DESPUÉS DE LA LOSA... CUALQUIER COSA - Parte 1- (20-3-2010) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 21 de marzo de 2010

DESPUÉS DE LA LOSA... CUALQUIER COSA - Parte 1- (20-3-2010)

Testimonio gráfico de esta mañana de burricafrerismo, en la cual se ha alcanzado un buen nivel de descojono en torno a unas bicis que en ocasiones se tornaban indomables. Kilómetros, como siempre: los justos tirando a mínimos. Eso sí: entre pateos, levantamientos de piedras y abdominales forzadas por las partidas de ojal, nos vamos con buen sabor de boca.

Y como extra, este desplegable.

53 comentarios:

  1. www.flipandoconjuanako.com


    veo que ha sido una mañana aburrida

    ResponderEliminar
  2. Juan está ya en otro nivel. Sólo le falta jubilar la bici (que se lo pide a gruñidos). Pero bien que le tiró a todo. Jrande, Juanakor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, Juan por técnica no será.

    Fotones Pepe, parecen los Estados Fundidos ésos. Muuuy chulas, sintetizan muy bien lo que es Bateig.

    Mañanaza!!!

    ResponderEliminar
  4. El desplegable BRUTAL!!!

    ResponderEliminar
  5. El desplegable brutal, y las fotos ojalá no las hubiera visto.

    Voy a entonar yo solito la respuesta:

    JOSELE, HABERTE VENÍO!



















    Agh!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos!!!. Ahora, deseando estoy de ver esos videos que tienen que ser tambien la leche!!!.

    Octavio, si hubieras estado ahi, tambien le hubieras tirado el tema!!!.

    ResponderEliminar
  7. Creo que Santi y Cia se van a ir mas que contentos del TERRITORIO ROTERO.

    Que haseis al final este finde??

    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Pos la cosa está que no se sabe ni si está ni por donde está...

    Se aceptan todo tipo de propuestas...

    Es lunes, a ver si pal viernes tenemos clarito pa dónde dirigimos los tacos, nenesssssssss.






    Me roto megamucho.

    ResponderEliminar
  9. Pues sea lo que sea, decidamoslo ya, porque supongo que Tino lo dice por algo....

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de fotos!!!

    Juanako, ¿tu genius cual es, la FR o la LT? ja, ja, con otra bici darás miedo ;-)

    ResponderEliminar
  11. Pacolo, te puedo asegurar, que aquello, tu te lo hubieras ventilado en un plis!!!. La verdad, es que esta chula la zona!!!.

    ResponderEliminar
  12. brutales fotarrangas PepeZ.

    ¡¡¡VAYA TERRETA TENEMOS!!!

    P.D.: Me mola el ski-bike que practicáis.

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que está la zona pa flipar.

    Yo este sábado no roto, pero el jueves cae una ilegal que se caga la perrita!!!

    ResponderEliminar
  14. joer es que veo las fotos y... se salen!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, y para los que pueden salir el sabado, que se va a hacer. Creo que Tin ha preguntado que vamos a hacer al final, y creo que es plan de decirle algo.

    ResponderEliminar
  16. Anda Zam, no seas sarcástico.

    ResponderEliminar
  17. Aquí otro que NO rotará el sábado.

    ResponderEliminar
  18. Admin, me encanta los retoques novelderos del blog. Chapeau!

    ResponderEliminar
  19. El jueves tarde tengo curso, no me acordaba, voy a ver si puedo salir mañana o el viernes ¿alguno puede?

    ResponderEliminar
  20. En cualquier caso, estaré atento a ver cómo quedáis por si me puedo acoplar.

    ResponderEliminar
  21. Bon dia gentola.

    Me alegro que te amole, secre. La foto del fondo es roca de Territorio Rotero pura y dura, sip.

    ResponderEliminar
  22. Admin, rulz !!!

    Juanako: ponte a remojo, que si no presentas alternativas, te cae un Santino...... :P

    ResponderEliminar
  23. Que Dios nos pille confesaos! :P

    ResponderEliminar
  24. Lo mismo me fugo del curso.

