<center>KANELADA POR LA RURALÍA NOVELDERA (7.12.12)</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 10 de diciembre de 2012

KANELADA POR LA RURALÍA NOVELDERA (7.12.12)


Para que no se diga que no hay fotos biciclísticas roteras del largo puente que hemos tenido, ahí va una serie "Kanela fina" de un breve, brevísimo paseo por una parte de la ruralía noveldera. Paisajazo noveldero a más no poder, con sus viñedos guardando las 12 uvas de media Europa en las cepas, que todavía andan empezando a amarillear a los pies del áspero y seco Montagut, mientras otros parajes del valle ya pintan dorados desde hace tiempo.

Qué lujazo tirarle a nada tirándole a todo, con la simplicidad y el susto de una vieja, pero no por ello fea, amiga de acero oxidable.

45 comentarios:

  1. Totx ,todos esos sacos los has puesto tú?que se que hace años se te daba bien..:)
    Yo el sábado roto y voy de comida(de cena ya es demasiao)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjjajjjj, no qué va! no ves que no llevan baga esos nudos???

      Acho, qué tiempazos aquellos de la mobylette naranja, dos cardos borriqueros encima, y un radiocassette de pilas gordas sonando...

      Eliminar
  2. Buenas fotillos!!!.

    Te apañaste tu para reparar el pinchazo?. :)

    ResponderEliminar
  3. EL SUMMUN YA DEL PUNDONOR DEL BOTICARI.

    Autogalería de fotos y todo en la rotada yo me lo receto, yo me lo tomo.

    Me quedo anonizado, y algo anonadado.

    ResponderEliminar
  4. Bon dia!La élite éramos de los ponedores de sacos,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos boticario estás hecho un raliman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, ahora solo me falta subirme los tirantes para apretar la huevera.

      Eliminar
  6. De vegades también es bueno rotar uno sólo para sentir ese silencio que sólo el monte te puede ofrecer. Cierto es que no hay nada como los berridos de la manada, pero, como digo, a veces uno tira pal monte a sentirse uno más dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silencio si tienes la bici a punto, porque algunos hay que prefieren salir en manada para atribuir musicalidades asincrónicas varias a las burras ajenas.... juas juas.

      Eliminar
    2. qué gran verdad!!!!! ajjjj

      Eliminar
  7. Buena autotanda de fotazas de raïm Vinalopero, soy de los que por cosas del destino salgo muchas veces solo y SI me gusta, pero donde se encuentre una manada de aberrochos del 12 ..... Morfina.

    ResponderEliminar
  8. Pues, pues parece que mas o menos cuadramos el tema de ruta por el Cid, nol????.
    Y luego el papeo, le tiramos al Kalifa, o prefiere la gente otra cosa???. Lo digo por el tema de reservar e intentar montar algun menu o algo parecido.....

    ResponderEliminar
  9. Me da a mi en la totxica que os libráis de mi en la rotada, ay qué ver con el abuelo Cebolleta, tanto despotricar y luego...

    a ver si es que ya me mola la autogestión biker como al Sr Xore.

    Si no me recupero mucho me temo que a la tanda de bici no voy.

    Si el Kalifa no mola por el tema coches cualquier opción vale, yo lo dije por si hacía buen tiempo, pero parece que el aire dará por saco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secretari, enchúfate el gotero esta noche en el catre y mañana sobredosis de nolotiles-que-es-pa-mi, ibuprofanos y clenbuteroles, que el sábado se rota si o si!

      Eliminar
  10. Ondia Vicente....., pues si que pinta mal la cosa......

    ResponderEliminar
  11. Ese es el tema, que la botica me ha hecho unas llagas que ni las del monstruo de la primera del Señor de los Anillos.

    No drugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Vicente...., que aun estamos a martes.... Que te quedan cuatro dias aun por delante!!!.

      Eliminar
    2. Pues nada, bufanda hasta en el ojal, zumitos a diestro y siniestro y tandas de inalancia de vapor de agua con eucalipto, gárgaras de infusión de tomillancio y cataplasmas naso-faríngeos.

      Todo natural, oiga.

      Eliminar
    3. Si yo tengo un constipado, y tengo que hacer todo eso, me quedo con el constipado, je, je, je.....

      Eliminar
    4. Arranca de tratarlo, Botisecre !!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Ganas de pedroleo!!!!

    [img]http://img707.imageshack.us/img707/8443/48184510151331614001163.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  13. En cuanto a las previsiones, en caso de cumplirse, pues lo suyo sería algo en lo que no interfiriera la ventolera, al menos en la bajal.
    Si es viento del Oeste.... esto es ponentazo del 35.... pues frio del kgalse y... una karraca sur, sería de proceder. En caso de soplar fuerte o cambiar... pues... peñazos del solilokio.

    Qué dice la gente, pues? Tunelamens, que es lo que está pegando?

    ResponderEliminar
  14. Otra cosa, sería bueno, aunque fuera a modo Ave Fenix, hacer una nueva foto para el blogo, aunque sea en la sierra..... ya le tenemos cariño a ésta que hay.... desde el 2008.... Si ha lugar, se deja en un nuevo Jall of Infame....

    ResponderEliminar
  15. Las propuestas de los comentarios me parecen bien Pepe!!!.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me rulZan!

    Con poniente las mejores opciones en esta zona son Cara Sur, Bc de Caseta y Rabosendas dependiendo de cuáles.

    Como se habló de Sit, lo suyo una Cara Sur. Ahora que a prepararse hasta llegar arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autorespondo, las previsiones tampoco son de viento fuerte para el sábado, sino más bien normal. Y las temperaturas parece que dan un respiro y hará mucho mejor que esta semana, que hace un frío que pela.

      Eliminar
  17. Creo que todos estamos al corriente, pero por si las moscas, lo digo por aquí, el AMIGO BERE está por casa!!!

    A la cena vendrá, a la comida no lo sabe, pero supongo que hará un esfuerzo por dejarse ver con el resto de tropa.

    Esta tarde he podido compartir birronxo con él, y la verdad es que de la azotea sigue fatal como siempre!!! eins Beresh?

    ResponderEliminar
  18. Pues ni idea que el Bere estaba por aqui. Va a haber que cepearlo por no decir nada por aqui.

    P.D.: Me alegra ver que hoy estas mas decidido a salir en bici Vicente!!!. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa por estar desactiva listado, so cenutrio!!

      Eliminar
    2. Por estar desactualizado, p**o corrector!!!

      Eliminar
    3. Leñe...., otro como el Bere que casi no escribe por aqui!!!.

      Te conocemos de algo????. :P

      Eliminar
  19. El que está bueno para ir de birras, está bueno para ir de pedales !!!

    Grandes noticias, Secre.

    ResponderEliminar
  20. No es lo mismo abrir el propedal, que cerrarlo, queridos dos primos.

    Kuanajo, si tuviéses guasap, abrías oído el típico "tarzanazo" berengueloide, antesala de algo gordo.

    Como le dijo Frodo a Sam: ahí vamos hermano, ahí vamos.

    ResponderEliminar
  21. Pues lo suyo seria intentar ir definiendo el tema. Entiendo que como las predicciones del viento son del oeste, lo suyo seria una Cara Sur, no?. Pero la gente que prefiere, Cara Sur tal cual o Mama + Final Cara Sur?.

    Y al final que hacemos para el papeo...., hay que reservar o nos plantamos en el sitio dependiendo de la gente que seamos?.

    ResponderEliminar
  22. Creo que tenemos la casa algo sin barrer.........

    Deberiamos intentar definir un poco el tema......

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...