<center>PRIMERA CONVOCANDA DEL AÑO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 12 de enero de 2018

PRIMERA CONVOCANDA DEL AÑO


Sí, señores, mañana es sabadete, y como reza la Constitución Rotera, se rota. Así es que ya sabes, cuadra agenda, prepara motxilo y déjate bien preparadito el equipaje rotero para zarpar en busca de un Zubi + Totxak como la copa de un pino.

La hora de salida queda fijada a las 8:00, estando media hora antes en los Txurrots si quieres llenarte el tripamen de mandanga buena.

Sí, rotero, ahora en 2018 volvemos a las viejas costumbres, esas que nunca debieron perderse. No lo pienses más y mañana a filas!!

8 comentarios:

  1. Cuanto me alegra la convocatoria, pero la primera me la pierdo por curro.
    Estaré atento para próximas.

    ResponderEliminar
  2. Otro más que se une a la primera del año!!!

    A ver si vamos cuadrando agendas y nos juntamos buena grupeta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sintiéndolo mucho me la voy a perder.
    Estoy incubando algo y no me encuentro nada bien.
    Pasarlo bien y mira que me jode no ir!!

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho ver esta frenética actividad, paseula beeg lowlanders

    ResponderEliminar
  5. Yo me la pierdo también.
    Aunque igual nos cruzamos, tenia pensado ir por esa zona a correr (aunque en este blog este prohibido hablar de ese tema :P )

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...