ASCENSIÓN CICLOMONTAÑERA AL PLÀ DE LA CASA
La impactante imagen tomada en uno de los barrancos que rodean las entrañas del Plà de la Casa (Serrella), esconde un día 100% rotero en una las mecas del ciclomontañismo de la Terreta. Aquel día, a pesar del frío sudamos de lo lindo, porteamos como jabatos para llevar las bicis donde antes jamás las había llevado nadie, y le dimos duro a las trialeras salvajes que caen a la Vall de Seta, desde los pocos pasos que tiene esta montaña. Todo en un ambientazo rotero digno de las mejores familias.
Lorenzo se escondió antes de poder terminar la ruta tal cual la teníamos trazada, y es que después de tanto sacrificio, teníamos por delante la más técnica de las bajales alicantinas.
La invernal de Serrella es ya un clásico, que espera su repetición. ¿Principios de 2013, quizá?
Con mi gorro, con mi zorro, voy corriendo de aquí para allí, ten cuidado no me pises si es que estas buscando zetas, no sea que cometas......
ResponderEliminarLOKAGAFALTA, QUE HACE MAS QUE FALTA.
Yo mañana doble a la mola y almuerzo en el kalifa.
ResponderEliminarGanas de repetir eso no faltan, no!!
ResponderEliminarPor cierto, navegando en el archivo rotero buscando información serrellesca, he encontrado la crónica que escribí tras volver de la más xunga de las incursiones que hemos hecho allí y la pongo para recordar esos momentos, para quien guste de releerla.
ResponderEliminarYo no tico este fin de semana, y tampoco este viernes. El dia 15, si montamos algo, ahi estare ya sin falta.
ResponderEliminarEn cuanto a epicas, no se como tendre el tema en vacaciones. Y es fin de semana, en principio, no tendre problemas.
ResponderEliminarLo vuelvo a repetir, por si alguno quiere, mañana de 9 a 13 h. haré algo por aquí. Si alguno se apunta que me mande SMS, o lo diga por aquí.
ResponderEliminarEstas Navidades caerá algo majo-majo.
Y a ver qué decis, pero yo pal 15 arreglaría algo bueno de verdad.