CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 8 de febrero de 2008

CONVOCATORIA DEL SECRE

Mañana la manada rotera tira para su redil. Enfila para su montaña. Territorio rot. Las faldas de mamaíta Cid nos espera enfilando lo más pronto posible para la Loma Badà. Subida dejando a un lado el cemento armado tan ansiado por el Sr Aco, para enfilar por empinado camino la carena de la montaña rotera por antonomasia.
Almuerzaco del 15 en balcón natural mirando hacia el Maigmó y Catí, para emprender rumbo hacia la imponente mole de la Silla del Cid.


Coronamos sus 1127 metros, con fotamenta al canto, y a gozar como enanos su centenaria senda llena de losas, escalones y zigzags. Recomendable llevar caparazones o cáscaras de nuez.
Antes de llegar a la pista de abajo, y tras haber bajado 450 descomunales metros de desnivel negativo en apenas 3 kms, torceremos para buscar un inédito empalme que nos plantará en el inicio de la senda del Aljibe, con posterior rambleo de 7 kms para llegar al río Vinalopó y a por el Chacón o el primer bar con ganas de servirnos unas bien merecidas cañas.

Se le calcula unos 40-45 kms de recorrido cañero, y unos 1000-1100 mts de desnivel. Mañana es día y terreno propicio para desenfundar cámaras de fotos y grabar vídeos, así que a las casi 4 horas de burra añadámosle unas 2 horas de festival y desaparrame rotero.
No hay hora de vuelta, el que tenga prisa que se baje antes. Pero sobre las 14 ó 14,30. Vamos a empezar a marcar pautas porque si no esto se nos va de madre.

Así que a las 8 en la Tahona y a las 8,15 encima de la burra. Por favor, llevar todos bocata de casa y seamos puntuales, pues últimamente desde que quedamos a tomarnos el café, nos estamos encantando demasiado. No quiero que me entendáis mal, pero cada día somos más, y hay que poner una trazada si no malamente, no creéis?

Obligatoriamente se debe confirmar aquí la asistencia para mañana. A ver si no somos un grupo demasiado numeroso, porque subir aquello con 17 tíos puede ser mortal.
A las 8,15 SALIMOS, SÍ O SÍ.

PD 1: Al fin es viernes!!
PD 2: Estoy hasta los webs, de tener que protagonizar siempre el papel de malo.
PD 3: A las trialeras!!!!!

15 comentarios:

  1. rotografo confirma asistencia..stop

    ResponderEliminar
  2. Confirmada mi asistencia (mi bici casi seguro que también).

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy, Pepe´s me llevo la escopeta?

    ResponderEliminar
  4. Llévate el trabuco ese que tienes, amol.... ;)

    ResponderEliminar
  5. Wenass, si se me permite yo mañana me acoplo(como llevo ya haciendo las ultimas semanas, jijiji), aunque la senda de la silla me trae malos recuerdos... espero no repetir ostiazo, jur jur.
    Weno, pos axiò. Engaa ;)

    ResponderEliminar
  6. Bona nit!!Contad conmigo que mañana voy.
    Por CONSIGUIENTE!!

    ResponderEliminar
  7. ME KOMENTAN KE POR MOTIVOS LABORALES LA SECCION EROTIKO-FESTIVA NO PODRA ASISTIR,A LO SUMO SE APUNTARA A LAS CERVECITAS.
    KE TODO VAYA BIEN.
    BONA NIT

    ResponderEliminar
  8. UN PUNTAZO DE RUTA.

    ME LO HE PASADO EN GRANDE.

    VIVA LA MECA ROTERA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Descarao, ha sido una gran rotada.

    Un placer, luego me curro el slide.

    ResponderEliminar
  10. Se ha notado mucho la ausencia de la Sección erótiko-festiva, sobre todo durante el almuerzo, y de la Sección Invertidos, sobre todo bajando la preciosa senda de la Silla. jejejejj

    ResponderEliminar
  11. Como bien decis,ha sido una fantastica rotada.
    Sendas con eses,eses,eses y eses....
    Juas,juas!!


    ¡Arriba la penya!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...