VUELVE... : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 4 de abril de 2007

VUELVE...

La relación causa-efecto, aquello que nos enseñaba Raimundo en la clase de Filosofía del Instituto, se está cumpliendo. Y es que roteros, acabo de sorprenderme de una nueva noticia: aquel que encaminaba la Penya hacia la cima, con respiración entrecortada y mirada insumisa, aquel que nos esperaba arriba con la tez invernal colorada por el frío de la mañana y teníamos que esperar al final de la trialera, vuelve…



Sí. Yo también he puesto esa cara. El círculo se está completando. Aquel, os digo, nuestro amigo y colega del alma, vuelve a pisar la tierra de nuestros caminos. El equipo Sunn-Chipie al completo.
La mirada altiva al frente del grupo, una vez más, remontando los muros de estas sierras béticas. Juan, el Juanaco, VUELVE a casa, vuelve a la Penya, su Penya.
El sábado pasado, arriba en el Cid al solecito, comentábamos con la boca llena por el bocata, lo mucho que le añoramos.
Acabo de verlo en la calle, y me ha comentado que está dispuesto a rebajar sus 85 kilos de peso. Mi semblante ha cambiado, y con él, el grupo de nuevo, cambiará la Penya.
Solo falta lavar su querida Sunn, la prima hermana de mi burra, enfundarse el maillot y enfilar hacia arriba, poco a poco, hasta encontrar de nuevo el ritmo. Que llegará antes de lo que él mismo se piensa.
Sirva este regalo a los sentidos roteros como señal de aviso a todos los bikers del Vinalopó, que petarán de nuevo siguiendo su ritmo hacia la cumbre de la montaña. Sirva de ejemplo a todos aquellos roteros que como él, esperan a no sé qué señal, para hacer un pequeño hueco en su vida e impregnarse de risas, paisajes y sensaciones sobre la bici.
Juan, benvingut a ta casa de nou.

5 comentarios:

  1. Xáxaxaxaaa! RECOLLÓ!! Kuanet returns!! Yo sabía que tarde o temprano tenía que ocurrir, pq, como se comentó hace poco, cuando uno es rotero, siga o no siga rotando, el instinto corre ya por sus venas. Me alegro mucho de que dé el paso adelante, y más aún ver que poco a poco volvemos a ser los que éramos. Siguen en el punto de mira el sr. Gotxo y el presi, que de cuando en cuando nos deleita con sus textos aqui en este su blogologo.

    RIBA RIBA REFOTRE!!!!

    ResponderEliminar
  2. ...Por cierto, Secre, a vore si quedem que la rutamen ta ahi ya y hay cosetes que aclarí... Y tb tenemos que quedar para enseñarte como se ponen las entradas ahora, pq he visto que no tas aclarao mucho, jejeje..

    ESE KUANET AHIIIIIIII!!!!

    ResponderEliminar
  3. !!!!!!me mola!!!!!!!

    mola mucho ver que todas las situaciones tienen un punto de inflexión. A veces para un lado, a veces para otro; como cuando te pegas una trepada del copón, que te encuentras una bajada del ca***o. Pues en la vida, lo mismo, hay épocas en las que necesitas dedicar todas tus fuerzas a algo en concreto y cuando tienes eso satisfactoriamente controlado te puedes dedicar a lo que te gusta y retomar tus aficiones si cabe con más alegría que antes.

    Sinceramente, amigo juan, me alegro de que hayas tan sólo pensado en volver a rotar. Riba, Riba !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh!!!!! Soy la visita 3.000.... Se puede pedir algo?

    ResponderEliminar
  5. Marchando una de chupitos!! digo chopitos!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...