CONVOCATORIA DE ROTADA EN JÁVEA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 2 de mayo de 2008

CONVOCATORIA DE ROTADA EN JÁVEA

Como ya todo el mundo sabe, mañana nos desplazaremos a Martin's land a disfrutar de una rotada por la costa preparada por él. De los detalles, se sabe que es una rotada endurero-salada con dosis de trialeras, castillitos de arena y paella de pollo con gambas.
Se trata de una ruta de las que solemos denominar "de dos bocatas", pero sustituyendo el segundo bocata por un plato preparado exclusivamente por nuestro cocinero endurero.
Sin más preámbulos, me dirijo a colocar los datos de quedada:
  1. Lugar: 24 h. de la rotonda que hay al lado del estudio del rotógrafo (o casa del Gotxo).
  2. Hora: 06:40 (15 min. antes quien quiera cafeses y bollerías en el 24 h.)
  3. Kilometraje aproximado: vetetúasaber... (en coche son 116 + 116 kms. = 1 h. 30 min. de coche aprox.)
  4. Desnivel aproximado: vetetúasaber...
IMPORTANTE: colocad a modo de comentario quienes vais a venir y la disposición de vehículo.
Aconsejables las protes y el bañador.

P.D.: ya es viernes??

11 comentarios:

  1. Yo voy y mi coche está disponible.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb voy, mi coche disponible ( pero si no me lo llevo, mejor. Que ayer me zampé 800 Kms)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy, y si tengo que poner el coche, pues lo pongo, no hay problema en ello. Ya me comentais algo.

    ResponderEliminar
  4. Bona nit!.Menuda rotada la de mañana.No se si ire,si fuese estare alli a la hora.

    ResponderEliminar
  5. Quien va?

    Vicente
    Zambu
    Jose
    Juan
    Bere

    Alguien mas?

    ResponderEliminar
  6. Seremos (en Novelda):

    - Sr. AkoH
    - Zambu-lloH
    - JosH
    - BeresH
    - Fran??

    Y nos veremos ya allí con:

    - SecresH
    - Rubén KonaH
    - Martin ScorseseH

    ResponderEliminar
  7. Ale, tot el món al llit.

    Bona nit cresol.

    ResponderEliminar
  8. K CEBRONES!!
    PASARLO BIEN Y YA ME KONTAREIS.
    PD.SR.AKO,A PARTIR DE LA PROXIMA ROTADA ME DEDIKARE IGUAL K TU A PASAR EL TRACTORET,JE,JE

    ResponderEliminar
  9. Bon dia tropa.
    Nos vemos en la cafetería.

    ResponderEliminar
  10. ROTADA INCONMENSURAPLA!! Increíble, si señor. La gráfica en DESNIVELES.

    Por cierto, para quienes no lo sepan, la mala suerte persigue a los roteros. Esta vez ha sido nuestro Pepako y en Alcoi, la bola elegida del bombo. Resultado: luxación de hombro. En estos momentos pendiente de verificación en Elda. Esperemos que los resultados sean lo menos malos posibles. Ánimo Pep!!

    Seguiremos a la espera de nuevas y esperanzadoras noticias. :(

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...