<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 20 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA DEL VIERNES

Por la presente se cita a tó kiske en Ucrania a las 7,45 hora de Kiev. A esa hora SE SALE EN COCHE. Así que si alguien se duerme en los sueños dulces, si atrapa algún coche bien, y si no, que se casque unos Tunelamens en solitario. RESPETEMOS AL COMPAÑERO QUE SE PONE LAS PILAS Y SE LEVANTA TEMPRANO.

La rotada traspasa la Llanura de Rohan, así que aténse los machos porque desde la salida en Caprala subimos por una senda inédita hasta la cresta del Despenyador y tiramos por la senda de la Replana de l'Alt del Bubo y enseguida: Mordor Gros. Sobran palabros. Luego subimos a l'Alt de Peret y por la cara Norte de la Serra del Cavall bajaremos la segunda de la mañana hasta los mismos coches.

Vienes?
Tienes bugancio on line?

PD: Hala perlas, que al fin es viernes!!!

19 comentarios:

  1. ¿serian tan amables de decirme a que hora y donde me aberroncho a la espera de las huestes roteras?

    ResponderEliminar
  2. M'apunto y tengo bugancio. Sírvanse decir si necesito poner alfalfa para algún borrico y su borrica, a fin de aderezarlo con su abatimiento de asientos y tal.

    La entrada, me ha llegao, me ha llegao..... tengo cenoide, pero intentaré zafarme de Morfeo a tiempo prudente.

    ResponderEliminar
  3. Octavio, la verdad es que la entrada no especifica el lugar de salida de la rotada. Y no se que idea es la que tiene la gente. Supongo que sera desde el Molino de la Reja, pero cierto no lo se.

    Yo roto, y coche disponible. Lo que pasa, es que tengo unos leves dolores de espalda toda la semana, y espero no tener que volverme a mitad de ruta. Asi es que si alguno se viene conmigo, que tenga en cuenta que puede ser que tenga que volverse antes de concluir la rotada. Aunque espero que no sea asi!!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy. El coche esta disponible por si hace falta.

    Juan, kieres k te de unos masajitos esta noche en la espalda... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Los Alted's brothers mañana como clavos ahí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo voy of course and buga dispunible....Pep si quieres te adopto en mi car..

    ResponderEliminar
  7. Como se arregle. Yo aparezco sin coche, pero las llaves en la butxaca. Si ha lugar, me apropo a cualquier lado y cargamos.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien voy y si hay coche disponibe bien si no pues tuneles pal pecho

    ResponderEliminar
  9. Zambullo, tu acude a la cita, y luego, ya veremos como nos organizamos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tb voy. Hemos quedado con Octa en la cepsa del Platinum a las 8,20, no tardad plis.
    Woko tb viene.
    Me llevo coche.

    ResponderEliminar
  11. Pues practicamente un pleno rotero!!!. Que bueno!!!.

    ResponderEliminar
  12. Yo también voy,pero de momento sin coche.Mañana nos arreglamos como sea.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien m'apunto , en la cepsa del platinium o en la de enfrente ,direccion Madriz ?

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues mañana todo el mundo a la hora señalada en el lugar de quedada. Que se lleve coche todo el mundo que pueda, y luego alli, ya vemos como nos repartimos. Si se llevan los coches todos los que tienen y pueden ponerlos, seguro que sobra sitio.

    ResponderEliminar
  15. Segun pone Vicente Joandu, en la Cepsa del Platinium. Si al final es en la otra, ya nos chillaremos para vernos todos.

    ResponderEliminar
  16. Joandu en la de dirección Madriles!!!! que vamos a CAPRALA!!!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...