<center>- UNA NUEVA GENERACIÓN DE ATLETAS HA LLEGADO -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 29 de febrero de 2008

- UNA NUEVA GENERACIÓN DE ATLETAS HA LLEGADO -

Apenas, como quien dice, ha catado las mieles de una tercera década tras su espalda y estamos hablando ya de un atleta, un auténtico "iron man", un miembro rotero que va a disputar el domingo el II Duatlón de Crevillente, apoyado por los medios técnicos más avanzados (y por un servidor). Se tratará, a partir de ahora, de un atleta geo-localizado, ya que se moverá con un Garmin Forerunner 305, capaz de posicionarse con los satélites espía rusos y atacar posiciones enemigas sin ser detectado. Todo un aparatejo al que no le faltan funciones para saber en todo momento lo que le dice su "corasonsito".
Por tanto, felicidades a este hombre cuyo "caché" se eleva a alturas tan insospechadas que no ha pasado de largo a ojos de las más prestigiosas revistas de moda y metrosexualismo. En la portada de esta entrada queda patente.

28 comentarios:

  1. Amos Juanico que este domingo no hay quien nos pare!!!!

    ResponderEliminar
  2. Telica como evolusiona er shavá !!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto si alguien se apunta a hacer una jornada desportiva paralela er domingo, que me lo diga. Que yo el sábado salgo de guardia y no rotaré, bueno si, pero entre almohadas.

    ResponderEliminar
  4. Yo la haré, pero en Crevillente, con el iron-man rotero.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor podemos hasta ir a veros echar la hiel por esos lares.

    ResponderEliminar
  6. Pues se agradecería ver caras conocidas animando a los dos de la cola!

    ResponderEliminar
  7. Sólo os falta decir por dónde irá.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, el Berenguelo hablador, ¿qué le habrá pasado?

    Pues creo que este finde va a ser el más raro de la historia rotera. ¿quién hay disponible?

    Yo aún no sé si me voy o me quedo.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, hay que ver últimamente con las revistitas...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, aparatito nuevo hay. Ya veremos que partido le podemos sacar.

    Bere, vente para Crevillente que nos hace falta animacion. Pero si al final vienes...., mira por la cola del peloton.

    ResponderEliminar
  11. Creo que JJ dijo que el domingo salía tb a rodar. Beresh, llévatelo para allí y luego os pillamos papeo del avituallamiento de la meta. :D

    ResponderEliminar
  12. Alguien para esta tarde? Tengo ganas de estrenar mi mini potencia y mi mega manillar.

    ResponderEliminar
  13. Cawen tó.....

    Vente mañana a la huerta y lo estrenamos todo (hasta las protecciones). Buen almuerzo, buena música y lecciones de enduro oscuresío garantizadas!

    ResponderEliminar
  14. Si salgo hoy, es porque mañana no puc, Josep. Estoy enmonao, cagontó.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya que nadie se anima y pa que se diga que no hay finde que la penya lo deje pasar sin rotar. Beressssssss ya quedamos para este domingo, ya sabes por los alrededores, un buen descansillo con almmuerzo y palante. Ok.

    ResponderEliminar
  16. Poly, veniros xino-xano llaneando pa Crevillente y allí nos pegamos un buen papeo y os salen unos buenos kilometrillos que no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  17. JJ, me encanta verte por aquí de nuevo. Ahora solo falta compartir risas contigo dando pedales.

    Venga, a ver si te reenganchas otra vez.

    ResponderEliminar
  18. OPA!!!
    JUAS,JUAS..ESTE DE LA FOTO ES FAMOSO,NO? ME SUENA DE LA PASARELA CIBELES O ASI..
    BERENGUELO,SI PUEDO EL DOMINGO SALGO A ROTAR,ESTA POR VER...

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    que pasa,que mañana no rota nadie?
    Decir algo por ahi!!
    Hay alguien?

    ResponderEliminar
  20. Como pasa la gente.¿?¿?¿?¿?....
    Estoy alucinando!!
    Increible pero cierto.
    Me voy a los barrios bajos,ale!

    ResponderEliminar
  21. Mañana salgo a rotar "autónomo", por tierra altas, pero todo el día, para intentar llegar al km 40 de la Inmortal de la semana que viene sin pegar un trueno que se oiga desde La Monfortina. Voy para todo el día. Invitadas estais todas, pero ya casi me han apedreado, así que nada, yo a lo mío que ya tengo bastante.

    ResponderEliminar
  22. Juan: ya hablaremos, porque el Garmin ese que te has mercado, debe grabar tracks para meterlos en google earth, además de ser más potente a priori que el mío. Así que te cedo ya el apartado RUTAS.

    ResponderEliminar
  23. Bona nit.

    Mañana en llegar de Benimantell leeré el blog y si puedo, saldré a rotar un rato por aquí, para estar a eso de las 12 en casa.

    ResponderEliminar
  24. Yo no he apedreado a nadie. No me toquen las bowlings, señorías.

    Los planes de la gente, claros, no cosas a medias. Si se arregla algo para un sábado o un domingo, haced el favor de poner al menos, una entrada.

    Es mi opinión.
    Si mañana creo que pueda rotar domingo lo haré saber como Dios manda, no mediante comentarios.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de llegar. He petado como una chicharra en el km. 40. y nos han salido 68.

    Me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  26. Tengo dos "Novelda Digitales", para el que le falte.
    Por cierto, semos regloberacos. juas juas

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...