ya tengo nueva burra. Me he decidido por la Trek Remedy 8 del año pasado. Asi es que voy a formar parte del equipo de Gotxo y Francisco, je, je, je.....

Me hubiera gustado haberla estrenado el sabado con toda la tropa (por eso no comente nada antes), pero por diversas causas, no pudo ser. Asi es que espero que este sabado la podrais ver en vivo y en directo.

Tengo que decir, que la salida del sabado pasado por Rabosa junto con Javi (Jag), me dejo muy buen sabor de boca, me fui muy contento a mi casa. Ahora, a continuar disfrutandola!!!.

60 comentarios:

  1. me gustaba mas la genius jejeje


    que no juan, ehorabuena por esa remedios que te has agenciao.
    ahora a disfrutarla con salud y espero verla pronto

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gustaba más la genius. Ande va a parar, jejejjejee.

    Juan, no me acabo de creer que hayas puesto la entrada. Me sorprende muy gratamente, filletes.

    Como te dije cuando te pillé "in fraganti" por la calle el viernes, pedazo de bicharraca. Me mola mucho. Ahora a disfrutarla y a empacharla de yolos, que esa pide guerra!.

    Me alegra verte con semejante mostrenco.

    Noragüela tronet.

    ResponderEliminar
  3. Juan, juan... ahora si que vas a dar miedo del bueno... mare meua que burra mas guapa... buenisima elección... y ya sabes, si la lyric no te convence yo teng una float RC2 para ti, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. La verda es que la Lyric esa funciona de maravilla. Como tragaba pedrolas el sabado. Y lo que espero es que no pete, que tampoco tiene el porque petar.

    ResponderEliminar
  5. guapisima Juan, que la disfrutes, y yo que lo vea!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y que ilegales mas buenas que me voy a pegar... juas, juas, juas.

    ResponderEliminar
  7. Oscar dejamela a mi también jaja Por cierto Juan ya te lo dije muy guapa y que bien subía en la marcha jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Entonces hay que pasarse por el almacén y pillarla sin más, nol? :P

    Igual me espolso una ilegalica con ella ahora que tengo mi Lyrik en curas, jijijejejojó.

    ResponderEliminar
  9. Felissssidades Juanico...yo la vi en vivo y en directo...y muuuu bien...

    ResponderEliminar
  10. Feísima.

    No ha lugar comentario alguno más.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho por ti, no tanto por ella, juas juas

    Es preciosa tronco.

    ResponderEliminar
  12. La leche, Juan me alegro mucho y espero verla este finde en acción.
    Y también me alegro de que hayas hecho tú la entrada, porque la foto la has hecho tú? si fuera así ya sería la reostia!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Zambu...., la duda ofende!!!. Pues claro que la he hecho yo!!!.

    ResponderEliminar
  14. 1 sóla? por el otro lado es igual de guapa?

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena Juan por la burrica nueva!,muy guapa.

    ResponderEliminar
  16. Sip!!!. De todas formas, "por el otro lado" hay alguna mas.

    ResponderEliminar
  17. Poquitas fotos, Zam, poquitas.....

    ResponderEliminar
  18. ya, ya, ya. por el otro lado si que las he visto.

    ResponderEliminar
  19. Cada vez que la veo me gusta menos...


















    la válvula de la rueda trasera, digo.

    ResponderEliminar
  20. Sip!!!, porque delante no lleva, je, je, je....

    ResponderEliminar
  21. SE ESTÁN DANDO DE HOSTIAS EN ZONA MIEMBROS!!!!

    ResponderEliminar
  22. Juan métele aire atrás, ¿o es que ya la has estrenado en el Magre?

    Cada vez que veo una bici para enduro garrulo con el plataco grande, me entran unos escalofríos... tenlo en cuenta Juan, no es cuestión de estética, dan mucho miedo esos dientes.

    ResponderEliminar
  23. Jejejejejeje, yo pensé lo mismo. A esa burrancia le ficamos una tijapijeZ, unos pedalamens platamáticos y le quitamos un platamen, cambiao por otro de paella amb conillet i caragolets, y tenemos una burra rotera en toa regla.

    ResponderEliminar
  24. Y el tomillamen en el manillaramen. :D

    ResponderEliminar
  25. La presion del amortiguador de atras creo que mas o menos esta bien. En caso de faltarle, no es mucho lo que le haria falta.

    El tema del plato, por ahora se quedara ahi. En cuanto a la tija, pues esta en proceso, pero todo lleva su tiempo.

    ResponderEliminar
  26. Nop, para eso el platamen.

    Que no te enteras Juans!!

