MAMA + CARA SUR DEL SIT (Parte 2) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 16 de octubre de 2012

MAMA + CARA SUR DEL SIT (Parte 2)

Hacía ya unos meses que no rotaba por la montaña rotera por excelencia, El Sit. Las lluvias del viernes por la tarde aumentaron aún más si cabe las ganas de ir, concretamente para bajar dos trialeras de las más heavys del territorio rotero por su elevada inclinación y sus pronunciadas zetas con un terreno falto de agua, cosa que la lluvia caida el día de antes hizo que nuestras endorfinas estuvieran en sus más altos niveles.

Y para muestra, os dejo aquí las fotos, que espero os gusten.

41 comentarios:

  1. Xaaaaaà que bones fotos!!!

    El terreno es su punto eh!!

    La verdad es que el paisaje de esa parte del Sit es acojonante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y la verdad es que el terreno esta inmejorable y el paisaje salvo el trozo que hay quemado, brutal!!

      Eliminar
  2. No sabía que hubiéseis bajado tanto.

    ResponderEliminar
  3. Frutales esas fotos, ZamZ!! Me han molao mucho.

    Y sí, esa parte del Cid tiene un encanto muy especial. La lástima es el tramo quemado ese.

    Tengo ganas de repetir!!!

    ResponderEliminar
  4. Grandes fotos y buenos procesados.

    Pinta que ya entro el otoño !!!

    ResponderEliminar
  5. Señores, revivimos dos años después el POST que creamos para coronar los miles de la provincia, en espera de trazar la próxima aventurera milera.

    Proposiciones??

    ResponderEliminar
  6. Está ÉSTE mapamen correcto? (para los gandalfses)

    ResponderEliminar
  7. En sacar un hueco te comento. Yo es que lo de los miles, así como listado y eso... lo veo como quien le da al fornicio por superar la media, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Nada Josele, que el Secre fornicia!!! poco, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  9. Hag Ansemelov Er puede ayudarles, so viciosos.

    ResponderEliminar
  10. Qué corticos sois, so garrulos!

    Juanaco m'alegra un güevo ver que además del keniateo, practicas otros deportes.

    Icen que eso es bueno.

    Eso icen los que saben.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Y yo secre, pero me parece que este sabado toca currar, sñif!!

      Eliminar
    2. Yo me quité monancio a base de ilegal molera, que siempre sienta de luxe.

      Eliminar
    3. ¿cómo va la cantera sobre ruedas? Porque a pata, da creo yo más yuyu, aunque después de las lluvias, puede haber ahí muerte a capazos....

      Eliminar
    4. No hubo Canteramen, PepZ. Se iba el solet a dormirla, asín que tuve que hacer loma + bajal + font dels 3 amigatxos.

      Eso sí, el Canteramen a pata es muelte segura. Da más kakita a pateo que encima la burranga, doy F.

      Eliminar
  12. Yo tengo traca en forma de festejos populares por las Highlands. No roto, pero en todo caso es mejor que lo tuyo, Manolico.

    Aunque con lo que está cayendo, parece que tenemos que dar gracias.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo este fin de semana no rascare tampoco. Aunque tambien tengo que decir que las previsiones no son muy buenas para rotar que digamos.....

    ResponderEliminar
  14. una semana sin dolor.
    de continuar asi me da a mi que para noviembre lastrare hasta al mismisimo furgon de cola

    se sus echa de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho escucharte decir eso Octavio!!!.

      Eliminar
    2. Vente, y ta damos las friegas finales !!!!!


      FANTÁSTICO COMUNICADO !!!!

      Eliminar
  15. Ooooh qué buena noticia Octavius!!!

    Oye, la semana que viene hacemos unas Rabosendas con final en el Rabosbar, apúntate!

    Me puedes pasar el móvil del que lleva el bareto de paso para reservar?

    ResponderEliminar
  16. Previsión meteorológica gráfica para mañana:

    [img]http://imageshack.us/a/img94/3603/57629752353091099076511.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  17. JF: mira lo que hace tu rali. Hasta Meteo se enfada !!!

    Otra cosa es que fuera con una doble "com cal", y porteando con mochilo del tamaño de un cojín de matrimonio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Webox, PepZ! Te has dao cuenta de que el de la foto es Jf! Y yo que no lo había puesto pa que nadie le dijera ná!

      Muy agudo tul.

      Eliminar
  18. EStá la cosa delicada.

    Nada, día de gatxamiga rulZ!

    A ver si la semana que viene cae una kanelada entre semana!

    ResponderEliminar
  19. jose, ese telefono solo te atiende cuando el bar esta abierto, usease sabados y domingos

    el movil lo he perdido al cambiar de telefono, pero mañana sin falta lo consigo.

    a ver si sigo asi y el sabado os acompaño

    otra cosa. yo no estoy para aitanadas, pero si al refugio se puede llegar en coche os puedo servir de porteador para llevar sacos, viandas, ropa intima o lo que se tercie.
    a cambio solo pido poder pasar la noche con vosotros, poder volver a sentir en mis carnes un tordo zambullero y una buena comida al dia siguiente

    Suprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el Dios de las Sendas te oiga !!!

      Eliminar
    2. Eso está hecho, Oct!! Faltaría más, home!

      Y si lo necesitas, se te ubica justo al lado del excelentísimo ojal del Zam. Verás que noche tan maravillosa te espera... :D

      Eliminar
  20. tomen nota del telefono del rabosbar

    de lunes a viernes movil 647 776 547
    sabados y domingos fijo 965 371 736

    preguntar por fernando (el de los h..... colgando)

    ResponderEliminar
  21. Comenzamos la semana, con el terreno mullaet.

    A ver cómo nos hacemos el Whooper...

    ResponderEliminar
  22. Pues estaria de pu*a madre Octa el que te puedieras apuntar al tinglao!!!.

    Como esta lo de este sabado, va la cosa para adelante?.

    ResponderEliminar
  23. Y ninguno a catao "burricleta" este fin de semana?.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...