MAMA + CARA SUR DEL SIT (Parte 1) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 15 de octubre de 2012

MAMA + CARA SUR DEL SIT (Parte 1)

Después de una larga temporada sin tocar la bici, una gran forma (a la par que dura), de comenzar a desentumecer las piernas dando pedales, era afrontando una buena subida, un almuerzo agradable en petit comité y una dosis de zetangas y pedrolos locales en forma de tramos inéditos para mi, alternados con una pateancia hasta enlazar con la ya divertidísima y conocida Cara Sur, para acabar en el bareto comentando los mejores momentos en torno a una fresquísima cerveza (como fresquísima fue la mañana).

Sin duda todo un placer volver a retomar la sanas costumbres!


10 comentarios:

  1. mmmmm qué buenos fotancios cosíZ!!

    Es una de mis zonas favoritas.

    Javi ¿seguísteis la misma variante que la otra vez, por debajo?, ¿hay track para contrastar?

    ResponderEliminar
  2. yeah !!!

    Terrenufo en su punto, sip !!!

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES, NUEVA ENTRADA DE MERCANCÍA EN LA LONJA ROTERA.

    ResponderEliminar
  4. Rutón!!!, enorme las fotos JoseL y una pena tanta ausencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos pues las tuyas, que de seguro estarán tan bien o mejor!

      Eliminar
    2. Ya las tengo editadas, a la noche las cuelgo.

      Eliminar
  5. Rutón de los buenos, el terreno perfecto, cada vez me triunfa más esta ruta en vez de la cara sur entera.
    El primer tramo se me hace pestosete, y el segundo me encanta. El tramo de la mama es fetén y el enlace cada vez me cuesta menos, y si lo optimizamos aún más, se hace en un plis plas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú. La verdad es que se sale la zona.

      Eliminar

Opina, habla, rota...