- NUEVO LOGO PARA LA PENYA - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 10 de abril de 2007

- NUEVO LOGO PARA LA PENYA -

Pues eso, aqui teneis el nuevo logo de la Penya, que a mi me ha gustado mucho por su sencillez:Espero que os guste. He hecho otros bocetos, pero al final me he decidido por el de arriba porque es el que mejor define a los roteros.

8 comentarios:

  1. Pues sí que me gusta. Mucho. Mola, mola...
    Los otros más bien parecen de los rotin kings y del rotspuknik.
    A ver que dicen los demás: Yeee Berenguelez, Juanes, Devesarr, Juananten, Gotxez!! Un poco de opinión que os cuesta más...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro. Cuando lo acabé me gustó mucho mucho. Es más alegre, más moderno, más bonito, más cachondo, más buenorro, más prietorro, más.... En fin, que me moló. Ya lo imagino luciendo en los maillots y, cómo no, las pegatas en los coches, jejeje.

    Por cierto, mu bueno eso de los rotin kings, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Oye, y si pruebas a poner "penya el rot" completo?

    ResponderEliminar
  4. ...Pues tendría que poner la letra más pequeña, y quedaría poco claro. Es muy largo para tan poco espacio.

    ResponderEliminar
  5. de todas formas amigo vicent, un logo define lo que representa, sin describirlo. Se podría definir como un icono que dice que eso es eso, que cuando lo ves sabes que es, ( como el símbolo de nike). Otra cosa es que en el maiot pongamos "penya el rot" y a parte el logo. Si nos empeñamos en que en el logo stén todas y cada una de las muchas cosa que nos definen, perdería toda su fuerza.
    Yo apoyo la moción de dejarlo así, como mucho retocando colores, texturas, etc, Site das cuenta, aunque cambies las texturas, los colores, bordado, impreso, en relieve, arenado, siempre será el mismo logo y eso es lo que hay que conseguir. Mejor dicho, es lo que ha conseguido nuestro querido primo.
    Enhorabuena Jose, voto por este, me mola.

    ResponderEliminar
  6. Grasies, cosinet. Yo tb me siento satisfecho de como ha quedado. No obstante, y como te he comentado esta mañana, estoy jugando con colores, texturas, volumen, etc...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...