<center>BONES FESTES, TROPA!!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 24 de diciembre de 2013

BONES FESTES, TROPA!!


Desde este ciber-rincón, cual antena rotero-nadalenca emitiendo a full, se lanza un mensaje de felicitación a todos nuestros fieles visitantes, y en especial a los roteros y familias, para que pasemos unas buenas fiestas de Navidad y comencemos el nuevo año rotero con más ilusión y ganas. Por tanto, cambiamos durante unos días de tipo de turrón y volveremos en breve a despedir el año entre sendas.

Que el espíritu rotero de la Navidad esté con vosotros, tropa!!!

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU 2014!!!

20 comentarios:

  1. Felices. Fiestas, hermanos

    ResponderEliminar
  2. Bons Nadals, pardals !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felices Navidades hohoho!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, vamos pensando en la última del año el sabadete?

    ResponderEliminar
  5. Gracias e igualmente gentuza!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por una Mola o un Bateig+Mola y birra final!!!

    ResponderEliminar
  7. Pienso que algo local que junte ganao rotero sería lo suyo para este próximo sábado, y para seguir con la tradición, empezar con buen pie 2014 con una épica sería lo suyo también para el día 4.

    A ver qué dice la gente.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, tiraremos de convocatoria no consensuada.

    Haber hablao.

    ResponderEliminar
  9. pufff, yo quería ir pero se me ha complicao el tema.... más bien, me lo han complicao...

    tendrá que ser algo local y volver pronto, si os decidís por el cavall o algo rabosero, seguro que me apunto aunque sea un rato

    ResponderEliminar
  10. Eso si, yo mañana roto!!!

    ResponderEliminar
  11. hagais lo que hagais avisad por aquí, please

    ResponderEliminar
  12. yo mañana sí que roto, y Gaj también.

    ResponderEliminar
  13. CONVOCATORIA INCOMING!!!

    Permanezcan atentos a sus pantallas!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...