REUNIÓN CERVEZOROTERA -JUEVES- : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 21 de abril de 2008

REUNIÓN CERVEZOROTERA -JUEVES-

Como se nos está acumulando la faena y se nos está llenando de compromisos la agenda, no estaría de más vernos los caretazos recuperando una vieja costumbre rotera:

la cerveza rotera entresemanera

Os propongo una reunión rotera el jueves que viene a eso de las 19,30-20 h. en el O'Connors, para tratar los siguientes asuntos:

-Zanjar el tema de la Fenasosa. Quién quiere ir y quién no, condiciones, fechas etc. para dar una contestación definitiva.

-Propuesta de dos bocatas para la despedida de nuestro guía espiritual Berenguelo. Él que ponga la fecha, y nosotros le montamos el sarao.

-Rotada por Xàbia. Comentar fechas para que a nuestro colega Martin no se le vaya demasiado en el tiempo.

Y de paso canyaso! nos tomamos una birra fresquita y hablamos de todo menos de fútbol.
Fale?

39 comentarios:

  1. Por mi perfecto, pero a las 20:00. Antes no puedo (motivos laborales que ya conocéis).

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Pues nos vemos entonces, sino surge ningún imprevisto, a las 20.00 en el O´connors.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bon dia a tots. Ayer el blog registró 372 visitas, el segundo registro más alto desde que el 11/06/07 se registrasen 384 visitas.

    ResponderEliminar
  4. Señores buenos dias...por cuestiones laborales no puedo asistir a la cervexita....contar conmigo para lo que querais...estoy desesperao por volver a reir con vosotros...A la Fenasossssasssa esa yo voy a foteros...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues si hay que ir, se ira. Aunque yo el tema de la Fenasosa no se, no se..... De todas formas, atentos estaremos al tema.

    Por cierto, hablas de las entradas de ayer, pero no habeis comentado nada de las 60000 que lleva el blog.... Que cosa mas rara.

    ResponderEliminar
  6. Hola tropa!!!!!
    A la cervecita me parece que no voy a poder asistir, por lo menos esta semana. Por lo de subir, todavía no lo tengo claro,pero en cuanto sepa algo os lo haré saber.

    ResponderEliminar
  7. Hombre Bere!!!!, que tal por alli?.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bere!!
    Es un placer leerte, espero verte pronto y un fuerte abrazo para la familia.

    ResponderEliminar
  9. En la zona miembros, entrada de datos de la penya, os he dejado la nueva dirección y el tlf fijo de la casa de Sevilla.
    No creo que haga falta decir que la Penya el Rot ya tiene sede permanente en Sevilla, no?

    jejeje

    Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje. Una sede en Sevilla, que nivelón!. :D

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Fran, dotoreando en la zona de miembros he visto que el domingo fue tu cumpleaños, así que enhorabona!!

    CUMPLEAÑOOOOOS FELÍIIII!!!

    ResponderEliminar
  12. OPA!!!!
    SALUDOS A LOS ROTEROS Y EN ESPECIAL AL CONSULADO DE LA PENYA EL ROT EN SEVILLA..
    A LA CERVEZA NO PODRE IR,KURRO DE TARDE..
    SR.AKO,HABRA K IR A LA FENASOSA ESA NO?Y SI VEMOS LA KOSA CHUNGA DEJAMOS LAS BICIS Y HACEMOS SENDERISMO

    ResponderEliminar
  13. Hecho Gotxo, si es asi, entonces ningun problema. Podemos pasar el dia viendo como la tropa hace el loco por alli. Logicamente, siempre y cuando veamos la cosa chunga. Y mas, despues de la rebozada del sabado pasado. :)

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, Feliz Cumpleaños Devasa atrasadas!!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Pero Gotxo, el sábado rotas, no? Preparamos una guapa?

    ResponderEliminar
  16. Bere en Sevilla hay cadenas??? lo digo por poder rotar con emociones fuertes....un saludo mu fuerte pa toa la familia..

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, Javi, pa cuándo tu vuelta a los ruedos?

