- III MARCHA BTT PEGO 2007 - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 17 de abril de 2007

- III MARCHA BTT PEGO 2007 -


Estimados roterillos: el próximo domingo 29/04/07 se disputa en Pego una marcha muy muy interesante, que transcurrirá por los montes de Pego y la población de Adsubia.
Es un circuito nuevo que consta de 26 km. Según he leído, te encontrarás de todo: pistas, senderos y trialeras.
Aparte del avituallamiento en meta para reponer fuerzas, cada participante tendrá su bolsa personal con diploma personalizado con la posición y tiempo de su vuelta, barritas energéticas, bote isotónico, fruta, chocolatinas, etc..., y, cómo no, una camiseta conmemorativa, por lo se puede decir que no encontraremos con una marcha muy similar a la de Novelda.



Habrá dos avituallamientos líquidos y sólidos en carrera y uno en Meta para reponer fuerzas, así como servicio de duchas para todo aquel que las quiera utilizar.
Los datos técnicos de la carrera son los siguientes:
  • Altura máxima: 654 m.
  • Altura mínima: 66 m.
  • Desnivel positivo: 844 m.
Las inscripciones para nosotros será de 12 €. La marcha tendrá un servicio de cronometraje igual a la de Novelda, con chip.
El resto de datos podreis encontrarlos aqui.
¿Qué os parece? ¿Nos animamos?

8 comentarios:

  1. Hola trones! Aquí estoy de nuevo, ahora con antibióticos. La he pillao buena, buena. Sinusitis de nuevo. Y van tres años...
    En fin, a lo que vamos, la Marxa de Pego sube al Xillibre, subidón de asfalto por uno de los puertos más duros de la Millor Terreta del Món, y desde allí trialeras p'abajo. Es muy corta, unos 27 kms, hay un foro abierto en foromtb sobre ella (Rutas-Zona Levantina).
    Una pequeña apreciación sin ánimo de crítica, de verdad, ¿no créeis que sería mejor colgar estas cosas en el apartado de Noticias roteras en vez de colgarlo como entrada?. Estoy ansioso por ver los cervatillos, rabosas y búhos reales del sábado en los bosques de Biar, en una entrada 100% rotera.
    Secre come back!

    ResponderEliminar
  2. Hola tronet! Me alegra que estés mejor, aunque sea aún bajo los efectos de las drogas.
    He de decirte que dicha marcha y su enlace correspondientes está puesta en el apartado de noticias roteras o Rot News, como querais llamarlo. Pienso que ponerlo como entrada es una forma de que todos lo vean, ya que alguno no suele ver las Rot News. Comprendo que quieras ver las fotos rotosas de la rotada del sábado, pero el Sr. Berenguelo me las tiene que pasar. No obstante, en unos momentos colgaré las que hice con mi modesta cámara, para ir abriendo boca, que te veo ansioso, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pero... A todo esto..... Mos apuntem o qué?

    ResponderEliminar
  4. Uy! las drog... digo la Azitromicina e Ibupofreno KERN combinado con el Parizac no me ha permitido ver la marcha anunciada en el Rot News...
    Por mi sí. Si mi saco de mocos ubicado entre ceja y ceja me lo permite. Aunque no me parece una mega marcha. 27 kms...
    A lo que hay que ir sondeando al personal es pal 6 de mayo: 11º Aniversario de la clásica Xorret de Catí-La Xau. 70 kms de mega mtb rotero, con comida en ruta.
    Voy a ver si voy colgando articulillos de divagaciones roteras...

    ResponderEliminar
  5. Pues pon en suspensión de pagos a tu fábrica de mocacos y, una cosa he de decirte, son 27 km, si, pero no todo va a ser megamarchasquebrantahuesosypiñasosincluidos.
    Tampoco está mal pasearnos un poquillo. Sería una marcha ideal de iniciación Kuanera, y una oportunidad inigualable de comenzar a exportar el nombre de nuestra Penya.
    Y sobre lo de la marcha del 6 de mayo, pásame información y lo pongo en el Rot News, que de esa NO he oído hablar en ningún sitio y, por lo que dices, es muy muy apetitosa!

    ResponderEliminar
  6. Ale. Fotamentas puestas. Aunque no son lo que esperas, querido primo, ya que con lo lenta que es mi cámara, no tuve tiempo de fotear los animalillos que vimos. De todas formas, en la del Bere sí que conseguimos captar, aunque hay que echarle imaginación y ampliar la foto para ver los ciervos, y el búho lo vimos encima de las burras, por lo que no dio tiempo, al igual que el zorrillo. Así que lo mejor es que volvamos a rotar por alli y lo ves todo con tus propios mocos, digooooo, ojos, jejejejejeje (es bromeja).

    ResponderEliminar
  7. Visca the Rotational Geographic!!
    Pues habrá que volver, con un poco de suerte igual divisamos una pareja de ornitorrincos por la umbría del Reconco y todo...

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que va a hacer mal tiempo el domingo.
    Os recuerdo que la localidad con mayor pluviometría de toda la comunité, es Pego. Con 969 litros anuales...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...