CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA
Imagen de la Selección Nacional de hockey sobre patines de "la Terreta". La bicicleta no se sabe muy bien porqué estaba ahí.
Aquel encuentro en las profundidades del Xorret de Catí tuvo mucha miga. Todo el mundo puso de su parte para poder asistir al mayor número de actos posibles, de cuantos se celebraron en el "Summer Rot Revival" de julio de 2011.
Por la tarde empezaron a caer cervezas, ilegales vespertinas, escalones asesinos ya casi sin luz, carne a la parrilla, más cervezas, una nocturna brava de verdadero lujo, pedos que no venían a cuento, otros pedos que sí, un plato de ducha inundao, y una Rabosendeada matutina final.
Sin duda alguna, un encuentro tribal mantenido luego con otros nombres en veranos posteriores, que han ido marcando el calendario a base de grandes momentos vividos, con la bici como excusa.
Menuda banda, la que tocó aquellos dos días por los escenarios del Pirineo del Vinalopó.
Momentos inolvidables vaya!!
ResponderEliminarSoberano empacho de Rabosendas en horas en los que no las habíamos conocido aún, y soberbio grupeto dispuesto a disfrutar al 200%. Sin duda, un evento que debemos repetir!
ResponderEliminarY un par de botellas de café licor
ResponderEliminar