    ResponderEliminar
  18. Puf..no se..movilidad tengo en el brazo pero fuerza no mucha la verdad..Se me carga mogollon la muñeca...El lunes me ve el traumatologo creo que por ultima vez...me ha comentado que empiece con natación..

    ResponderEliminar
  19. YA TE DIGO ADMIN K SI ROTO EL SABADO,PERO SIN CUBIERTAS NUEVAS...
    FELICIDADES DEVESA!!!ESO SUPONE MISTELITA EN LA PROXIMA ROTADA K HAGAS JE,JE.
    AUNK IGUAL HAGO SENDERISMO SOLO PORK VIENDOTE LAS ULTIMAS SEMANAS SR.AKO TE VEO ALKILANDO UNA DE DESCENSO:)

    ResponderEliminar
  20. Gotxo, el sr. Ako ayer se compró una cubierta nueva para su maquinón. Ahora el desmelene va a ser masivo.

    Por cierto, el viernes seguramente me subo a ver la nueva tienda de Manolez, y allí hay cubiertas pa parar un tren. Si te hace... (pq falta te hacen).

    ResponderEliminar
  21. LA NUEVA TIENDA?DE GUIJARRO?YA ESTUVE YO,ME KOMPRE UN MAILLOT SIN MANGAS..Y LAS CUBIERTAS K KIERO LAS VI,PERO KOMO LAS TENGO PEDIDAS(aunk el otro dia me dijeron k vienen de no se donde,k si el container.....).AL FINAL NO SE LO K HARE,PERO FALTA ME HACEN

    ResponderEliminar
  22. Yo es que lo flipo con tu tendero. Se tira pa traer las cosas meses.... Pos res, lo que vullgues. Yo me subiré, y, si fuera tú, cancelaba el pedido y me la compraba en otro lao, pq falta te hacen, ya lo creo...

    ResponderEliminar
  23. Gotxo, mi desmelene, mira como acabo el otro dia, besando bien besado el suelo, je, je, je..... Pero bueno, con ganas de volver al ruedo otra vez. :)

    Yo ayer me compre unas cubiertas nuevas, que tambien falta me hacian. Ya veremos como funciona.....

    ResponderEliminar
  24. ¨Felicidades Fransisquet!

    Javi cuándo podrás rotar?

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias tropa!!!.

    Bueno, definitivamente, la cervecita es mañana a partir de las 20 hora, nol?.

    ResponderEliminar
  26. Yo no puedo cervecear. Pero estaré atento a las resoluciones que se publiquen en el Blog.

    ResponderEliminar
  27. Jo tambe estaré atent a les resolucions...che com parle valençia...Señor Secre jo crec que aun falten dos o tres setmanes per al reencontre...

    ResponderEliminar
  28. Joselillo, esta tarde lo tengo chungo para salir a co**er. Yo intentare salir mañana un rato antes de ir a cervecear. Lo malo de todo, es que al final me pillara el toro para las carreras que queremos hacer.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por esas felicitaciones.Si me puedo escapar el jueves me acerco a la cervecita.

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias!!!!.

    Madre mia que paradillo que esta esto!!!.

    Secre, estas por ahi?????. Llevas varios dias desaparecido en combate...

    ResponderEliminar
  31. Jose, saliste ayer al final?.

    Lo de Almansa no lo tengo aun muy claro. Te inscribo a ti y vas con Antonio, y luego ya veo yo que es lo que hago?.

    ResponderEliminar
  32. Ok. Yo ayer sí que salí al final, y cayeron 14 km. en una rutita chula.

    ResponderEliminar
  33. Ostras, pues te pegaste una buena ruta.

    Bueno, que hago, te apunto o no?.

    ResponderEliminar
  34. Si va a ir Antonio, sí. Que yo paso de irme para Almansa yo sólo.

    ResponderEliminar
  35. El si que va a ir, ademas, ya nos lo comento el otro dia que si que iba. A lo que te afecta, dime si te tengo que apuntar o no?.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...