<center>- CONVOCATORIA URGENTE -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 7 de abril de 2009

- CONVOCATORIA URGENTE -

Se convoca a TODO rotero disponible y a miembros hermanados con la Penya a reunirse mañana a partir de las 19:30 horas en el St. Patrick's (en la Avenida), para abordar temas pendientes que tienen carácter urgente.
  • Pago de las camisetolas endureras (y selección de tallaje apropiado).
  • Tema Enduraid 2009 (alquiler de flagoneta, lista de cosas a llevar, etc...).
Todo ello en un ambiente distendido y agradable en torno a unas cervezas y unos panchitos, típicamente rotero.

Se ruega asistencia, ya que hay que realizar el pago para tener las camisetas cuanto antes, y luego el que quiera puede irse a ver los caputxos. El pedido es de 24 unidades, por lo que el precio de la camiseta endurera es de 33,20 € (pendiente confirmación).

NOTA: manifiesten a modo de comentario la asistencia, y quienes no puedan que digan cuándo y dónde les viene bien soltar los garbanzos.

27 comentarios:

  1. Josele, pon la cuantía de las camisetas, que la gente la pague íntegra aunque ahora haya que anticipar el 50%.

    El que no pueda venir que abone las cuantías por CAM Directo o similares.

    Somos muchos y con estos temas siempre al final hay quién paga de más. Y no es plan.

    Así que la imposibilidad de asistencia NO ES UNA EXCUSA JUSTIFICABLE.

    ResponderEliminar
  2. Jodo, ¡¡¡27 visitantes on line!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo quiero la mia en talla L.
    si me dejais un numero te cuenta hago la transferencia mañana o si no os la pago en el enduraid.

    jose estamos en kontakt a traves del msn. fale amol

    ResponderEliminar
  4. si no os importa pago el jueves en el magre(que ya me han chivao donde esta jeje)
    la talla supongo que la misma que vosotros

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo no se si podre ir. De todas formas, si al final no puedo ir, pues pongo la pasta en la rotada.

    ResponderEliminar
  6. bon dia, negocia juan, negocia

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver. Voy a intentar resultar estricto sin caer en la falta de respeto. Ya que hay confianza pero somos muchos y siempre hay quien se retrasa y lo queramos o no, es pasta.

    El que no pueda pagar que pida número de cuenta como ha hecho Martin. Es que si no va a ser un follón, de la cámara de video por ejemplo todavía se le debe pasta a quien puso el dinero por otros, y esas cosas no pueden suceder... supongo que lo entenderá todo el mundo.

    He resultado desagradable? pues sus fotéis, jjjj

    ResponderEliminar
  8. Toy contigo, secreZ, jjjj

    Sus fotéis.

    ResponderEliminar
  9. Please I imposible ir to the reunión...como se el número de cuenta? Y respecto al enduraid ya me preocupare yo de preguntar y las decisiones que tomeis yo voto a todas que si...vale?

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, Javieret. Lo tuyo estaba previsto. Ya me/nos paso/amos por el estudio y te ponemos al día de todo, perleta.

    ResponderEliminar
  11. Moltisimes gracies admin...te arroparé en la camita con mucho mimo...siempre y cuando no se nos mosquee el Zambu

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes por el Zam, que es un cabecita loca.... Ya luego le arropo yo. arropitallaetes

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias!!!.

    Pues yo seguramente lo pondre en la rotada por mucho que negocie. Ademas, no hablarme de puas y de ser desagradable...., que me cargo a alguno!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Esta tarde pagare todo, tanto la camiseta como el Enduraid.
    Y 2 comentarios respecto a la rotada de mañana:
    -Vamos a hacer como ya hicimos un par de veces de subirnos unas cervecitas y acompañamientos varios para tomarnoslas en el magre en acabar?? Lo digo por ir esta tarde a comprarlo y arrimarlo en un momento esta tarde alli.
    -A los cabezones que teneis integral vais a querer subiroslo? yo llevare el mio hoy y lo dejare alli para mañana, si quereis decirmelo y me lo dais esta tarde cuando la cervecica y los subo todos.


    Estamos a vier... miercoles yaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenos días!!! haré todo lo que esté al alcance de mi manoplas para poder asisitir a dicha convocatoria, pero si no pudiera avisaría. Ya tengo ganas de vernos canallas!!!! Javi ten cuidao con el mentón, jejejejejejiiiiiijiii....

    ResponderEliminar
  16. Osc no sé cómo tengo la tarde, pero estaría bien acercarse a ver la furgona a lo de Vinalopó, saliendo a Aspe. Si puedo me acerco, Josele a lo mejor también puede.

    Lo que dices del Magre perfecto, ¡¡¡ya sacamos cuentas!!! juas juas juas

    Podías hacer la convocatoria y añades la senda esa que dices... ;)

    Oye, habría que plantearse en serio pagar una cuota o algo, que esto es un puto follón.

    ResponderEliminar
  17. Ah! me llevaré el integral, pero en la mochipanda.

    ResponderEliminar
  18. Una cuota de comunidad rotera, no?

    ResponderEliminar
  19. Lo de la cuota me parece cojonudo. Y así le damos faena al tesorero, que no hace ná el tío. Mañana lo hablamos bien hablao.

    Y lo del integral, Oscuret, me lo llevo esta tarde a la reunión y te lo doy (y de paso me lo pongo por si se calienta el temita, jejejejijijijijujú).

    ResponderEliminar
  20. Vale, en poder pongo la convocatoria.
    Esta tarde la tengo libre, asi que si quereis os acompaño a ver lo de la flagoneta y esta tarde ire a comprar el aperitivo.

    ResponderEliminar
  21. OPA!!!
    Yo esta tarde no puedo asistir al verde por motivos laborales,pero mañana abonare lo mio...
    Josele,las fotos de Javea im-presionantes,al igual k la sangria...,aunk seguro k hay mejores fotos de Villajoyosa,je,je

    ResponderEliminar
  22. El enduraid es cerca de casa, creoi que a 45 min. quereis quedaos a dormir, asi el alojamiento seria FREE

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias Annabel por tu ofrecimiento, pero si te ves llegar a 6 roteros medio locos se te quitarían las ganas de golpe, jejeje. De todas formas, el hospedaje está incluido en el precio. Nos meten a todos en manada a un establo que se hace llamar "Pabellón de Deportes".

    Lo que podríais hacer tanto tú como Jordi es arrimaros y nos vemos por allí!.

    ResponderEliminar
  24. Gotxo eso de "abonar lo mío" no me ha sonao muy bien, jejeje

    Ananble GRACIAS MIL por el ofrecimiento, pero tiene razón Josele, y es que según cuenta la leyenda la noche antes del Endu se monta un pifostio que te cagas y se hace un poco el animalico, cosa a la que el rotero está perfectamente adaptado, y... QUE MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!

    Estaría bien vernos en St Joan y conocernos!!

    ResponderEliminar
  25. Si todo va bien alli estaremos!!!!!!

    Un abrazo

    P.D Jose num de cuenta para mi ingreso a ver si podemos estrenar nosotros tambien..jejeje

    ResponderEliminar
  26. Hola Penya! ya se sabe algo del tema money???? (camiseta rotera + enduraid)

    Que poquito queda!!!!!

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  27. No te preocupes, Pacolez, que ya te avisamos. ;)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...