<center>DESPENYADOR + RABOSENDAS (30/07/11) - Parte 1 </center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 31 de julio de 2011

DESPENYADOR + RABOSENDAS (30/07/11) - Parte 1

Fantástica zona y dura subida la del Despenyador con una increible y técnica bajada en la que se nos hecho el tiempo encima y tuvimos que modificar la segunda parte de la ruta por unas Rabosendas , respecto la compañia, un placer el volver a rotar junto a Fernando (Wokomolo) y Pablo (Pabloski) y Jose (JF) que nos acompañó media ruta, al resto pues solo mejorable con el resto de roteros que en esta ocasión decidieron reposar musculos para el XXV Cross Subida al Santuario de Novelda.

Despeñador (30-7-11)

17 comentarios:

  1. Webox con la bajal. Espero no se haga nunca honor al nombre.

    Interesantísimos paso de muyseñormio !!!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo, os hizo un día de pelotroskis.

    Por cierto, el pasito ese de las últimas fotos, acualo es?? ande ta eso?? yo quiero!

    ResponderEliminar
  3. Revisando las fotos, me faltó dar la bienvenida al club "caracoles del ciclomontañismo" al Boticari y su farmacia espaldera. Eso es una mochila, y lo demás, riñoneras.:$

    ResponderEliminar
  4. uuu que pocas fotos de las bajales... ¿mucho engorile?

    pepe esa mochila no es endurera, eso es la maleta familiar para las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas amigos.

    Al final no dí con Vicente el sabado a las 7:30 y como no supe a dónde os dirigíais para la salida, me propuse hacer una cima del Sit y así me hice.... eso sí, arriba estábamos en una nube... y fue literal. Por lo que veo, a vosotros no os hizo "tan malo". A ver si para la próxima, me puedo juntar, que ya hace tiempo.

    Un saludo a todos! Borja.

    ResponderEliminar
  6. Da gusto ver tanto movimiento en el blogo !!!!!!!!!!!!!!!!!












    Soy el único pringao que trabajó hoy, ¿verdad? mnñkndiez....

    ResponderEliminar
  7. Grandes fotos ZamZ.

    Gracias Pepe, fue toda una alegría, fíjate que casi no pegué ojo de la emoción. No es broma, no.

    En la mochila me caben dos más, si queréis.

    Una buena mañana de biciclismontañés, ya lo creo.

    Pena las averías.

    Finalmente salimos del Molino, Borja con track cargado. La gente fue acudiendo con sus medios, para eso vale más ser autosuficiente, y no depender de nadie.

    ResponderEliminar
  8. Beibis, por dónde para ÉSTO?

    Es justo después de la Ztuncia chunga?

    P.D.: bon día.

    ResponderEliminar
  9. Sí Josele. Una pequeña aglomeración de yolos. Claro, tu grado de gorilismo exhacerbado no te permite detectar todo lo que no sean escalones inciclables.

    Está entre el paso extremo y el paso chungo de más abajo.

    Creo.

    ResponderEliminar
  10. Mas gente creo que hay Pepe currando.

    Buenas fotos Zam.

    ResponderEliminar
  11. Juanito, a ti María Dolores en COU no te enseñó a estructurar las frases, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  12. Juas juas!!! Estaba pensando lo mismo, secreZ!

    Comas rulces!!

    ResponderEliminar
  13. Yo cateaba lengua Vicente!!!. Parece mentira que no lo sepas!!!. :P

    ResponderEliminar
  14. Alguien para rotar mañana por la mañana? A las 8:00 am tendero y servidor salen dirección zafra+mortirolo+senda de monovar.

    ResponderEliminar
  15. Who is Tendero?

    Los que tengan interés en el tinglao norteño PASÉNSE IMPEPINABLEMENTE POR LA LONJA.

    Gracias

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...