<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 11 de marzo de 2010

CONVOCATORIA DEL VIERNES.

Buah parecía que no llegaba nunca, pero al fin lo tenemos aquí. Viernes. De los que te hacen no sé qué en el barrigamen... ganas de monte, de bici, de caretazos amigos, de senderos nuevos, de birronchos mientras miras de dónde venimos...
Mañana nos preparan algo guapo por los montes de Onil. En media horita escasa estamos allí, así que la escapada no es muy problemática a priori, jeje. Con todo, nos embarcamos con la sensación nerviosa que produce territorio novedoso, con lo que eso conlleva.
La rotada es cortita y plagada de sendas, y la compañía de lujo.
Salimos zumbando a las 7,30 de Kiev para vernos con el resto de tropa a las 8,15 en la Casa Tàpena de Onil.

Y es que...


al fin es viernes!!!
Vienes? bugancio?

41 comentarios:

  1. Buga, burra y burro dispuniplas.

    ResponderEliminar
  2. Buga, burra y burro tambien "dispuniplas".

    Oscurin, si vienes, dimelo para saber si quedo contigo o no.

    ResponderEliminar
  3. Cuadra entera de burros disponible.

    ResponderEliminar
  4. Eso Óscar, mira a ver si le preparas la bici al punto y le arrancas el coche para nada más llegar el Señorito lo llevas donde él te diga.

    Faltaría más. Para eso están los cuñaos, si no, ¿para qué se inventaron?

    ResponderEliminar
  5. Antes de que Pepe diga nada del tiempo, supuestamente mañana no llueve. Puede que el domingo hasta el mediodía sí.

    Me lo ha dicho un pardalito.

    ResponderEliminar
  6. Esta etiqueta de Mago Meteo que me habeis puesto me viene grande.

    Yo no sé si iré, depende de cómo esté el tema. Si eso, que la gente vaya comentando y sobre la marcha ya veremos si le pongo fecha.

    En cualquier caso, lo veré esta noche.

    ResponderEliminar
  7. Qué tema? el de los presocráticos o el de quiero hacer kms?

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también vamos (Jag y servidora).

    Esta vez, y sin que sirva de precedente, parace que mi hermano JAG llevará el coche lleno hasta las trancas, pues, aparte de servidora y su burra, es posible que se venga también "our little brother Carlos".

    ¡¡¡Buaaah, casi pleno familiar!!!

    ME ROTO VIVO OIGAN.

    ResponderEliminar
  9. Joder, qué buena noticia ¿aviso a mi vecino de arriba y hacéis pleno del todo? :D

    ResponderEliminar
  10. Ese no pedalea ni en el día de la bice de San Roque, juas, juas

    ResponderEliminar
  11. Si que voy Juaniko. Estate a las 7.15 en mi casa.

    ResponderEliminar
  12. Leñe Vicente, yo no se de donde has sacado todo eso. Yo creo que no te has tomado la pastillica de las 8. Si le pregunto a Oscar si viene o no, es porque yo pongo mi coche a su disposicion, y lo llevo con todo el gusto del mundo!!!. Asi es que tomate esta pastillica, que veo que no te la has tomado.

    Pepe, el no ir o ir, es por el tema de coches????. Si es por eso, de alguna forma nos apañaremos.

    ResponderEliminar
  13. No, JuanakuoT. No es por los coches, porque el plan Sabadell (cada uno va en el de ell) me respalda. Yo tengo mi coche y mi burra, y como veo que puede ponerse flamenco el tema de la hora con la minikdd que se está montando, pues voy en el mío, que además, me lo manejo bien y lo conozco por si hay que sacarlo del barro y la nieve......

    ResponderEliminar
  14. Puedo comer un domingo de éstos en tu casa Oscurín?

    Mini KDD? Qué pasa por el foro?

    ResponderEliminar
  15. De Mini KKD nada, yo no se de donde ha sacado Pepe eso, pero bueno.

    Vicente, no te comas las uñas, que por el Foro esta todo bajo control, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  16. Lo de la comidica en Casa Oscurín tiene que ser un puntazo, sip.

