<center>11 AÑOS. 11</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 17 de enero de 2018

11 AÑOS. 11

Cómo pasa el tiempo, se suele decir. Y no puede ser más cierto. La obsesión del ser humano por medir todo cuanto le rodea para tenerlo bajo control, en el caso del tiempo, se le escapa de las manos. Cuando quieres que todo pase lentamente para saborear un precioso momento, parece que, por arte de magia, se acelere y, en darte cuenta, echas la vista atrás y lo que parecía ser reciente, hace años que pasó. Y el blog no se libra. Surgió durante un invierno de 2007 como proyecto para "rescatar" a la Penya el Rot y acabó, no sólo siendo un éxito rotundo, sino "reclutando" a nuevos roteros que han hecho aún más grande este maravilloso colectivo de amigatxos.

No vamos a negar que llevamos una temporada en el dique seco por motivos que la vida te hace pasar, en el que las prioridades familiares y laborales han de ser atendidas, pero lo que sí es cierto es que se vislumbra luz al final del túnel y, tarde o temprano (todo es cuestión de tiempo), volveremos a disfrutar en comunidad de las sendas que nos rodean y que hacen tan diverso el Territorio Rotero al que pertenecemos.

Y este nuestro blog, que se resiste valientemente a todas las redes sociales que le amenazan, sigue brillando como el primer día y cumpliendo su función, siempre al pie del cañón, pues está hecho por y para el rotero.

PER MOLTS ANYS!! RIBA RIBA!!

17 comentarios:

  1. Plas plas plas!!!!
    Por un año de muchas entradas y posibles arrejuntadas!!!!!!
    Riba riba!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Noragüena hamijos. 11 años se dicen pronto.

    Me siento un privilegiado de haberos conocido hace unos cuantos años ya en la ruta de Beneixama... y desde aquel día vi en vosotros a un grupo excepcional de bikers que eran como se dice mejores personas, si cabe. Hemos vivido ya muchas aventurillas que hace que os considere como amigos de verdad mas que compañeros de ruta...

    Y es cierto lo que dices en la entrada... las circunstancias actuales nos tienen a muchos (a mi el primero) un poco apartado de darle al pedal... pero como Caroline... ya veo luz y espero k mas pronto que tarde poder sumar más rutas, comidas, viajes, risas y montañas juntos.


    Se os quiere... y mucho

    Tino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, Tino. Sabes más que de sobra que eres considerado uno más de la manada y, por encima de eso, un amigo. Verás como dentro de muy poco estamos de nuevo encima de las burras y disfrutando de las pasaícas que tanto nos han hecho reír encima y no tan encima de las bicis.

      Eliminar
    2. Te acuerdas querido Tino de lo mal que nos caian los endividuos estos... menos mal que gracias a ellos conocimos grandisimas personas t mejores amihgos del estilo de supervakita etc...

      Eliminar
  3. 11 años.....y los que quedan !!!! Long life to the Roter's way of bike !!! Un abrazo a todos, y a ver si nos vemos por las sendas.

    ResponderEliminar
  4. Muy grande la penya el rot,si señor.
    Lo que ha pasado y lo que queda por pasar.
    Sus quiere vuestro tito
    Riba Riba siempre!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda tocada de fibrillas, colegas.

    Yo diría que esto siempre ha sido así desde aquel aún más remoto 1993 ó 1994, en el que empezamos a darle contenido a la palabra amistad, aprendimos a querer la naturaleza y a no dar pie con bola con las bicicletas

    Es difícil encontrar tanta gente así, como somos, la verdad. Quizá peque de presuntuoso al decirlo, qué más da. Lo que sí digo es que hay mucha humanidad y montaña en esta Penya, y por extensión en este querido Blog, nexo de unión del ribarribismo activo.

    Un sentido de pertenencia terrible, es el que tengo hacia toda la banda.

    Gracias por tordo!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES a este nuestro blog!! Y a toda la familia rotera.

    "Somos un blog poblado por irreductibles roteros que resiste ahora y siempre a las redes sociales invasoras, con una poción magica que nos hace invencibles, el bicimontañismo"

    https://youtu.be/QzcvlGnWaSQ

    Riba riba!!!

    ResponderEliminar
  7. Viva el rot y los roteros

    ResponderEliminar
  8. https://penyaelrot.blogspot.com.es/2007/12/el-significado-del-trmino-rotero.html?m=1

    Ahí queda eso!!!

    11 y los que quedan por venir

    ResponderEliminar
  9. Mucha palabreria pero pocas copas pocos cohetes y menos celebraciones. Ardo en deseo de fagocitarme un katxopo y un korneto señores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regocijémonos pues entre caldos excelsos y suculentas viandas!! Zam el ZagaZ, echa mano de TripAdvisor!

      Eliminar
  10. Épica el sábado que viene, disís?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...