<center>CUANDO FALTAS TÚ...</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 6 de abril de 2009

CUANDO FALTAS TÚ...

Suena a canción romanticona y pastelosa, pero no es más que el sentimiento que tenemos cuando nos falta algún miembro en la rotada...

El sábado pasado se trataba de rotar en Xàbia, lugar de contrastes entre monte y mar explorado y capitaneado por nuestro amigo Martin. El año pasado (aún tampoco yendo la totalidad de los roteros), tuvimos la oportunidad de catar las trialeras más exquisitas de la zona, disfrutando después de una paella de marisco a pie de playa. Sin lugar a dudas un planazo inigualable. Y este año era la segunda parte: distinta ruta pero mismo final. No obstante, y a pesar de pasarlo de "muelte", se echaba de menos al resto de la banda... Faltaban esas risotadas del Zam, los gritos del Secre que acompañan a los berridos de servidora en plena bajal, el PepeZ tirando del grupeto en las subidoncias, las carcajadas de nuestro Rotógrafo, a Oscurín viendo esa trialera imposible como algo totalmente "negociable", e incluso el "auuuuuua" de nuestro Berenguelo haciendo partir a la comitiva rotera, o la maestría en las bajales de Fran, y, hasta si me aprietas, a nuestro J.J. con su inconfundible sentido del humor al que ya hace tiempo que no vemos rodar a nuestro lado pero que promete volver con su amiga la Pilarica...

Y es que siempre que falta algún rotero, hay algún momento en plena rotada en el que te acuerdas de él, en el que echas de menos algo que haría o diría en una determinada situación... Porque cada uno transmite su esencia, su personalidad al grupo, y es lo que hace que seamos una penya que llama la atención porque el buen humor está presente desde el inicio de la rotada hasta el final, brindando con una cerveza fresca en torno a unas olivitas y panchitos.

Todo ese buen rollo hace que cada lunes cuentes el tiempo que falta para juntarte nuevamente con los colegas a sufrir, reír, almorzar y alucinar con las bajadas. Y es que las mañanas de sábado son inigualables, aunque un poquito menos si no estás tú.

Por tanto, aquí va una llamada a filas a todos los roteros posibles para que este jueves hagamos buena cuenta de nuestras piedras y vivamos juntos una nueva jornada rotera de tintes épicos, para que tú, rotero, aportes tu parte correspondiente al grupeto. Hagamos que la rotada sea épica.

24 comentarios:

  1. sñiffff, sñiiiffff...... este jueves curro pero si hay aperitamen m´apunto.....sñifififff, sñiffiiiiiifffff...... me has tocao la patata cebronaco.

    ResponderEliminar
  2. ...Pero de las cepas que te voy a pegar como no vengas el dijueves, pardal.

    ResponderEliminar
  3. Jodo payo, qué biutiful

    ResponderEliminar
  4. PEDAZO DE CABRON...como te queremos...yo el jueves si que trabajo seguro..pero me bajo en bici y esteis donde esteis a mediodia os busco....caguentoloquesemenea!!

    ResponderEliminar
  5. Os aseguro que si me veis en la semana santa sevillana, será sustituyendo al a imagen del cristo de la burriquita montao en el palio con la monty.
    JUAS JUAS JUAS!!!!

    Supongo que investigaré unas zonas nuevas por la orilla del rio ( pachangoso total)

    De no subir, casi lo que más me apena es no poder daros abrazos de oso a todos y partir unas pocas piedras contra el cuadro de la scott.
    Bueno, y el almorzamen del 15.

    y el aperitivamen del 20
    y las licras del juanaco...

    Bueno eso, la verdad es que no ( pero me pongo sentimentaloide y se me va pa ande no es)

    ResponderEliminar
  6. Joooooo!!!!! Joz no me hagas llorar que estoy muy sensible......snif snif....los estoy hechando de menos hasta yo, y eso que no voy a las ROTADAS

    Chicos a filas o os llevo yo de un tiron de orejas!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Claro, es comprensible, cuando uno se pone tierno, es inevitable acordarse de éso. jjjjjj

    Javi capullo de alelí, estáte al lor que hay que inscribirse en el Enduraid!!!!

    ResponderEliminar
  8. Donde?a que hora?...como? joder parezco el juanaco...

    ResponderEliminar
  9. Juas, juas, juas...., di que si, Javi!!!.
    Pero como no os animeis, me parece a mi que no vais ninguno al Enduraid.

    Buena divagacion, Jose. Aunque un pelin "cursi", je, je, je.... Pero buena!!!.

    Bueno, yo propongo que traspasemos al Zambullo pero ya!!!!. Aunque el mercado de invierno haya pasado, yo lo traspasaba.

    ResponderEliminar
  10. Las 5 incripciones realizadas. El concepto es Penya el Rot, no los nombres de cada uno, luego le mandaré un MP a Jaipal para comentarlo.

    Nenes, no hay marcha atrás, nos vamos al ENDURAIIIIIIIIIIIIIDDDDD!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias!!!.

    Al final quienes son los 5 "energumenos" que van al Enduraid?.

    ResponderEliminar
  12. Bon dia a tots.

    Track de la rotada del sábado en sección RUTAS, para el que guste.

    Juan, tú nunca dejes de preguntar, no sea que se acabe el mundo, eh?

    ResponderEliminar
  13. rot, ahi nosotros de xabia no nos has contado verdad?

    ResponderEliminar
  14. que alegria me ha dao el secre cuando me ha dicho que viene el Zambu al enduraid...va a ser un puto exito..
    Ya me imagino al Secre buscando sendas nuevas...el Zambu siempre descojonao...nuestro admin mirando todos los accesorios raros de las demás bicis..y Oscurín bajando y bajando...

    ResponderEliminar
  15. No ¡¡espabileu recolló!!

    ResponderEliminar
  16. yo ya espabile cuando tu aun estabas nadando en la sopa de fideos, juas. ya estamos inscritos por eso te lo dije.

    ResponderEliminar
  17. AL TURRÓOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!! HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHHHarfarfaffffffyiháAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHarfarf!!!

    ResponderEliminar
  18. Ptuaf!! Trrrrrrjem!!


    GORGOLGLÓOOOOOOOO!!! MORROGLÓOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia como esta la gente por aqui jajaja, muy buenas a todos!!! habeis decidido algo para el jueves o aun esta en la mesa de proyecto?!?!
    Salu2!

    ResponderEliminar
  20. El jueves yolondrones por la Mola, ¿no dijimos eso? Salimos a las 8,30 o así, si os parece bien, y así nos cunde.

    ResponderEliminar
  21. Me paese pelfecto.

    Arf-arf, allá voy!!! :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...