PROPONGAMOS LA ROTADA DEL SÁBADO ENTRE TODOS : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 16 de abril de 2008

PROPONGAMOS LA ROTADA DEL SÁBADO ENTRE TODOS

Como se va acercando el sábado, vayamos lanzando propuestas de rotada para que cada uno señale la que más le apañe.
Este fin de semana recibimos visita, pero también estamos un poco en cuadro pues como mucho vamos a ser unos cinco roteros. Ya se ha decidido que la rotada será por Catí-Rabosa, el mejor sitio en todo el Vinalopó en cuanto a densidad de sendas y cubierta vegetal, escondiendo verdaderas joyas para esto de las ruedas gordas. El recorrido final, dado el número de sendas y trialeras que tiene la zona, está siendo discutido en la entrada.
Al finalizar, y como buenos anfitriones, se ha propuesto una comida en bar o huerta.
Independientemente de lo que se haga, podríamos ir diciendo quién puede rotar esta semana.

65 comentarios:

  1. Pos como no se anima nadie, comentar que voy p'allá.

    Recorrido: el que vuestras mercedes gusten.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que nuestro/s invitado/s disfrutará/n más con las Rabosendas.... Mmmmmh...., aunque la opción "rotada por casa" tampoco tiene desperdicio...

    Veamos qué opina el resto.

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que unas Rabosendas para quien no las conoce (y para quiens las tenemos aquí al laico), son un lujazo.

    AMUNTTTTTTTT!!!

    ResponderEliminar
  4. No roto el sábado, pero dejo mi opinión. Las rabosendas son lo suyo si hay que ejercer de anfitriones. Total, la gente de fuera viene en coche, y pillar el coche, más siendo pocos, no os será problema.

    ¿qué tal una como la que hicimos con Cabanes, Jose? Coches a la gasolinera del Maigmó, repetidor del Maigmó, sendas de átenselosmachosmuchachos y vuelta por la via verde, comentando la jugada, eso sí, tras investigar la rambla esa que nos verificó Vicente que salvo en un salto de 1 m, sale más adelante.
    La comida ya sabes: menú putamare por 9 euracos (y teniendo el bikepark del Golden a tiro piedra..) Esto.... que yo no roto (cagüenveintedireccionesflojas...)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, veo que has quitado el fondo de brócoli y has vuelto al secarral, Mr. Admin.

    ResponderEliminar
  6. Joder qué tensión de partido rediós!

    Mola que te mojes Pepet, aunque no te vengas, a ver si cunde el ejemplo. ;)

    Yo creo que un Maigmó es una sucarrada, pero fueno, lo que queráis. Algo más de tralla directamente no? Qué menos que unas 4 trialeracas guapas, y saliendo del Maigmó llegas a las piedras petao, almenos yo, y luego la vuelta por la Vía Verde se puede hacer más que eterna.

    Pensamos algo más novedoso por Catí-Rabosa si queréis por no repetir las últimas, por ejemplo Badallet y CAntal del Moro (la que hicimos de subida cuando Woko y Ruben), o Clavos... no sé algo saldrá. Las que metería fijas son Badallet (la rambleta) y el Guixop, que mola mazo.

    AMUUUUNNNNTTTTTTT!!

    ResponderEliminar
  7. Bon día, enhorabuena Vicent!!!
    Para mí, como que la opción 2ª es la que más me atrae, haciendo algún cambio, como hacer la senda que no terminamos de enlazar con la del algibe que llega hasta el poligono de Elda.
    Pero vamos, que yo voy donde diga la mayoría, ok?
    Saludos y que paséis un buen día..

    ResponderEliminar
  8. Bon dia a tots i enhorabona als valencianistes. La opción que comenta Pep es muy atractiva y tiene de todo, pero también es cierto que es petadora. Yo, si se deciden las Rabosendas, haría el Barranc del Badallet sí o sí, Guixop tb y si hacemos Clavos de Cristo, almorzaríamos en el bar de Rabosa? (eso tiene más peligro que un salto de 3 m.).

    Sigamos sacándole punta al temita...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, secre, mañana voy a hablar con Manolín (pero sin burra). Si te hace y hablamos de la Fenasosa con él...

    ResponderEliminar
  10. Bon dia! Pues si os parece le pego vueltas al tema e intento algo que no sea parecido a las últimas rotadas por allí, tipo la Foradà o la senda del barrnaco que se ve al fondo... ya veremos fale?

    Zambu creo que te has confundido, la senda del algibe está en el Cid.

    Sobre lo de ir a Manolo lo hablamos, si no salgo en bici viernes, me voy contigo.