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES JUAN!!!!!!

    Realmente bonita. Es la más bonita de las Remedios del 2009.

    Ahora a darle la caña que pide a gritos.

    ResponderEliminar
  28. Tomillamen para manillaramen. Y si me aprietas, para infusionamen. Aunque tampoco queda nada mal para el paellamen.

    Qué bueno es el tomillamen!

    ResponderEliminar
  29. Chorbi, tú tb quieres un matollamen de tomillamen?

    ResponderEliminar
  30. ajuasjuás!

    Pa ti un poleamen, Josele.

    ResponderEliminar
  31. Y pa tu una misteleta, arrebonico.

    ResponderEliminar
  32. Si quiere alguien un tomillico que me lo pida que ya se lo traigo,voy ha darme una vueltecica con el amoto,si alguien se anima.

    ResponderEliminar
  33. Hombre nuestro amigo Josué se ha hecho seguidor del blog. Se te saluda Josu!!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Sr.Ako....,ummm,no se yo si esa bici ira bien,je,je...
    Bienvenido al ekipo!!
    Por cierto Oscurin,cuando nos hacemos una ilegal de Remedys,de tu a tu :)
    Saludos Josu!

    ResponderEliminar
  35. Si alguien quiere quitar polvo a las bicis hoy, en plan de una vuelta para quemar tacos, corta, de charroteo y tal, salimos sobre las 7 de la tarde hasta que se ponga el sol.

    Que me de un toque.

    Saluti.

    ResponderEliminar
  36. Me gustaria Pepe, lo que pasa, es que es muy justo para mi. Por mucho que lo intente, nunca puedo estar fuera a las 7 de la tarde.

    ResponderEliminar
  37. Me hubiese encantado, pero lo tengo chungo.

    ResponderEliminar
  38. Si tuviera burranga, otro gallináceo berrearía.

    ResponderEliminar
  39. jose. si quieres burrancia para este fin de semana. pasate y vas domando la zesty

    ResponderEliminar
  40. Ralimanda OK. Pepako KO.

    (tepaeceque......)

    ResponderEliminar
  41. Se agradece y mucho el detallazo, Octavius, pero yo si no es mi burra no roto.

    ResponderEliminar
  42. Por cierto, faltan fotos decentes de una prima gorda que tengo por ahí. Un poco frígida, pero traga lo que le tiren.

    ResponderEliminar
  43. Jejejeje.... Ayer, en su glotonería avariciosa se "comió" el escalón del kalifa-hard, y.... menuda cepa.

    ResponderEliminar
  44. Cierto. Y se hace llamar "el Armadillo".

    ..Y si te arrimas mucho a ella, te "stuffa"

    ResponderEliminar
  45. juas juas

    si es que... en el fondo son unas estufonas.

    Ahora que pensándolo bien, cualquiera no estufa a una banda de taraos como nosotros.

    ResponderEliminar
  46. Lo decía más que nada porque tengo un poco aborrecida ya la bici'l Juanako, de tanto verla nada más entrar al blog. Y eso que no la conozco.




    PD: Venga Ako, crújeme!

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, qué mierda de cubiertas llevas para adentrarte mañana en lo peor de las Highlands????

    Que ya no llevamos papel de fumar en el camel para poder sellar bujeros!!

    ResponderEliminar
  48. Cambia eso pol Diossssssssss

    ResponderEliminar
  49. A cepas!!!.

    Son unas Kenda Vicente. Las "Larssen" para no lastrar mucho....

    ResponderEliminar
  50. Pues aqui el Ako tiene un dolor de garganta, que ya veremos como acaba la cosa....

    Por cierto, de la hoquilla "peta-zetas" (:D )que se sabes, estara disponible?.

    ResponderEliminar
  51. No me jodas, Juan.
    Espero que te mejores enseguida y puedas asistir a esa convocatoria jailandera. Más que nada porque ya habíamos diseñado una ruta buena para que nos lastraras, los que quedamos aquí.... :D Fíjate que "los primos" estaban armando el tandem para poder ver cuántas horas podemos recortarle a la marcha de novelda sin que tú vengas...... :D:P

    ResponderEliminar
  52. Pues posiblemente bastante tiempo, je, je, je.... Que joio el cuñaaaaooooo!!!, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  53. Qué cuñao??? Cómo eres, Oscar....

    Pásalo bien y destápate con la Remedios esa.


    Y sobre lo de la horquilla esa, como dicen por ahí.... "no mentes la bicha".

    ResponderEliminar
  54. Eso tragara, de alguna forma, pero tragara!!!.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...