V MARCHA BTT "CIUDAD DE NOVELDA" : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 7 de abril de 2008

V MARCHA BTT "CIUDAD DE NOVELDA"

Bueno, todos conocemos ya cuándo es ésta marcha, por dónde pasa y llegamos a la conclusión de que no cumple con el perfil rotero, pues tiene demasiada pista y asfalto. Vamos, que es para "rallymanes". Por tanto, se ha propuesto una idea alternativa: inscribirnos (socios es gratuito, no socios y sin federar 21 €), y el día de la marcha, acudir normalmente con nuestros maillotes roteros relucientes, y hacer la marcha xino-xano total, con paradas "agresivas" en los avituallamientos, es decir, llegamos tranquilamente a nuestra bola, nos ponemos a "jalar" como posesos, nos pegamos la "xarraeta", y cuando nos apetezca reanudamos la marcha, hasta finalizarla. Ya en la meta, entramos todos juntos con los brazos en alto y vamos ipso-facto, después de recoger los diplomas, camisetas y demás cosas, a por las cocas y cervezas. A continuación, a la zona de masajes, luego a casa a la ducha y acabamos reuniéndonos en la gasolinera del campo de fútbol para irnos a "paellarnos" o "chuletarnos" com Deu mana. Un día gastronómico - rotero en toda regla.

Sus mola el plan??

47 comentarios:

  1. No esta nada mal el plan, pero por lo menos, por mi parte, pendiente de confirmar.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Juan, pero la verdad es que me daría pena no correr la Marcha de Novelda.

    ResponderEliminar
  3. Opa, José. No había podido entrar aún al blog (hoy voy liado) pero has captado totalmente el plan. Por cierto, Javi me ha dicho que se inscribirá para dejarle el dorsal a Cabanes, y que vendrá a hacernos fotos, a algún tramo que esté chulo y accesible.

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces podríamos ir y hacerla a nuestra manera, para que todos vean que una marcha no es una competición, y de paso nos ponemos "moraos" a papeo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, sr. Rotágrafo, qué tal andamos?

    ResponderEliminar
  6. Señores noticias y buenas...me han quitado ya la escayola...me esta viendo el dr. Jorda de Elda por el seguro de la licencia...es una caña...En el hospital me dijeron que no sabian si operar y Jorda dice que es una locura si me hubieran operado..que con rehabilitacion me recupero en unos 20 dias....pronto volveremos....riba riba

    ResponderEliminar
  7. JODER QUÉ BUENÍSIMA NOTICIA!!!!!

    Qué puñetera manía de operar a saco que tienen algunos.

    Javi me alegro muchísimo. Pero tú qué tal te tal te ves? Te la han quitado ya y todo, qué bueno!!! Vamos que puedes trabajar y todo!! Olé olé y olé

    Me alegro mucho, ¿tienes ganas de bici o qué?

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Javi!! Me alegra saber que no hay que operar ni meter tachuelas al hueso. Menos mal.

    20 días pasan volando, pero, eso sí, no hagas el animal con la mano mala que te conosco, bacalao....

    Cuídate, tron.

    ResponderEliminar
  9. OLE QUE SÍ. AUPA ROTÓGRAFO. El Dr. Jordá es sabio. Y en breve, volverá el Propheta, con más ganas que nunca (qué pájaro, quería reservarse para la primavera rotera, con sus flores y sus cervecitas frías....).

    ResponderEliminar
  10. No puedo llegar a estirar el brazo al maximo...ni puedo girar la muñeca..pero ya no me encuentro tan limitado como con la escayola...trabajar puedo pero aún asi..la boda del fin de semana descansaré...en el ordenador ya vuelvo a ser un diestro...

    ResponderEliminar
  11. Admirable como te lo curras.

    Por cierto, Admin, no crees que es un poco exagerado el texto de la entrada? Macho parece que vayamos a arrasar con todo. Parece que no hayamos comido en cuatro años, juas juas qué bestia el tío!

    ResponderEliminar
  12. Fantastica noticia Javi!!!. De todas formas, ya nos tienes informados de como va ese brazo. Pero es una pasada el que todo vaya bien, genial!!!!.

    ResponderEliminar
  13. ! congratuleishons Sr. rotógraphez ¡

    Bon día tropa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Secre, es que el rotero cuando arrasa, arrasa...

    P.D.: para pruebas, diríjanse a ver las fotos gastronómicas de la marcha a los Calares... Conesolodigotó. :D

    ResponderEliminar
  15. Javi, ni que decir tiene que la entrada tb va dirigida a tí, ya que te recogemos (y a la parienta tb si quiere venir), y nos vamos a papear una paellamen o unas chullangas (yo te corto la carne si no puedes).

    ResponderEliminar
  16. vayaquesí, que se podía inagurar la nueva temporada Rotavera 08, antes si quiera del solsticio oficial (porque la alergia ya empieza a joderme, así que estamos en primavera ya).

    Vayamos concretando quienes quieren "desfilar" en filà "Rot i birres" en la entraeta del día 20.
    Hasta podíamos hacernos unos carteles tipo la manifestación de Valencia, y ponerlas en las bicis, para reivindicar el paso libre por sendas, y hacer la marcha to pedo y despacio, para salir de nuevo en la prensa.

    ResponderEliminar
  17. Más prensa no, gracias. Con una hemos tenido más que suficiente, creo yo.

    ResponderEliminar
  18. Oye pues no me parece nada mal lo que propones Pep, una folio con "Més sendes, menys asfalt" como en Valencia. No estaría nada pero que nada mal.