    ResponderEliminar
  25. Te fugas? Y vas a la Bruja? :D

    ResponderEliminar
  26. Pues que quieres que te diga, me veo un Santino en toda regla, juas, juas, juas....

    El cambio del fondo del Blog esta muy bien. Pero pon alguna florecita, que estamos en primavera!!!. :D

    ResponderEliminar
  27. El tema principal, es por comentarle a Tino que dejamos para otra semana el tema de Alcoy, ya que no podemos ir todos. No se, digo yo.

    ResponderEliminar
  28. ya sabeis k conmigo no hay problema de ningun tipo... Dejamos si os parece la rotada en Alcoy para cuando os vaya mejor?

    Y si eso nos vemos el dia 10 en la visita de Santi y cia.

    Un abrazote amigos.

    ResponderEliminar
  29. Tino, yo no puedo rotar el sábado por los mismos motivos que el secre, sólo que me enteré más tarde, jejeje, así que si se atrasa, por mí encantadísimo de la vida, y si no, pues otra vez será.

    Eso sí, pa la visita de los freejus te quiero como un clavo, eh? Que nos hace falta por lo menos uno que pueda seguirles la rueda!

    ResponderEliminar
  30. Juan, como aún está lloviendo sin parar y no han salido las floretes aún, he hecho una prueba en la sección de vídeos más apropiada al tiempo que estamos teniendo, así que si te mola más esa, la pongo en la página principal.

    ResponderEliminar
  31. No Jose, me gusta mas las que hay. Por lo menos a mi.

    ResponderEliminar
  32. Sip, bautizan a nuestro sobrinejo.

    Deja las piedras, que aquí flores pocas. jejeje

    Ah! pa seguir y chupar ruedas, nadie mejor que Juanes.

    ResponderEliminar
  33. Sip,buenas fotos Pep,la verdad es k la zona esta muy chula..
    Yo el sabado veo lokagafalta..,Santino,una Maxi,Biar..
    Y en cuanto a la ILEGAL Totxa propon a ver cuando puedes

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy dispuesto para ilegales mañana o el jueves, el dia que os venga mejor se monta una.

    Alguien tiene pensado pasarse este finde por la feria SOBRE DOS RUEDAS en IFA
    http://sobre2ruedas.feria-alicante.com/2010/ficha.php

    ResponderEliminar
  35. Pues ni idea de que existia esa feria.

    Vale la pena esa feria?. Alquien tiene invitaciones para entrar?.

    ResponderEliminar
  36. Mañana miro en la oficina, que siempre nos mandan, pero no me suena.

    Ya os digo algo para la ilegal, creo que podré el jueves...

    ResponderEliminar
  37. OK!

    Si no tengo yo, quizá los comerciantes. A mi me molaría ir, pero lo veo jodío.

    Juan, buen sitio para buscar montura acorde al freegay que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  38. Pues yo creo que este finde es la feria de peluqueria.
    Para ilegales creo que mañana no van a ser las mejores condiciones meteorologicas pero para el jueves parece que sí, así que si alguien sale el Jueves por la mañana yo me apunto para ilegalizar, jujá...
    Bona nit.

    ResponderEliminar
  39. Yo jueves por la tarde.

    Podríamos ir a la Feria de los Pelos, ésa.

    ResponderEliminar
  40. Vicente, pues lo dicho, ya nos mantienes informados.

    Y Zambu, si vas a la Feria de la Pelu, pregunta como esta la de la siguiente semana, y si se pueden pillar o no invitaciones.

    ResponderEliminar
  41. de tupés no creo, lo que sí habran seran patillas, alguién quiere?:D

    ResponderEliminar
  42. yo estoy muy interesado en ir a la feria de la peluqueria
    juas juas juas!!

    ResponderEliminar
  43. Dices que hay ahí un difuminador de monas en la feria esa, Mr. Anchoas???' Si es asina me apuntas uno ya....

    ResponderEliminar
  44. "Difuminador de monas" diu...

    Rejuas!!!

    ResponderEliminar
  45. Que alguien me pille una patilla de la pelu-feria, que ya sabeis como quedo la mia... algo dobladilla.

    Y si no... se que puedo contar contigo, Zam, gracias.

    Jujuás.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...