<center>CONVOCATORIA ROTADA EN BENIDORM</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 10 de abril de 2009

CONVOCATORIA ROTADA EN BENIDORM

Pues eso, que mañana, la manada rotera se trasladará a Benidorm, pero no a tomar el sol como sería lo normal, sino a disfrutar de una de las cosas que mas nos gusta, la bicicleta de montaña.

Así es que se convoca a todo rotero y no rotero disponible, a la rotada de mañana. El lugar y hora de quedada será el Bar del 24 Horas a las 7:15 de la mañana, ya que a las 8:15 tenemos que estar en la puerta del Hotel Bali de Benidorm, que es donde hemos quedado con varios "foreros" para que nos enseñen las posibilidades que tiene la zona.

Ante la posibilidad de que pueda llover, ya que en Benidorm ahora esta nublado pero aún no ha llovido según informaciones de Vicente, hemos quedado que yo mañana llamaría a Vicente sobre las 7 de la mañana para que nos informe de como está la cosa por la zona, ya que él se encuentra en Benimantell, y esta en contacto contínuo por vía telefónica con los "foreros" que nos guiarán mañana por la zona. En caso de que me comentara que estuviera lloviendo en Benidorm, pues pondría el correspondiente comentario en el Blog suspendiendo la convocatoria.

P.D.: Por fin es viernes!!!.

11 comentarios:

  1. Bueno, yo roto mañana si el tiempo lo permite. Oscurin, sobre las 7:10 te espero por el piso conforme hemos quedado.

    P.D.: Jose, modifica la entrada, que no se porque leches no se ven las letras, y hay que pinchar en ella para poder verla.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer....... JUANETE ESCRIBIENDO UNA ENTRADAMEN!!!

    Sólo por eso yo mapunto ande sea!!

    rulZ!! RULZ!! :D

    ResponderEliminar
  3. ....Y ha puesto tildes y tó!! Ortográficamente correcto!!!! Nomelopuedocreer!!! Y texto justificao!! Y fotancia de portada!!!

    RUUUUUUULZ!!!!

    ResponderEliminar
  4. juuuaaaaaannnnnaaaakkkkoooooo al poder, lo que has tardado cabroncete en poner algo util en el blog, pero mas vale tarde que nunca. jejeje

    pasad lo bien mamones y saludad a vicenton, jesuky, jrvidoy y compania.

    ResponderEliminar
  5. Juanaco felicidades de todo corazón..si no llego a leer el comentario de admin diciendo que es convocatoria tuya...no lo creo...Señores yo para variar caigo de la convocatoria...tengo el pie chungo..chungo..chungo...pero a enduraid voy...jooooooder si voy

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues parece ser, que al final seremos solo Jose y yo, ya que Oscurin se ha rajado a ultima hora!!!!. Bueno, y Vicente que vendra desde Benimantell.

    Mañana nos vemos!!!, si el tiempo lo permite....

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues segun me ha comentado Vicente, parece ser, que los "guiris" ya estan tomando el sol en la playa. Asi es queeeee aaaaallll turron!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Juuuuuaaaaaaasssssss!!!!! Convocatoria del Juanakooooo!!!! Imposible is nothing!!! será una señal de que Juanako esta cambiando sus habitos?? se estará haciendo oscuro(y no de tomar el sol) ahora en benidorm??

    Bueno, que lo paseis bien y ya contareis las posibilidades que tiene la zona.

    ResponderEliminar
  9. Estuvo muy bien la pasaica por Benidorm!!!.

    Josele, y esas fotos?.

    ResponderEliminar
  10. Brutal la zona, voy a ver si preparo las fotangas.

    Hoy he repetido con una senda flipante y dos trialeracas de toma pan y moja!!!

    Javi qué le pasa a ese pie, perla?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...