<center>UNA HORA MENOS, UNA ROTADA MÁS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

sábado, 27 de marzo de 2010

UNA HORA MENOS, UNA ROTADA MÁS

Bueno chicos, un domingo más la sección rotminguera cuelga su convocatoria. Para este domingo que sí va a hacer buen tiempo, parece que ya somos 4 roteros, Josele, Rotógrafo, Chorbi Jr y mi menda.

Como veis en la convocatoria, al loro, que se cambia la hora (va por tí Carlos). Por lo tanto y como dormiremos una hora menos, yo creo que lo suyo sería hacer algo local, o algo no muy lejano. Estoy abierto a cualquier cosa.

Le tengo ganas a las Penyas del Sol Josele, aunque las has repetido mucho.
Cartel rojo más unos cuantos enlaces, triple Mola, Bateig con sus Z's que dan a Elda, en fin cualquier cosa.

El que quiera, yo suelo quedar en el Ledua Park, si alguien toma cafeses, nos podemos ver en Ucrania a las 8h de mañana, si no en el Ledua Park a las 8h para partir yolos por donde sea.


Saludos

43 comentarios:

  1. Pues Javiolez, si le tienes ganas a les Penyes del Sol, pues podemos tirar para allí. No problem. Y si surge otra cosa, pues otra cosa. El caso es partir yolancios a tutipleni.

    Confirmo mi asistencia con seguridad esta tarde/noche.

    ResponderEliminar
  2. Yo la confirmo ya...a las 8 estoy en Ledua Park...estaré atento al blog por si hay cambios de lugar de cafeses

    ResponderEliminar
  3. Pues buena rotada esa, aunque eso de "local"... perdón, no había caido que hablaba para un grupo de ralimanikos... jejeje.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. si los astros se alinean esta noche igual me apunto.

    ResponderEliminar
  5. A los Rotmingueros k lo paseis en grande demá!!

    ResponderEliminar
  6. Los astros están casí en linea, mañana yo sé de uno que tiene que poner la mistela si no quiere que le lluevan cepas, aunque si lo pienso bien son dos de los roteros que rotan mañana.

    Y los que han rotado hoy, qué tal ha ido la rotada?

    ResponderEliminar
  7. Bueno uno que se va al sobre, que ahora es como si fueran las 00:30.

    Nos vemos a las 8:00 en el Ledua Park.

    Fins demá xiquets.

    ResponderEliminar
  8. Confirmada mi asistencia de mañana.

    Me roto vivo, oigan!

    ResponderEliminar
  9. Domingo tarde ya casi.... enviando pedido............

    ResponderEliminar
  10. "Esto no tiene agarre ni tiene ná"

    Joasjoasjoas...

    ResponderEliminar
  11. JOSELE, AÚN LLEGAMOS A TIEMPO PARA FELICITARTE, VIEJALES. ESPERAMOS QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DÍA. NO TODOS LOS DÍAS SE CUMPLEN 43 AÑAZOS.

    ResponderEliminar
  12. Ups perdón! me colé, son 42!!

    ResponderEliminar
  13. Jejejejejeje, qué joío! Por mucho que queráis, sigo siendo de los más beibis de la penya. Sin ir más lejos, hoy me he sentido todo un jovenzuelo en el grupeto que éramos, jijijejejejujú.

    Menos mal que tienes a Cote pa recordarte esas cosillas... ;)

    Moltes gràsies, cosins!

    ResponderEliminar
  14. Jodo, a ver si van a ser 41?

    ResponderEliminar
  15. Nos llevamos 5 meses, así que mira a vore, arrebonico. :P


    40?

    ResponderEliminar
  16. A este paso en un rato ya eres menor de edad. 39?

    jeje

    Bueno, el miércoles me han dicho que ilegalizas? saben Uds que ayer alguien que aún no ha ido allá, se curró un superbonobici para el Enduraid?

    ResponderEliminar
  17. Es muy probable que mañana mismo ilegalice, pq a pesar de que hoy he calmado un poco mi ansia de yolondrondrones, aún sigo teniendo monaco y si se me va la traca me cargo la burrancia en el maletero del coche y en salir del curro me voy a plantar pinotes al Molamen.

    38?

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Jose!!!. Ya invitaras a esas cervecillas!!!.

    ResponderEliminar
  19. A qué hora terminas?

    37?

    ResponderEliminar
  20. Gràsies Juanaldrín. ;)

    36?


    P.D.: acabo a las 7.

    ResponderEliminar
  21. Tarde pa mi.

    35, y bajando.

    ResponderEliminar
  22. JOSELE, FELICIDADES EN TU 32 CUMPLEAÑOS!!

    ResponderEliminar
  23. Hale, ja me'n puc anar a dormir.

    ResponderEliminar
  24. Pero no era el lunes????
    Estoy en la parra yo.

    En fin, felicidades y tal.

    Menos mal que te regalaron hoy el molazo que tanto añorabas.

    ResponderEliminar
  25. Cayó ese escalón?

    Sigue el firme igual de imferpecto que siempre?

    ResponderEliminar
  26. Acualo escalón????

    El firme imferpecto, sip, pero menos que otras veces.

    ResponderEliminar
  27. Pues hombre, el del final.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡¡FELICIDADES JOSELEZ!!!!!

    Espero que cumplas muchiiiiiiiimos más.

    ResponderEliminar
  29. Odo!!!
    FELICIDADES Josele!! Aunque van con retraso...

    ResponderEliminar
  30. Moltes gràsies, perletes.

    Propongo en pasar semana santa una rotada en nuestras rabosendas con final gastronómico en el bar que corre de mi cuenta.

    ResponderEliminar
  31. Para esta tarde se esta preparando una ilegal express.
    A las 4 se sale del almacen de Alberto, el que quiera y pueda que se presente alli a la hora zulú o que avise si hay que esperar.

    ResponderEliminar
  32. Pues a las 4 estaré en la puerta del almacén, se sabe hacia donde vamos a ir?

    ResponderEliminar
  33. No se sabe zambu, se decidira antes de salir.
    Ahora nos vemos.

    ResponderEliminar
  34. Aunke con retraso...Muchisimas felicidades Josele!!!Casualmente el mismo dia estaba yo celebrando otro cumpleaños,de mi hermano...

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchas felicidades,José!,como bien dice el Gotxo,aunKe sean con retraso.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...