<center>ILEGAL DE JUEVES.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 3 de marzo de 2010

ILEGAL DE JUEVES.

Mañana retomamos el pulso a las ilegales de tarde. La gente de bien las utiliza para hacer kilómetros, pillar fondo, hacer series... nosotros nos dejamos el tono físico para otros menesteres y salimos a quemar cubiertas por montes cercanos. Parece ser que el pueblo quiere Bateig y Kalifa, pero como el sitio es lo de menos, lo concretamos antes de dar pedales y arreando. Lluvia mediante, nos vemos las caras en el almacén de los Devesa's Brother a las 16 h. hora zulú.

Puedes venir?

25 comentarios:

  1. Fotre secre, hoy estás sembrao!

    ResponderEliminar
  2. ...Obviamente, yo NO puedo. Quiero fotos de esa 901 si es que va desde todos los ángulos (si es posible que no salga el dueño). :P

    ResponderEliminar
  3. Sembrao... como un bancalico del Campet!

    ResponderEliminar
  4. Hola gente!!Mañana no contar conmigo aunke creo k va a ser la ultima ilegal k me pierda...
    Mañana llega la señorita Remedyos

    ResponderEliminar
  5. YYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MORROGROGROGROGLOGLOGLOGLO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mañana m´apunto!,¡eeeeeesaaaaa...Remedyos,siiiiiiiiiii....!!!
    Por cierto,¿que modelo de Remedyos es,7,8?

    ResponderEliminar
  8. Yo imposible. Ya intentare apuntarme a alguna cuando sea mas largo el dia en cuanto a luz.

    ResponderEliminar
  9. RRRRRRRRRRRREMEDITOSSSSSSSSSS, MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!

    Ruls, ruls i rulS!!!

    ResponderEliminar
  10. Juan si es por luz, yo te dejo una linterna de cuando era boyero scout de ésos.

    ResponderEliminar
  11. Entonces eso significa que nocturna???. Pero que tipo de nocturna???.

    ResponderEliminar
  12. De las de tequila y limón, claro!

    ResponderEliminar
  13. Buena bicha, Totx. juas juas

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo tambien voy a ilegalizar.
    Nos vemos a las 4.

    ResponderEliminar
  15. Cago y voy.
    O voy y cago.

    ResponderEliminar
  16. Passeu-ho be, julandrons!

    Foteadme la 901 esa d'arriba a abajo!!

    ResponderEliminar
  17. Que bien lo hemos pasao,booooo!!
    ¡GOTXO!,y ¿y la seven,está ya en casita en su cunita?

    ResponderEliminar
  18. Una tarde muy buena, la verdad.

    Gotx, ¿novedades?

    ResponderEliminar
  19. Bon dia xicons. Me piro pa los Cáceres. Sed buenos y haced que coma mucho turrón la Remeditos esa.

    Fotangas, eh?

    Au, cacau!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, nos vemos en otra convocatoria, ah! que no hay convocatoria? Pasadla bien.

    PD: Josele fotea cigüeñas en apareamiento a tutiplén!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...