    ResponderEliminar
  11. Pero Badallet sí o sí, fale? Que le tengo ganas!.

    Si saco un rato (cosa chunga pq llevo una semanita...), investigo yo tb con mi recién adquirido carnet de "Gandalf el Rubio".

    ResponderEliminar
  12. Personalmente, y sin ánimos de que nadie se me enoje, salvo en la fenasosa esa o cualquier bike park, para bajar siempre hay que subir. Y si vas en coche, pues lo mismo, digo yo. So pena que hayais encontrado un "agujero de gusano" en Catí, que os transporte arriba nada más terminar la bajada.
    No veo diferencia entre la pista de mierda esa que hay después de Rabosa, la que hicimos hasta remontar a la cadena, y subir al repetidor por la pista de pinos...
    Bueno, sí veo una: que en una la bajada está ya hecha, y en la otra te espera la bajada (bastante sustancial la diferencia, pienso).

    ResponderEliminar
  13. Piensas bien, Pep....

    Y, si la tierra es redonda, en teoría estaríamos siempre bajando, no? O siempre subiendo? Viva la orografía!

    Uf, necesito una esnifaíca de tomellet....

    ResponderEliminar
  14. No te entiendo Primo Pepe, pero subir el Maigmó hasta las p***s antenas para bajar un Guixop, desde mi punto de vista es excesivo. A ver, que el sábado se trata de andar haciendo sendas Pepe, no de espolsarse un rutón.
    En cuanto a la Pista Pestosa, te equivocas, de momento no entra en los planes, esa se coge si no queda otra opción.

    ¿Para bajar hay que subir? joer, haber avisado antes y le hubiera tirado a la tanganilla por ejemplo...

    Una rotada por Catí-Rabosa es machacona, acumulas desnivel sin darte cuenta y las bajadas son duras, pero subir Maigmó y remontar los Tunelamens... a mi no me apetece, pero si a alguien le tira más que lo diga.

    Habrá algo más pestoso que volverse por los Tunelamens después de un rutón? Y encima siguiendo el ritmo hojaldroso del Sr Ako!!

    ResponderEliminar
  15. No sé, pero me da a mi que las licras del Juanako están llegando al fin de sus días. Pantalón endurero incoming...

    ResponderEliminar
  16. Es que llevar eso es como no llevar ná, y llevar eso con las zapas nuevas es como ir vestido de flamenca y con mocasines.

    juas juas mira que me mola dar leña al Juanillo (ahora que no me oye)

    ResponderEliminar
  17. Si es que te mola más que a los pavos la mierda, juas juas juas!

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias!!!.

    Mira que os gustan mis lycras!!!, os las voy a tener que alquilar baratitas, je, je, je....

    Yo me declinaria por la opcion 2 (aunque ultimamente la hacemos mucho, y ahora mismo, nos la vamos a saber de memoria), y mas cuando tenemos invitado, y habra que darle caña para que se vaya con buen sabor de boca.
    Y yo saldria del Hotel de Cati, ruta estilo a la que hicimos cuando fuimos con Wokomolo. Y lo que NO haria, es almorzar en Rabosa, ya que si lo hacemos, nos distraeremos mucho por alli, y no nos daria tiempo a hacer todas las sendillas, que es lo que interesa y mola.

    P.D.: Que asco de Valencia y de Canal 9!!!!, juas, juas, juas... Enhorabuena Secre, ya era hora de que tu equipo ganara algo.

    ResponderEliminar
  19. Bien, bien. O sea, que si vuelves al mismo punto que saliste, depende por donde puede que no subas tanto :( No lo entiendo. Jose, ¿nosotros no estuvimos bajando casi todo el rato, desde que subimos a las antenas esas? (si no es así, no sé para qué se calzó la gente las protecciones allí arriba, y qué de piedras que hay. Por cierto, el paraje es mágico, porque las bicis ruedan si pedalear, :D :D ).

    Vale, ya me callo.
    Voy a ver si encuentro una subasta del helicoptero del Julipán, para ponerle las pegatinas roteras... ¿alguien se ofrece de Murdok, para pilotar? :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  20. Ppe, creo que te hace falta rotar un poco más últimamente, te veo algo tenso, jejeje

    Yo NO almorzaría en Rabosa tampoco.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo me jalaría unas chullacas en la barbacoa, miratúpordonde.... Me ofrezco a llevar la graella en el MULE.

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco almorzaría en el bar, aunque es tentador el aroma y el buen cuerpo que te deja el herbero.
    Mi campo está disponible si os apeteciera comer una paellita como dios manda.........

    ResponderEliminar
  23. DIOS, PAELLA!!!

    DIOS!!!!


    Zambu, tú sabes lo que estás diciendo???










    DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  24. Cuántos invitados vienen? Cuánta gente seríamos? Cuántos de los que no pueden venir a rotar, vendrían a comer? de cuántos platos hablamos? Qué plato pongo? Qué piñon pongo? hay que bajar el sillín? otiá noto que se me está haciendo una cresta en el pelo, qué me está pasando? noto en mi interior una fuerza sobrenatural,
    por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, nooooooooooo........

    ResponderEliminar
  25. JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

    ME PARTOOOOOO!!!


    :D :D :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno Zambu, muy bueno!!!!. Ale machote, continua currando. :)

    ResponderEliminar
  27. Zambu, el de olivas rellenas, pon el plato de olivas rellenas y verás qué bien subes juas juas juas
    Juanako the roter-gallus of pelea güiz the supercrest.

    ResponderEliminar
  28. Bueno estoy dándole vueltas al tema y creo que si hacemos Badllet, hay que descartar la Foradà. Así que me sale la rotada que hicimos con los alcoyanos, o bien encontrar un camino que no sea el Coll d'Amorós, estamos en ello.

    ResponderEliminar
  29. I love Foradà.... Es una senda cojonuda, mientras que el Badallet lo tenemos más visto (aunque lo hayamos hecho sólo una vez). También es cierto que el Badallet es más divertido, pero bueno... Lo que queráis. Yo tb estoy mirando possibilities...

    ResponderEliminar
  30. Eso sí, está claro que salimos desde el Hotel de Catí, o Molino la Reja, o...?

    ResponderEliminar
  31. Calentaros la cabeza como querais, pero la Senda del Muerto hay que intentar hacerla, porque tengo ganas de intentar hacerla entera...., excepto por el escalon de roca, a ser posible. Incluso la zona donde Mr. Zam ha hecho las dos ultimas veces el salto de la rana. :)

    No se, yo creo que la ruta que hicimos con la gente de Alcoi estuvo muy chula. Pero quiza cambiaria la Senda de la Bola (o como se llame), por la de los Nazarenos. Hay muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  32. A ver, Molino la Reja-buggies-Coll d'amorós-Catí-Portell-Guixop-Foradà-Cantal del Moro-Clavos-Rabosa-Senda del Muerto.

    Otra: Catí-Portell-Guixop-Ermita-Clavos-Muerto-Buggies-Coll d'Amorós-Catí.

    Otra: Rabosa-Coll d'Amorós-Catí-Portell-Guixop-Badallet-Muerto-Buggies-Clavos-Rabosa.

    Joer si es que las posibilidades son infinitas.

    ResponderEliminar
  33. FPPPPXXXXX!!! (Petada borreguil)

    ResponderEliminar
  34. BBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

    ResponderEliminar
  35. Buenoooooo...., me pierdo, lo siento, hay sitios que no conozco. Me suscribo a ti Pepe, soy un p**o borrego!!!.

    Vamos a ver, tengo claro que es Molino de la Reja, Buggies, Coll de Amoros (que creo que es la subida que va desde la ultima subida a Rabosa a Cati????), Portell (que creo que es la subida desde el hotel de Cati a Guixop????), Clavos, Rabosa, Senda del Muerto, Cati, Guixop, Ermita.

    Pero no se que es: Forada???? (a no ser que sea la rambla esa que va desde el hotel de Cati hasta el final de los Nazarenos????), Cantal del Moro????, Badallet?????, y ahi queda todo.

    Alguno me explica si tengo alguna equivocacion o me pierdo en algun lado?. Y de paso las dudas que tengo?.

    ResponderEliminar
  36. Amo a vé (Gandalfillo en prácticas):

    - CANTAL DEL MORO
    - EL PANTANET (principio (o fin), del Barranc del Badallet).
    - LA FORADÀ

    Lo demás creo que ya lo sabes. ;)

    ResponderEliminar
  37. Ufff!!!, aqui el Gandalfillo en practicas creo que no se "cuasca", ni con todo lo que le has puesto. :(

    Total, continuo de borrego!!!.

    ResponderEliminar
  38. "Donde no hay, no busques" ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, yo votaria, creo, por la opcion 2 que ha puesto el señor secretari, pero entre Buggies y el Coll de Amoros pondria, Rabosa, Piesta Pestosa (que hicimos la otra vez con los de Alcoi) y Nazarenos. Y luego ya continuaria con Coll de Amoros y Cati.

    Esto seria per a cagarse y no torcase!!!!, o sea, cigarral padre!!!!.

    ResponderEliminar
  40. Que te den!!!!. Vamos, te explicas como un libro abierto. Pero si ahi no has puesto na!!!!, mendrusco!!!!.