    ResponderEliminar
  19. Calaría esa propuesta entre los rallymanes??? Ellos seguirán teniendo sus amadas pistas forestales, y el rodillito en casa... ;)

    ResponderEliminar
  20. Entre Devesa y yo proponemos un cartelito para que los Cannondale lleguen a ver las cadenas...ja jaja

    ResponderEliminar
  21. Si, las Cadenandale esas están viciadas a eso, de hecho, la lefty se inspiró en un modelo de la primera cadena que se comería alguno to flipao y arracaría una pata, peeeeeeeeero, como llevo garantía de por vida, pues me monto y "pasaná"... OSTIAS, pero si va casi igual, tú. Y pesa menos ??? nada, a produducción en serie...

    Me voy a dormir, que ya deliro. Au, cacau.

    ResponderEliminar
  22. Què fem del caldo este dissabte?

    ResponderEliminar
  23. pedo? juas juas juas






















    Sip, estoy mu sembrao hoy.

    ResponderEliminar
  24. Ya, pero has pinchao en el enlace?

    ResponderEliminar
  25. Ah! pues no lo había visto :$

    Por mi perfecto, planteamos una pasaeta de élfico antigüo para croquetar algo roterilmente bueno? O queréis morir en el tremendo pisteo de aquellos montes? Buf voy a por el café...

    ResponderEliminar
  26. Ya sabía yo que no habías pinchao, jejejejejeee. El élfico digital se te resiste... :D
    Bueno, pues por mi parte voy a echar mano de las herramientas informáticas Gepeeseras de las que dispongo (Google Earth), y a tratar de localizar las sendas por las que fuimos el Beresh y yo en la épica que protagonizamos, hace casi 1 añito ya. Ni que decir tiene que con su ayuda y sus "conosimientos de élfico", la rotada se trazará con mayor exactitud.

    ResponderEliminar
  27. Qué vos pareix algo ASÍ?

    NOTA para muñoncetes informáticos: hay que pinchar en el enlace. :P

    ResponderEliminar
  28. Buah, qué exitazo.... Ni p*** caso. :(

    ResponderEliminar
  29. Yo ya lo comenté el otro día, a mi me gustaría ir por Biar-Bañeres, si al resto le parece bien.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas,penya!.Me alegro muchisimo de que a nuestro rotografo no le tengan que operar.Animo que la rehabilitacion se pasa rapido y ahora mismo estaras rotando otra vez sin darte cuenta.

    ResponderEliminar
  31. Jose yo optaría por lo que dices. Yo bajaría de Benimantell a Biar directamente. No me seáis crueles con la hora, que tengo un trecho... porfa

    ResponderEliminar
  32. MAÑANA VOY A QUEDAR CON SAS DEL FORO PARA HACER EL 552 DE BATEIG Y UN CARTEL ROJO. A ALGUIEN LE HACEN UNAS PIEDRAS DE TRANQUI?

    ResponderEliminar
  33. A mi..... cebroncete. :(

    ResponderEliminar
  34. EPAAA,TOTXA!!
    A MI TAMBIEN ME APTCE SI NO PASA NADA,ESTARE ATENTO AL BLOGG.
    POR CIERTO,TENIAS K BAJAR A GUIJARRO,HAS ESTADO YA?

    ResponderEliminar
  35. He tenido las tardes ocupadas y no he podido ir, pero ganas tengo. A ver si la que viene o a la otra que puedas tú.
    Curras el sábado?
    Yo al final no!!!! OOOOOPPPPAAAAAA

    ResponderEliminar
  36. Pepe, primo, no sale la ruta completa de la marcha de IBi, o es que no me va a mi?

    ResponderEliminar
  37. No, Vicent, tienes toda la razón. Eso que se ve en el Google Earth es el primer tramo, lo que no me grabó el gps, y que lo hice a mano. Pero falta lo que sí grabó (el archivo plt).
    A ver si puedo arreglarlo....

    ResponderEliminar
  38. CORREGIDO, VICENT. Bájate el archivo corregido. Y visualiza.

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias tropa!!!

    Al final a Biar, por lo que parece ser, nol?.

    Y lo del domingo, alguno va a ir a la quedada?.

    ResponderEliminar
  40. Biar, en efecto. Estoy haciendo unos retoques en la ruta que planteé ayer que nos hará disfrutar de una mega trialera que hicimos el Beresh y yo y que está muy guapa.

    Secre, la rotada biarense transcurrirá en su mayor parte por el PR-55, por si quieres ir echando un vistazo. (a ver si sabéis pq me acuerdo del nombre del PR.... :D )

    ResponderEliminar
  41. El 55 o el 35? Más o menos sé por dónde van los tiros. La trialera que dices la hicimos en una acampada del FrenteGeo de noche y buscando las marcas dle RP en mitad de la noche. Seguro que lo recuerdas Juan, que tú también venías.

    ResponderEliminar
  42. Logicamente me acuerdo de la acampada que mencionas del FentreGeo, pero no recuerdo cual es la trialera que mencionas.
    Que recuerdos!!!!. Me viene cada recuerdo de esa acampada y de la que hicimos con el instituto, que tela.
    Ademas, la ultima vez que fuimos por alli en bici, me venian a la cabeza todas estas cosas....

    ResponderEliminar
  43. La que hemos liao en esta vida, señor...

    ResponderEliminar
  44. Respecto a lo del domingo: yo voy a la kdd (pero visto lo visto, ya veremos en qué plan). Creo que Oscar se ha apuntado también, pues me llamará. E intuyo que Carbon Spark Algarra también se camuflará entre el gentío.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...