<center>LICENCIATURA EN PETROLOGÍA.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 26 de diciembre de 2012

LICENCIATURA EN PETROLOGÍA.

Como suele ser habitual, el final de año suele contener una entrada en la que se comentan los pormenores de la licencia federativa para el año siguiente. Yo no es que domine en exceso el tema, pero la verdad es que me preocupa darme una soberana hostia por el monte siendo un "sin papeles" (ya sabéis que los gobernantes no quieren atendernos en las urgencias de los hospitales), por lo que tengo pensado aprovechar el viaje mañana a Elda precisamente a realizar gestiones, para arreglar el tema de la licencia si me sobra tiempo. Por ese motivo, me ofrezco a llevar cuantos papelotes roteros se me entreguen en mano mañana jueves 27 de diciembre temprano.

Bien que lo siento decirlo tan tarde, pero estos días de fiestas y ausencias por la red, a veces impiden decir las cosas con tiempo.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que rellenando esta solicitud debidamente firmada, y largando 65 euros es suficiente. Como recordaréis, casi todos los federados roteros la solicitamos a través del club "Quino Bike", por no cobrarnos absolutamente nada hasta ahora por la tramitación, tan necesaria y blablablá...

Lo dicho, si alguno gusta, que me llame, pero que tenga en cuenta que subiré temprano a Elda. Ya digo que me disculpéis por no haber dicho nada, pero prefiero decirlo mal y a última hora, que no decirlo.

Lo cierto es que 2012, ha sido el año en que más valencianos nos hemos federado a pesar de lo que está cayendo.

El que no se licencia es porque no le da la real gana, y ya se sabe que las piedras las carga el diablo!!


PD 1: Abstenerse de mandarme guasap, que no los contesto.
:)

PD 2: Entiendo que igual procedía una entrada sobre la licencia para... correr, pero como eso es de cobardes, no cabe en este venerable blog!!!

5 comentarios:

  1. Acabo de ver la entrada ahora, asi es que malamente por mi parte. :(

    ResponderEliminar
  2. Vista tarde, pero actuaré en consecuencia.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, demasiado tarde para mí, no lo vi a tiempo. Intentaré acercarme yo a Quino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he visto tarde, pero ya tengo la documentación y los titos preparados.

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que a mediodía las llevaban ya a la Federación, así pues, los que ya hayan cursado el asunto, pueden estar digamos, un poco más tranquilos a las cepas de la Carmen.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...