A MÍ LA LEGIÓN DE ARMADILLOS : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 5 de febrero de 2008

A MÍ LA LEGIÓN DE ARMADILLOS

Se ha formalizado el pedido a Chainreaction de las protecciones. Según un tal Carlos, de atención al cliente, para 175 cm de altura y unos 73 kg de peso, la M o L valen. Así que se ha pedido la L para todos, porque dice que la variación en tamaño es poca (lo que varía son la longitud de las correas y poco más). Además, las ha recomendado "en directo" porque dice haber cogido un paquete y las tenía delante cuando he hablado con él. A la pregunta ¿vale la pena pagar más por otras superiores?, para el uso que le damos, ha sido claro: éstas están de p**a madre, y son bastante cómodas.

Poco más hay que decir, salvo que se van debiendo unos 50 ñapos por cada armadillo pelao.

Salud y sendas para todos, que las rentabilicemos lo más tarde posible, y mejor si de aquí a diez años no tienen ningún raspao y se han roto las correas por usarlas.

11 comentarios:

  1. Eso es efectividad y lo demás son tonterias....muchisimas gracias señor Pep...Si usted quisiera y pudiera pasese por el estudio y le adelanto mis 50..si no ya haré yo lo posible por verle...gracias altra vegada...

    ResponderEliminar
  2. Mañana miércoles 05/02/08 a partir de las 20:00 h. en el O'Connors es un buen momento para saldar deudas junto al resto de la tropa y de paso arreglar temitas pendientes, no creéis?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Qué grande eres Pepe!!!!, siento no haberte llamado por lo del sr. Juanako, pero se me pasó, de todas formas entre hoy o mañana hago por verte para darte la pasta, hoy no creo porque en salir a las ocho voy directo a la academy.
    Para este sábado contar conmigo para lo que se tercie, teniendo en cuenta que como muy tarde podría estar en casa entre las 15:00 y 16:00, jugandome un poco el pellejo.
    Un saludo a todos y Riba, Riba...

    ResponderEliminar
  4. Zambu tengo que zanjar el tema ése del papeleo contigo, ya... cuándo nos vemos, me lo llevo el sábado a la rotada?

    Me alegro por el tema de las protecciones, puede evitarnos un susto.

    bon dia cavallers!

    ResponderEliminar
  5. Secre lo del papeleo es mejor que lo trates con mi cónyuge, así que será mejor que te pases por el local y lo hables con ella.

    ResponderEliminar
  6. Ah! fale. Pues a ver si me paso.

    ResponderEliminar
  7. Si los datos no fallan, el pedido literalmente "ha sido procesado y ha sido enviado".

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a las ocho nos vemos en el Rojo, calamares.

    ResponderEliminar
  9. Que digo que si voy pidiendo una de calamares!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...