CONVOCATORIA DEL VIERNES: CONEXIÓN FREEJUROTERA. : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 9 de abril de 2010

CONVOCATORIA DEL VIERNES: CONEXIÓN FREEJUROTERA.

Llegó un finde muy esperado, llega fresco por la mañana y calurosillo al mediodía, así que vayamos pillando grados para la parrillada de yolos que nos espolsaremos mañana a estas horas. Se propone hacer de anfitriones a nuestros invitados, que vienen de lejos con la sana intención de conocer lo mejor del Territorio Rotero y a sus peculiares personajes que lo habitan.

Así que nos vemos a las 8,15 EN PUNTO desde la Pastelería Fernando, para acercarse al corazón de Mordor, a Bateig, por la vía directa del río, y disfrutando del momento hacer lo que se tercie saliendo a buena hora de su pedazo bajal y la Mater Losa, para continuar por la rapidez de la Senda del Kalifa, haciendo la variante pero no la loma de subida. Después cruzar el Vinaloriver para remontar por la umbría la Mola, donde tras el peaje a pagar en forma de dolorosa subida despeñarnos por la Arf arf y la Cantera, girando a izquierdas por la senda y remontar de nuevo la Mola con la opción de hacer su Losa y quién sabe si el tiempo dejaría para un nuevo paseo por la Montaña Rotera para una Cresta + Bancales, terminando en ambos casos, en el domicilio social de la Penya el Rot, donde Oscurín ha estado sacando brillo a ese pedazo de terreno mítico donde los haya: el Magre Park.

La idea es después de la engorilamenta del Magre, bajar en bici al Bar de las Piscinas a eso de las 15,15 h. y durante la comida ir comentando el próximo acto.

PD 1: No nos achinemos con la hora, lo suyo es ver esas jojoyas de formas calcáreas que tenemos disfrutándolas, no tirando del pelotón. Verlo todo en una mañana va a ser imposible.
PD 2: Los rots al oído de nuestros amigos del Norte que sean inferiores a 100 decibelios, que más fuertes pueden provocar secuelas.
PD3: Di si vienes y si comes con toda la tropa porque... AL FIN ES VIERNES!! 9 DE ABRIL!!
PD 4: Al turrónnnnn!!
PD 5: Riba riba siempre!!

34 comentarios:

  1. Allí nos vemos, perlas.

    ResponderEliminar
  2. Jujujujojojojajajáaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. niiiiááááaá´hhhhhhh!!!!;)

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN LO VAIS A PASAR TRONES!!!

    Que envidia más sana me invade.

    Os seguire "onlain" desde la Sierra de Santa Pola (aunque me temo que con lo apretada que está la agenda, no sabré nada de vosotros hasta el lunes, je, je).

    Saludos a los "frejus", que seguro se irán encantados.

    MOS VEM.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas a todos!,en principio me caigo de la convocatoria(por motivos laborales),pero veo que también continuais por la tarde,si es así a lo mejor me puedo reenganchar por la tarde.

    ResponderEliminar
  6. Bueno..., eso si recupero la burrica, que la tiene Alberto, y no da señales de vida.

    Preparadme una rigida de esas que estais cociendo, por si me hiciera falta. :D

    ResponderEliminar
  7. A las 20 h. en la puerta del Mercadona para comprar algo para el Magre.

    Yo necesito una llave del 15, ALGUIEN TIENE???

    Tengo que cambiar los pedales y la cubierta.

    ResponderEliminar
  8. Hasta mañana trones!!!


    Y....
















    ME QUEDO A COMER!!!!



    Mere meua quina por!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que Dios nos pille confesaos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro Tino.
    Juan creo que tú bici está a medias montar así que mira a ver si eso la Remedyos de Ciclomania, que mejor manera de testearla, jejeje..
    Y para los que se queden a comer, el menú será el siguiente:

    - Olivas
    - Almendras
    - Jamón y Queso
    - Croquetas
    - Calamares

    CARNES

    - Ternera o Cordero

    PESCADO

    - Emperador o Perca

    POSTRE

    - Flan o Tarrina de helado

    BEBIDA

    - Agua, Cerveza y Latino

    CAFES E INFUSIONES.

    Por 21 lerdos, de 15:00 a 15:30 hora zulú.

    ResponderEliminar
  11. el menu me ha parecido perfecto, tanto el bicicleteril como el de mandibula :-D

    Tino, preparame un hueco que te llevas una cosita para Kiko (Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, ¿Fernando esta en Avenida de la Constitución, 54?

    Saldremos ya montados desde allí, ¿no?

    YA QUEDA MENOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Zam, a mi lo de la Perca me ha llegao, y lo de los Calamares a alguno fijo que también. GRACIAS TRON.

    Pacolo nos lo montamos desde allí mismo, y la Frenando está en la calle paralela a la Avenida, pero no sé porqué sale ahí en internet. Justo en la esquina opuesta a la CAM que hay. No tiene pérdida, verás un buen montón de bicis, coge la que más te guste... :D

    ResponderEliminar
  14. De res abonico. Tú eres más de Kiev, ein?

    ResponderEliminar
  15. ja, ja, si, pero tranqui que daré con vosotros! ;-)

    ResponderEliminar
  16. QUE YA LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLÓP!!

    :D :D

    ResponderEliminar
  17. Comeremos a 8 manzanas de allí (en la rotonda de Kiev), pero luego nos volvemos todos emburraos y entonynaos, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  18. Y sí, llévate el integral, pero a mi me mola más el de cereales, está más sabrosico. :P

    ResponderEliminar
  19. la verdad que para volver de las piscinas al frenando va a ser recomendable el uso de integral+potrecciones ¿o no?

    ResponderEliminar
  20. ¿integral? la virgennnnnnnnn.......

    ResponderEliminar
  21. Integral pal Magre Pac.

    Oct, va a ser apoteósico ver volverse por carril bici con el integral a un bando borregos.

    Jag espero tu llamada.

    Jos tira pa Manolo.

    Jua lava la burra.

    Etc etc

    ResponderEliminar
  22. Ah! Sr Juan Matas rulZ, persónese a las 20 h en la puerta del Mercamoñas con el dinero -impuesto revolucionario- de todos los penyistas. So pena de garrafal cepa mañana, uno por cada taco de tus cubiertas.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Josele...

    PaCoLo... como te he dicho el Secre, el integral es para el Magre... yo nunca lo he llevado pero como ahora si que tengo uno pues nunca esta de mas y mas sabiendo que se puede dejar allí y no hay que llevarlo a cuestas...

    ResponderEliminar
  24. No haber na en la tesoreria....


    Alli nos vemos, pero antes, tengo que ir a por la burrica.

    ResponderEliminar
  25. Como que no hay que llevarlo a cuestas.... Yo creo que si.

    ResponderEliminar
  26. Ya han llegado los invitados?

    Todo bien?

    No sus vayais de juerga que mañana rotamos, eh?

    Fins de açi una estoneta!

    ResponderEliminar
  27. Brgloglogloglóóóóóóóóóóóóóó!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Amics, me gustaría resaltar antes que nada, el tremendo currazo de TODA la Penya este fin de semana. Verdaderamente grande.

    Qué grandes sois compadres!!!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...