    ResponderEliminar
  41. Juan ves aplicándote un poco más, que junio está ahí y te veo estudiando todo el verano en la huerta, jejejej

    Bueno ya veo que queréis sí o sí, la senda de Rasos de Catí-Foradà, Guixop y Muerto. Bueno pues lo suyo sería terminar con buen sabor de boca, así que será mejor empezar subiendo y terminar con la senda del Muerto.

    ResponderEliminar
  42. Ahora, independientemente de lo que hagamos el sábado, tenemos que dejar para otro día, la investigación por la cresta del Fraile, que pinta para una épica de pelotas.

    ResponderEliminar
  43. Nada, Juan, la próxima vez te explica tu tía la monja, bonico. Seguro que ni has pinchado en los links...
    (notejoeeldesagradesiodeloscocoseste)....)

    ResponderEliminar
  44. Pues Joselillo, si que he pinchado en los links, y desagradecido para nada. Te has colado un poco bastante!!!!. Pero es que lo que has puesto no me ha aclarado nada.

    Ya te digo Vicente...., pero poco a poco tengo que ir pescando algo....

    Que es eso de la Cresta del Fraile?.

    ResponderEliminar
  45. Por cierto, alguien se ha apuntado a la Marcha de Novelda, ya sea del club o no del club?.

    ResponderEliminar
  46. Eso estaba yo también pensando, qué vamos hacer? A mí me gustaría que participaramos la peña al completo, si no al completo el mayor número de roteros posible, coño que es la MARCHA DE NOVELDA.
    RIBA, RIBA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Jose, has dao de lleno tron.

    Ahora os acordáis de la Marcha? mare meua.

    Yo no voy.

    ResponderEliminar
  48. Pues Zambu, Pepako va a ir con Cabanes, brodel y cuñaol, así que si quieres hacerla, a tiempo estás de inscribirte...

    Pero si quieres rotar el sábado, el domingo vas a estar fino tu, si...

    ResponderEliminar
  49. Al zambu le da igual dos que treintaydos. Váaaargame la nonaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  50. Aqui van haber ostias hasta para el apuntador!!!. Que banda que estais hechos!!!!. Ale nonas!!!.

    Tu, adoptivo de Benimantell, mira que no ir a la Marcha de la teua terreta????.
    Joserallyman, tu al final no te apuntas a la Marcha de Novelda????.

    P.D.: Que coño es la p**a Cresta del Fraile??????.

    P.D. 1: Juas, juas, juas..., es que me apretais y salto.

    ResponderEliminar
  51. JUAS JUAS!! "Joserallyman" Me parto.

    Disculpa pero yo SÍ estoy apuntado a la Marcha de Novelda. Y desde ayer mismo.

    ResponderEliminar
  52. Que mariquita!!!.

    Bueno, yo igual voy ahora para ver como esta el tema, si es que se puede aun.

    ResponderEliminar
  53. PUES HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE, CHATOS, PERO CREÍA QUE EL TEMA ESTABA MÁS QUE CLARO DE UN PRINCIPIO.

    (yo a veces flipo, será que no se entiende mi letra??)

    ResponderEliminar
  54. Hola chicos, admitis 2 Alted's como invitados para el sábado. Puede que nos unamos mi hermano Jose y yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Faltaría más Javi!

    Estooo Pepe, qué dises?? muac!

    ResponderEliminar
  56. 4 Yetis en una misma rotada.... Ya somos manada.

    ResponderEliminar
  57. OPA!!!
    OYE TOTXA,POR MI HACEMOS UNA ROTADITA MAÑANA,SOBRE LAS 5...PERO SI TIENES K IR A GUIJARRO..,LO K TU VEAS,LO DEJO EN TUS MANOS.
    ESTARE ATENTO AL BLOG

    ResponderEliminar
  58. Pues aún no te aseguro nada, mañana al mediodía te digo argo. Me voy a por la burramenta a ver.

    Besitos en los morros.

    ResponderEliminar
  59. Bon día tropa !!!!!!

    Al es diviernes.

    ResponderEliminar
  60. Bon dia i bon olla al migdia!

    ResponderEliminar
  61. Rediós qué ganas de endiñarme un Guixop tengo!!!!

    ResponderEliminar
  62. Buenos dias!!!.

    Bueno, ya estamos a viernes, y yo creo que aqui no ha quedado aun nada claro que es lo que vamos a hacer, je, je, je.....

    Que es lo que al final vamos a hacer?.

    Javi and Brother, te esperamos mañana para la rotadita, que seguro que no defraudara.

    ResponderEliminar
  63. Plato grande Juan, ande o no ande.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...