    Si puedo acoplarme en el coche de alguno modo caparra, mapunto.

    ...Y como se está diciendo por aquí, yo "no sé de dónde sacas todo eso" :D

    ResponderEliminar
  17. Lo de la comida, también, que comente si eso la gente y le ponemos fechas. Esperemos a nadie se le dispare el móvil por error y tengamos unas FOTAZAS !!!!!!!!!!! de tan magno evento. Eso sí, se le tiene que disparar al cartero o al de la propaganda del Lidl, porque si es de alguien de la penya, posiblemente "no estén mal....".

    ResponderEliminar
  18. Bueno tropa,esta me la pierdo por motivos laborales..,pasarlo en grande y llevar cuidin

    ResponderEliminar
  19. Pepe...., "tomate la pastillica"....

    ResponderEliminar
  20. Aquí alguno dispara con postas, jojojojo.



    O eran postes?

    O pistos?

    Pustus quizá?




    Re-jó!! :D

    ResponderEliminar
  21. Quien y a quien?. Porque si es a mi, PARA NADA ME SIENTO ALUDIDO!!!!!.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, nos vemos tomorrow mornig en Tapena House... oh yeahhh

    PEPE, venteeeeeeeeeee... que la zona es muy guapa y la ultima bajada se saleeeee... y que no te tengamos que decir aquello de...















    HABERTE VENÍO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ains, JuanakuoT.

    Es que cada vez que te leo me imagino un aparato de estos con tu cabolo, repartiendo pastillas......

    ResponderEliminar
  24. Pepe, que quieres una pastillica?????.

    Hombre, si no te gusta lo que lees, pues tienes facil la solucion....

    ResponderEliminar
  25. No, Licenciado, que ya me has dado antes una, y otra al Secre unos comentarios arriba.....

    Lo que leo me encanta. Además, si a la primera no lo leo, siempre puedo ver cualquiera de tus Quotakos. :D :D

    ResponderEliminar
  26. nos vemos golfos/cierrabares

    pepe vente que me debes dos collejas jeje

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos , por fin operativo .
    yo quiero irme pero no dispongo de coche , estoy atento al blog

    ResponderEliminar
  28. En principio mi primo tambien se viene. Ira con su coche al 24 horas y alli ya vemos como nos apañamos.

    ResponderEliminar
  29. Así reza el carromato de mañana (de momento):

    Octavius
    Secrez
    Pepz
    Josh
    Kuans
    Osc
    Fran
    Joandu
    Tino
    Dieguez
    Jf
    Zam
    Chorbi
    Jag

    ResponderEliminar
  30. jué, vaya tropa!! esta no me la pierdo, así que a las 7.15 estaré en Kiev para cafe y puro.
    Fins demá!!!
    Lástima que no haya pleno rotero.

    ResponderEliminar
  31. Pleno no, pero cabeza de pelotón rotero sí que tenemos, juas juas juas



    ....Juas juas! :P

    ResponderEliminar
  32. Pues Vicente al final no puede venir, asi es que es baja esta vez.

    Pues con tanta gente, deberiamos ver el tema coches un poco, para que nadie se quede en tierra y pueda venir todo el mundo.

    ResponderEliminar
  33. Mi hermano Carlos minichorbi también viene. En mi coche iremos los 3 Alteds más las respectivas burras.

    Josele, desazte del anterior comentario que me he equivocado y lo he hecho con el usuario de mi mujercita.

    Y sin cachondeos cebrones. Jejeje

    ResponderEliminar
  34. Se va a liar parda!!!


    Me voy a ver Celda 211 que me han dicho que esta muy guapa...

    ResponderEliminar
  35. "De Mini KKD nada, yo no se de donde ha sacado Pepe eso, pero bueno" Juanako dixit.

    ResponderEliminar
  36. Pues para no haber sido minikdd nos hemos juntado unos cuantos, jajajaja

    Pero todos bien avenios, eh?

    Como siempre lo he pasado fatal...

    ResponderEliminar
  37. El único pero que le pongo a la ruta ha sido la AUSENCIA DE VARIOS ILUSTRES ROTEROS.

    Todo lo demás, de lujo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...