- CURS BÀSIC DE FOTOGRAFIA - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 12 de mayo de 2008

- CURS BÀSIC DE FOTOGRAFIA -

Cierto. Algunos de vosotros podréis pensar que esta noticia poco tiene de rotera, pero bajo mi punto de vista sí la tiene, no en las rotadas, pero sí en el resultado final con el que siempre dejamos cada una de nuestras rotadas grabadas para la eternidad, inmersa en el archivo fotográfico de la Penya. Así pues, un servidor se ha propuesto hacer el curso, y, si alguien se apunta, dará comienzo hoy mismo a las 20:00 h.

Coloco todos los datos a continuación:
  • Fecha de inicio: 12 de mayo.
  • Fecha de fin del curso: 7 de julio.
  • Coste del curso: 0 €.
  • Horario: de 20:00 a 22:00 h.
  • Días que se imparte la clase: sólo los lunes de cada semana.
El curso será impartido por Ramiro Verdú Doménech.
Los sábados y domingos estarán destinados a salidas a exteriores para poner en práctica la teoría aprendida en clase. Optativo.

En estas jornadas, los asistentes podrán aprender las claves de la fotografía, la fotométrica, el control y medición de la luz, así como el uso de la cámara y sus objetivos.

Además, el curso tratará temas como la fotografía creativa, la fotografía de la naturaleza, el retrato, la fotografía familiar, del paisaje, de reportaje, la fotografía en blanco y negro y la fotografía deportiva.

11 comentarios:

  1. Muy buenas a todos!.Respecto a la fotografia no es lo mio.Respecto a la marcha de Campello,¡si que es lo mio!.Señores,yo si que me voy a apuntar.
    ¡Alguien da mas!,ja,ja,ja...

    Por cierto,hay 24 visitantes on-line...¿?

    ResponderEliminar
  2. Tiene guasa el primer parrafo de esta entrada, porque si es por uno que yo me se, me parece a mi que si que van a estar grabadas para la eternidad....., juas, juas, juas.....

    Yo no me apunto al cursillo Jose. Y creo que despues de leer esta entrada, ya me has contestado a la pregunta que te he hecho antes en la anterior entrada.

    ResponderEliminar
  3. Te apuntas conmigo, Javi? jejejejeje. :D

    ResponderEliminar
  4. Javi: unos apuntes rápidos y a disparar.... click, click, click...

    Lección 1: quitar la tapa de objetivo (no más fotos negras).

    juas, juas..... :( :(

    El dolor esté me está matando, y ya no me quedan uñas para morderme......

    ResponderEliminar
  5. Ten cuidado Javi, que aqui la tropa, dentro de nada, te esta haciendo la competencia, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  6. M'apunto, pero dan un tema de introducción al Picasa2??

    Va Pepe, aguanta cajones!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sus explico:

    Como mañana me voy hasta el diviernes, he configurado los comentarios de manera que si entra algún usuario NO registrado, puede colocar cualquier comentario pero al final tendrá que colocar unas letras arbitrarias que saldrán, a modo de evitar programas de spam que bombardean los blogs con publicidad. Lo he hecho para no tener que moderar los comentarios, ya que no estaré frente al pc. De todas formas, vosotros seguiréis viéndolo todo como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  8. Captado. Ahora lo entiendo todo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...