<center>LA MAMA + CARA SIT, SIP!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 12 de octubre de 2012

LA MAMA + CARA SIT, SIP!


Se convoca a todo rotero disponibol, siempre y cuando el tiempo lo permita, para la rotada que tendrá lugar mañana sábado 13/10/12 a eso de las 07:30 en Kiev, para plantarle cara a una Mama del Sit + Cara Sur, que, con estas lluvias, deben de estar fetén. Tanto es así que hasta la cabra de la legión ha preguntado por ellas hoy en el desfile...

Así pues, si te cuadra la agenda, se te esperará a la hora convenida para salir desde Kiev dando pedales y disfrutar de una mañana de pedroleo massiv junto a los coleguillas, y a posteriori, de unas birrufas com cal.

Vienes?
Diviernes al fin!

19 comentarios:

  1. Esta me la pierdo,tengo que estar pronto pronto.pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Esta me la pierdo,tengo que estar pronto pronto.pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en duda. No prometo nada. Es lo que tiene mi idiosincrasia personal.

    ResponderEliminar
  4. Mañana yo no estoy disponible. Pasarla bien!

    ResponderEliminar
  5. Yo me levantaré seguro, si mi tobillo aguanta, voy seguro.
    En caso de no ir mandaré algún mensaje por tam-tam al de la churrería.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo tomare churros ya la alternativa, ya que saldré en modo licras y retro, con idea de estar pronto en casa. Paseula be.

    ResponderEliminar
  7. Buena opción!!!

    A recuperar Javi!!

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Gente tengo que ladraros una proposición indecente, a ver si mañana noche o pasado cuelgo entrada!

    Una travesía de ida y vuelta por tó lo malo de la Terreta. Sin apoyo logístico.

    ResponderEliminar
  9. Vendría bien secre para la penya, una rotada con pernocta en algún refugio de montaña profunda. Qué propones?

    ResponderEliminar
  10. Pasar la noche en la cueva de mossen ? En el forat de bernia caben muchos?

    ResponderEliminar
  11. Peassso rutaca os habéis pegao, majetes, y yo con estos pelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos sí, primol. Ha sido una rotada mu mu guapa y ya al fin conosco las ztangas y la bajal a la mama. El paisaje me encantó. La única lástima es la imposibilidad de un enlace con la bajal de la cara sur, porque si no sería una de las mejores bajales de la zona.

      Eliminar
    2. ...Y lo mejor de tó es verte a poco menos de la 1 buscando zona para birronchar!

      Eliminar
  12. Bueno, el enlace de Javi son unos 15 o 20 minutos. Ambas bajadas y el solitario paisaje bien lo merecen.

    Rutón!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...